01 06 09Pequeña Feria de Publicaciones (Madrid, 6 de junio)



El próximo sábado 6 de junio en Madrid se celebra, de 17 a 24 horas, una muy recomendable Pequeña Feria de Publicaciones.

En esta feria se dan cita distintas editoriales, distribuidoras, colectivos, asociaciones y talleres que por su funcionamiento, procesos de trabajo, mensaje y gestión, tienen una mirada diferente al tratamiento de las publicaciones. Ya sea material experimental (poesía-gráfica-fanzines), socio-político, artístico (libros objetos-autoediciones)… Buen lugar, pues, para la exposición y distribución alternativa de material e ideas y para el encuentro entre editores/artistas/público.

Será en La Casa del Barrio de Carabanchel.

Entre las editoriales y otros proyectos participantes están, por ejemplo, entre muchas propuestas independientes actuales: Tierra de Nadie ediciones, Hesperya, Libros de la Herida, Grupo Surrealista de Madrid, Klinamen...

Habrá numerosas actividades (presentaciones, recitales, instalaciones artísticas...) y estarán a disposición de los presentes los materiales, no siempre fáciles de encontrar por los cauces habituales de distribución, de cada iniciativa editorial.

Editado por palabra, el día 01 06 09 - 12:45, en Enlaces de interes, Presentacion de publicaciones, Propuestas y proyectos, Recitales, Reuniones, asambleas, congresos.

Ha dicho algo al respecto:

La feria será de 17:00 a 24:00…
Virginia - 03 06 09 - 20:06

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.