¡Libre cultivo de la hoja de coca! ¡Libertad para los presos políticos! 

      
                  Web Mariátegui arreglada y calumnias de la Prensa Neoliberal

Mariátegui
 16/07/08

Estimados camaradas, compañer@s, amig@s, compatriotas, lector@s:

Queremos agradecer infinitamente a los compañeros del colectivo NODO50.org de España, quienes han arreglado los problemas en nuestra web y nos han proporcionado más espacio para que la Revista Mariátegui siga actualizándose. Muchas gracias a ellos nuevamente. En especial a Santi,Sara y Gustavo. 

Más tarde podrán tener nuevamente en línea la página principal y ver todo el contenido.

Lo otro. Rechazamos las calumnias del programa La Ventana Indiscreta (emitido el 07 de julio del 2008) por Frecuencia Latina, vocero de Alan García, transcriptor de los informes de Seguridad del Estado y cuartel del Mossad en Perú, que nos acusan de ser apologistas del MRTA (Movimiento Revolucionario Túpac Amaru), sólo por publicar un pronunciamiento de esta casi extinguida guerrilla guevarista, la cual tomamos de la página web de la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB) (http://www.conbolivar.org) en abril del 2007.

Algo que en otro país sería parte de la libertad de expresión de un medio de comunicación alternativo, pero en el Estado Policíaco del gobierno aprista, dirigido por los genocidas Alan García y Luis Giampietri, esto pudiera ser tipificado --por nuestro siniestro y corrupto Poder Judicial-- como apología al terrorismo, que el Código Penal castiga con alrededor de 20 años de prisión. 

Y a eso es a donde apunta la infamia de esta alcantarilla televisiva de la oligarquía peruana, llamada La Ventana Indiscreta. Parafraseando al lúcido periodista y director de Le Monde Diplomatique, Ignacio Ramonet, quien se refiere a estos, en el Epílogo del último libro de Pascual Serrano (Fundador y Director de Rebelión.org) "Perlas 2. Patrañas, disparates y trapacerías en los medios de comunicación", diríamos que los medios de desinformación son los perros guardianes del Neoliberalismo.

Nosotros, continuaremos en esta guerra asimétrica de la información.

En las próximas horas enviaremos un pronunciamiento más extenso, desenmascarando estas mentiras y dando nuestro correo electrónico para recibir las adhesiones de l@s que quieran solidarizarse con nosotros, víctimas de la represión, por resistir y combatir al sistema neoliberal, en las calles y desde esta, nuestra trinchera de las ideas. 

¡Mariátegui vive y lucha con el pueblo!

¡Hasta la Victoria Siempre!


Perú, julio del 2008



"No caben periódicos independientes; periódicos neutrales. Todos los periódicos tienen filiación. Todos los periódicos son sectarios. Todos los periódicos son políticos". / José Carlos Mariátegui


---------------
Mariátegui. La revista de las ideas.
---------------
http://www.nodo50.org/mariategui

---------------
Boletín Mariátegui: (Suscríbase)
http://lists.riseup.net/www/info/mariategui 

 

 

 

 

 

                                                            Mariátegui. La revista de las ideas.