25 05 06Concierto de Raíces y Puntas, en Sevilla.

Las gentes de la Palabra Itinerante, en cuyo criterio creemos a ciegas, nos ha hecho llegar la siguiente información, que compartimos con quien aquí la quiera leer,



Querida gente:


Aquí el colectivo la palabra itinerante para acercaros una información que esperamos sea de vuestro agrado:

El sábado estará en Sevilla la guerrilla rumbera del grupo Raíces y puntas. Presentan su último cd: "VIVO". Será este sábado 27 de mayo a las 22 horas en la Sala El Cachorro (Calle Procurador, 19, Triana, Sevilla), y la entrada cuesta tan sólo 4 euros.

Os decimos que lo recomendamos vivamente, que se trata de una propuesta tan divertida como intensa y emocionante (hacía mucho que no escuchábamos letras tan guapas) y que estaremos por allí como fans que somos.



Salud y Primavera.



Los orígenes de Raíces y Puntas se materializan en torno a las inquietudes artísticas y vitales del cantante y compositor Sharli García. Criado en Chiclana y curtido en Madrid, su particular visión del mundo se vuelca en canciones de tono existencialista, con regusto vitalista y rumbero.

Apenas un año después de su primer trabajo, ve la luz el segundo: “Vivo”, cinco nuevas canciones con unas letras que continúan transgrediendo las fronteras de lo personal y lo social, y un sonido que sigue explorando diferentes territorios de la fusión flamenca.

Es la rumba guerrillera: “Raíces y Puntas utiliza la música como un medio para trasmitir un mensaje abierto y destinado a incentivar la libertad de pensamiento.” En fin, un proyecto que retoma los orígenes de la música y la poesía para poner en movimiento cuerpos y mentes...

Editado por administrador, el día 25 05 06 - 17:52, en Recitales.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.