02 Mar '09 -Versátil.es, IV Festival de la Palabra, Valladolid, del 10 al 12 de marzo

Se celebra en Valladolid Versátil.es, IV Festival de la Palabra, del 10 al 12 de marzo. Lecturas de poesía, presentaciones de libros, conciertos, talleres, exposiciones, mesas redondas…

En el completísimo programa encontramos recitales de Fermín Herrero, Jordi Doce, Laura Casielles, María Eloy García, Sofía Castañón, Enrique Cabezón, Vicente Muñoz… Actuaciones de Nacho Vegas, Alfredo González, Manolo Tarancón, La Palabra Itinerante (Miguel Ángel García Argüez, David Eloy Rodríguez, Celia Romero y José María Gómez Valero presentarán Todo se entiende sólo a medias, una obra de poesía en acción, música y videoarte; Carmen Camacho estará en el estreno de 23 Pandoras)…

Además habrá exposiciones, dos talleres ("La fábrica de libros" y "Creación literaria y nuevas tecnologías"), una interesante mesa redonda conducida por Javier García Rodríguez sobre qué hay detrás de las palabras…

La cuarta edición de Versátil.es (Festival de la Palabra) tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de marzo de 2009 en la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Valladolid).

Toda la información aquí.

Editado por palabra, el día 02 Marzo '09 - 14:13, en Enlaces de interes, Presentacion de publicaciones, Recitales, Reuniones, asambleas, congresos.

Han dicho algo al respecto:

Comentario de maria purificacion gutierrez morales () - 03 Marzo '09 - 13:02



Quiero matricularme en el curso, soy profesora de Lengua y Literatura Castellana y no puedo ir por las mañanas a matricularme a la facultad. Serían tan amables de indicarme como podría hacerlo. podría ir por las tardes. Gracias de antemano.



Comentario de culo veo culo kero () - 22 Junio '09 - 20:58



ola purificacion weno pos si no puedes ir por la mañana en la pag de la facultad ay unos pasos a seguir para matricularte.sino mi otra respuesta esk k sino puedes pos te aguantes komo otras muxas personasy ya sta.weno recuerdos a tua clases.spero k te sirva de algo xao.



Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.