24 Mar '11 -Eva Chinchilla en Poesía que quise escribir (La Zubia, Granada, 24 de marzo)

Ciclo POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, 12
JUEVES 24 de MARZO de 2011
21:00 horas

La poeta madrileña Eva Chinchilla leerá poemas que quiso escribir de haijin japoneses y de José Watanabe, Arthur Rimbaud, Chantal Maillard, Nichita Stanescu, Tonino Guerra, Juan Gelmán, Wislawa Szymborska y María Victoria Atencia, entre otrxs autorxs, & le acompañará el músico Andrés Kaba.

Será, como siempre, en La Casa con Libros, alojamiento rural situado en la Calle del poeta Miguel Hernández, 19 (antigua calle Real, justo enfrente de la iglesia), en La Zubia Granada).

+info de la poeta y algunos de sus poemas aquí.
+info del músico: Andrés Kaba estudió etnomusicología en la universidad de Kinshasa (República Democrática del Congo).Llegó a España en plena movida con una beca para estudiar música española en Santiago de Compostela y aquí sigue: pronto empezó a compaginar el piano con el trabajo social, de ahí que prefiera definirse como exmúsico (soy músico cuando toco y nosequé cuando hago otra cosa). Vive en Madrid, donde ha tocado jazz, reggae, ritmos africanos, etc. con diversos músicos y grupos de Lavapiés: actualmente con Madera de Cayuco, el grupo senegalés Chapa Choly y el trio L’eau claire.

En cada sesión de POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, la Asociación Cultural La Zagüía regala al público asistente una postal con un poema inédito del autor o autora invitada. La entrada es libre hasta completar aforo y hay disponible servicio de barra social a precios populares desde las 19:30 a las 23:30 horas.

Editado por palabra, el día 24 Marzo '11 - 01:26, en Enlaces de interes, Poemas, Propuestas y proyectos, Recitales.

Ha dicho algo al respecto:

Comentario de joseantoniovv. () - 25 Marzo '11 - 20:14



La noche se me escapo entre los dedos. Y tu allí te quedaste. Allí te dejé. Allí te abandoné. Una palabra. Un silencio. Una mirada. Una sonrisa. La luna me acompaño a casa donde expiré al dibujar el circulo. (Una bonita velada de magia, amor y arte).



Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.