08 Mar '11 -"Donde nadie me llama" de Fernando Beltrán (presentación en Oviedo el 9 de marzo)

Fernando Beltrán (Oviedo, 1956) defiende y practica una escritura inconformista y arriesgada, alerta y comunicante, que viene cimentando desde Aquelarre en Madrid (1983) y a la que ha permanecido fiel hasta hoy. Así lo confirma el título con el que nos llega ahora este libro, Donde nadie me llama (Poesía 1980-2010), balance de su obra, de su vida, que subraya la actitud estética y ética distintiva del poeta, que es el que se inmiscuye, el que pone el dedo en la llaga, el que está donde no se le espera, aunque en el fondo todos lo esperamos ahí, pues sólo desde esa posición interrogativa e indiscreta, incómoda y revulsiva, se nos revela viable una poesía a la altura de los hechos, de los sentimientos y de los tiempos.

Donde nadie me llama (Poesía 1980-2010) se presenta en Oviedo en la librería Cervantes (C. Doctor Casal, 9) el miércoles 9 de marzo a las 19.30 horas. Presenta Manuel García Rubio.

Podéis leer su libro El gallo de Bagdad en la Biblioteca del MLRS.

Editado por dabolico, el día 08 Marzo '11 - 11:38, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Poemas, Recitales.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.