¡Libre cultivo de la hoja de coca! ¡Libertad para los presos políticos! 

      
                 Solidaridad con el hermano pueblo de Perú / ELN de Colombia

                 

        Golpeados pero no derrotados. Los peruanos se yerguen desde los escombros para vencer al desastre natural y al desastrozo gobierno de Alan García.  (Foto: Andina)

ELN / Mariátegui
 27/08/07

Nuestros pueblos durante su historia han soportado, en algunos momentos los embates de movimientos telúricos que han dejado a su paso, miles de victimas que casi siempre provienen de las capas menos favorecidas de la sociedad.

Perú, es la cuna de dos de los grandes héroes de Nuestra América, como el líder de la Rebelión Indígena Tupac Amaru; y el pensador Revolucionario J. C. Mariategui quien visiono desde su compromiso, la necesidad histórica de construir el Socialismo Indoamericano, con el cual nos identificamos como fuerza insurgente, lógicamente entendiendo las particularidades de cada pueblo-país en su camino por la Liberación.

Hemos conocido la dolorosa noticia sobre el fuerte terremoto que sacudió en estos días a varias ciudades del Sur de Perú, incluyendo su capital. Por cuanto nos sumamos a la expresión internacional de dolor por las victimas de este nuevo siniestro que enluta a los pueblos de Nuestra América.

Los Hombres y Mujeres que hacemos parte del Ejercito de Liberación Nacional ELN de Colombia; expresamos nuestra solidaridad con el Pueblo Peruano y a la vez hacemos un llamado extensivo para que los Pueblos, Naciones , dirigentes Sociales y Políticos del Continente, nos sumemos en una sola voz por la recuperación de los hermanos Peruanos.

Reafirmando las palabras del Heroico Comandante Ernesto Che Guevara, donde planteaba que:
..."La Solidaridad es la ternura de los Pueblos"...

Junto a nuestro Pueblo y Pueblos de Nuestra América

Colombia para los Trabajadores
Ni un Paso Atrás...Liberación o Muerte
Frente Internacional
ELN de Colombia


Area de Frontera-Frente Comuneros del Sur
Frente de Guerra Suroccidental
Sistema Nacional Patria libre
ELN de Colombia



 

                                                            Mariátegui. La revista de las ideas.