¡Libre cultivo de la hoja de coca! ¡Libertad para los presos políticos! 

      
                  Plantón de apoyo al militante y periodista Raúl Wiener 

                 

Crítica Abierta / Mariátegui
 13/01/09


El Comité Malpica convoca al plantón de respaldo a Raúl Wiener, Vice-presidente de nuestra organización, a quien se pretende involucrar en un absurdo caso de terrorismo internacional para acallar sus múltiples batallas desde el diario La Primera contra la corrupción de este gobierno, su sometimiento al imperialismo y la gran cantidad de delitos que cometen contra el pueblo y la nación peruana, los que hoy se han aupado al poder, y se han convertido en una gavilla cada día más ilegítima.

El Comité Malpica señala que el Gobierno del Perú está manejado por una Camarilla Siniestra. Ésta se encuentra integrada por Alan García Pérez, Jorge del Castillo, Luis Giampietri Rojas y Agustín Mantilla Campos. Bajo el mando de ellos se trabajan los planes autoritarios, dictatoriales, facistizantes, para intentar seguir criminalizando la protesta social. Para tratar de destruir a quienes identifican y marcan como sus enemigos políticos Cerca ya de mil dirigentes populares que lideran las luchas aguerridas de estos últimos años, caracterizadas como Insurgencia Constitucional Popular de Masas se encuentran presos, procesados, perseguidos, falsamente acusados.

Desde noviembre -nosotros del Comité Malpica- hemos comenzado a luchar legalmente interponiendo un recurso de habeas corpus contra Hernani el Ministro del Interior, anticipando las acciones de esta Camarilla Siniestra contra los principales líderes de la Coordinadora Político Social (CPS) -13 de ellos- y contra La Primera, diario desde donde Raúl Wiener Fresco, Vice-Presidente del Comité Malpica, viene dando una crucial batalla periodística señalando concretamente al enemigo, desenmascarándolo, fundamentando claramente los delitos que éste comete; llamando al pueblo y la nación peruana a la lucha.

El miércoles 14 de enero el c. Raúl Wiener asistirá a la citación que le han enviado para que asista a la Prefectura, allí estaremos con él, y convocamos a las diversas fuerzas populares, partidos, colectivos, gremios, para decirle a quienes quieren acallar la voz del pueblo, a quienes creen que pueden evitar la lucha popular con detenciones que seguimos en pie, combatiendo, luchando, persistiendo, hasta que los caminos de la libertad se abran para nuestro pueblo.

Día: Miércoles 14 de enero
Hora: 10.10 AM
Lugar: Frente a la Prefectura. Av. España S/N. Cercado de Lima. 


¡Todos al plantón!

¡Plena solidaridad para con todos los cc. del campo popular que sufren cárcel, están procesados, perseguidos; Gloria a ellos!

¡Luchemos por la unidad de la CPS con el Movimiento Cumbre de los Pueblos, con la Coordinadora Unitaria, con todos los luchadores consecuentes de todas las regiones! 

¡Compañeros a la lucha,… persistir hasta vencer! 

http://criticaabiertaperu.blogspot.com 











                         

 

                         

                




                  


 

 

 

 

 

                                                            Mariátegui. La revista de las ideas.