¡Libre cultivo de la hoja de coca! ¡Libertad para los presos políticos! 

      
                    I Encuentro Intercultural de Oratoria Indígena "Voces Andinas"

                        

CONACAMI / Mariátegui
 17/09/08

La Confederación Nacional de Comunidades del Perú Afectadas por la Minería CONACAMI, en coordinación con La Embajada del Ecuador en el Perú, La Embajada de Bolivia en el Perú, La Confederación Nacional Agraria "CNA" y la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas CAOI, inaugurarán el I Encuentro Intercultural de Oratoria Indígena "Voces Andinas", el próximo 17 de septiembre, a horas 2 p.m. en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

El objetivo del evento es promover diálogos interculturales, de integración entre los pueblos y nacionalidades indígenas de los países de la Comunidad Andina compuesta por Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. Con ello se aspira a la reafirmación de las lenguas originarias de los diversos pueblos y nacionalidades indígenas, a partir de la participación de los jóvenes desde sus propias cosmovisiones y lenguas originarias. 

Además se persigue sensibilizar a la sociedad en general sobre la importancia y vigencia de las lenguas oficiales de los pueblos y nacionalidades indígenas, en la perspectiva de promover su fortalecimiento y práctica ante diversas instancias públicas y privadas.

El Encuentro se realizará con el apoyo de la Secretaría General de la Comunidad Andina y la Unión Europea. 


Lugar: Sala General de Sesiones del Centro Cultural UNMSM. Cercado de Lima.
Día: 17 de septiembre 2008.
Hora: 2 p.m

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                            Mariátegui. La revista de las ideas.