13 Sep '10 -Revista Libre Pensamiento

Palabras sobre acciones, acciones sobre hechos, hechos sobre realidades que nos oprimen - las del poder casi siempre - o que nos liberan - las nuestras propias y las de quienes luchan y cambian y transforman lo que les rodea y, a veces, a quienes les rodean....

Libre Pensamiento, revista que se intenta del pensamiento libre; que trata de temas sociales en la consideración de que todos lo son o de que nada nos es ajeno; que pretende abordarlos con la actitud de búsqueda propia de quien es consciente de que sus convicciones y certezas suscitan más preguntas que respuestas; que se pretende de análisis y estudio de la realidad pero no sólo, pues la realidad atrapa en su obviedad a todo lo que en torno a ella gira y de ese círculo sólo puede salirse por factores menos objetivos, como la decisión y la intervención social. Libre Pensamiento es una revista de reflexión sobre la realidad y la intervención social, que se edita cuatrimestralmente a iniciativa de la secretaría de comunicación de la central anarcosindicalista Confederación General del Trabajo (C.G.T.).

Su número 64, dedicado a la pedagogía libertaría y publicado en primavera de 2010, puede leerse aquí. Los números anteriores de esta publicación aquí.

Editado por palabra, el día 13 Septiembre '10 - 15:22, en Enlaces de interes.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.