30 Ago '09 -La Palabra Itinerante en Skopje, Macedonia (Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y del Mediterráneo, del 3 al 13 de Septiembre de 2009)




David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero, del colectivo de agitación y expresión La Palabra Itinerante, han sido invitados a participar en la Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y del Mediterráneo que se celebra este año en Skopje (Macedonia) del 3 al 13 de Septiembre. Allí realizarán una lectura de su propia poesía y narrativa e impartirán un taller de creación poética.

David Eloy y José María serán, junto a la asturiana Sofía Castañón, los representantes de la literatura en castellano en la Bienal. Aquí las y los escritores jóvenes de Europa que están invitadas e invitados.

La lectura de ambos será en el Daut Pashin Amam de Skopje, de 20 a 21 horas.

El taller lo impartirán el miércoles 9 de Septiembre en la Creativity House de la capital de Macedonia, en dos sesiones, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas, y esta es la información resumida del mismo:

CREATIVE WRITING WORKSHOP: doing poetry nowadays. A space for the meeting among people, for the dialogue, for the game and the surprise, for the language in freedom, for the knowledge. This literary creation workshop will be taught by the writers David Eloy Rodríguez and José María Gómez Valero, from the group 'La Palabra Itinerante', two authors that have a a large published work, various literary prizes and a widen recognition for their multifaceted work.

En el taller se trabajará con textos de la poesía crítica reciente.

Todo sobre la Bienal en esta web.

Editado por palabra, el día 30 Agosto '09 - 17:26, en Enlaces de interes, Propuestas y proyectos, Reuniones, asambleas, congresos.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.