¡Libre cultivo de la hoja de coca! ¡Libertad para los presos políticos! 

      
                   Perú: 12 de Septiembre, con Cuba y los 5

                           

        Foto: Nuestra Bandera

Mariátegui
 09/09/08


El Comité Peruano de Solidaridad con los 5 Patriotas Cubanos Prisioneros del Gobierno de los Estados Unidos, convoca a la Gran Concentración Ciudadana, que tendrá lugar el Viernes 12 de Septiembre, a partir de las 4 de la tarde en el Parque Washington (cuadra 5 de la Avenida Arequipa), Lima. En el marco de la III Jornada Internacional de Solidaridad con los héroes cubanos, quienes cumplen 10 años en las cárceles de los Estados Unidos. Acusados por delitos que nunca cometieron. 

Es deber de todos los peruanos condenar firmemente esta injusta situación que afecta la vida de valerosos luchadores, comprometidos con la causa de la vida y los intereses de los pueblos. 

Trabajadores, estudiantes, profesionales y técnicos, amas de casa, intelectuales y personalidades de los más diversos segmentos sociales, están llamados a sumar su voz a la de millones de hombres y mujeres de todos los países de la tierra, que exigen al gobierno de los Estados Unidos poner fin a esta barbarie. 

Partidos Políticos, sindicatos, entidades de cultura, instituciones representativas de la juventud, organizaciones femeninas, defensores de los Derechos Humanos y combatientes empeñados en la lucha por la afirmación democrática de nuestra sociedad; están convocados a esta causa que personifica la dignidad del mundo. 

¡Que Nadie se Sienta Excluido…! 
¡Que Todos, se Sumen a esta Causa! 
¡Que la Fuerza del Pueblo se Convierta en Voz! 


Gerardo, Antonio, Ramón, Fernando y René 

¡Esperan tu Presencia…..! 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                            Mariátegui. La revista de las ideas.