28 Jul '11 -[Morón de la Frontera, Sevilla] Presentación de número 4 de la revista Mordisco (Viernes 29 de julio)

El último número publicado hasta la fecha de la revista de crítica, literatura y artes Mordisco está dedicado al reino animal y lleva por título “Celebrando a los animales”. De los contenidos e intenciones de este número 4 hablamos aquí.

La revista continúa con su extensa gira de presentaciones por todo el país. El viernes 29 de julio, a partir de las 21:30 h., tendrá lugar en Morón de la Frontera (Sevilla) un nuevo acto de encuentro con los lectores de la publicación.

El acto consistirá, en esta ocasión, en un recital de poesía en la voz de Miguel Ángel Rivero (que dará presencia a los poemas antologados), y pintura en acción en los pinceles de Patricio Hidalgo.
Será en el Centro Social Okupado “Julio Vélez”, en una terracita al aire libre donde se podrá disfrutar de refrigerios a buen precio mientras se escucha-mira-siente esta nueva celebración de los animales.

Se escapó el pájaro
por el roto
que le abrió
su canto.


Isabel Escudero

Editado por palabra, el día 28 Julio '11 - 13:09, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Poemas, Recitales, Reuniones, asambleas, congresos.

Introduce un comentario