07 06 06Presentación del libro "ASOMBROS", de David Eloy Rodríguez y Miki Leal (Sevilla, 10 de junio)

En la Feria del Libro de Sevilla el editor César Sastre presentó la colección de arte y poesía Carne y Sueño. Este sábado 10 se presenta en la Sala El Cachorro de Sevilla el segundo libro de esta colección con la presencia de sus autores (tanto el poeta como el pintor) y el propio editor.

Nos gustaría invitaros con esta información a compartir este acto alrededor del libro "Asombros". Puede ser una ocasión estupenda para encontrarnos.

Abrazos y recuerdos y los mejores deseos a todos para todas las cosas del vivir!

------la palabra itinerante

*********

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ASOMBROS",
de David Eloy Rodríguez y Miki Leal

Sábado 10 de junio
a las 20 horas
en la Sala El Cachorro de Sevilla
(calle Procurador, 19, Triana)

Dentro de la colección "Carne y Sueño" de poesía, concebida y alentada por el editor César Sastre, se presenta el libro "Asombros" de David Eloy Rodríguez (poesía) y Miki Leal (pintura), con prólogos de Juan Bosco Díaz-Urmeneta y Enrique Falcón.

"Carne y sueño" es una invitación a dos autores contemporáneos (un poeta y un artista plástico) para que creen y dialoguen, cada uno en su disciplina, alrededor de un tema o concepto. La colección se abrió con el libro Caleidoscopio de Venus, de Josefa Parra --en la palabra poética-- y Pedro Mora --en la pintura.

Los poemas de "Asombros" son de David Eloy Rodríguez, el autor de libros de poesía como "Chrauf " y "Miedo de ser escarcha". Poemas suyos han sido recogidos en diversas antologías (Once inicial, Poesía de la conciencia, Alzar el vuelo, Andalucía Poesía Joven...) y su obra literaria ha sido premiada en diferentes ocasiones. Forma parte del colectivo de agitación y expresión La Palabra Itinerante.

Las imágenes del libro son de Miki Leal, miembro fundador de la Richard Chanin Foundation que ha expuesto en lugares como Berlín, Salzburg, Milán... Desde el año 2001 participa en la Feria de Arte Contemporáneo ARCO con las galerias Cavecanem y Magda Bellotti. Su obra ha sido premiada en diferentes certámenes y forma parte de consolidadas colecciones (Reina Sofía, Junta de Andalucía, Fundaciones...)

Editado por quique, el día 07 06 06 - 17:47, en Presentacion de publicaciones.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.