¡Libre cultivo de la hoja de coca! ¡Libertad para los presos políticos! 

      
                Foro Participativo "Dialogo Popular": Organizado por el Sute IX Sector y la Coordinadora Vecinal de Ate

Mariátegui
 03/12/07

"El deber de todo luchador social, consecuente y con sólidos principios y moral de clase, es entre otras cosas, aprender e informarse mas sobre la realidad nacional e internacional, difundir y practicar las ideas justas, honestas y liberadoras, para que tengamos una visión más amplia y clara del injusto, explotador e inhumano sistema que prevalece en el Perú y en el mundo y los suficientes argumentos para cuestionarla y trabajar por el cambio de otro mejor".

Hora: 7 p.m.
Local: SUTE IX Sector, Esquina entre el Jr. San Martín con Víctor Márquez 101. A ½ cuadra, a la espalda del Mercado Modelo Nº 1 de Vitarte o de la Iglesia Sta. Cruz

Temas

Viernes 16 de Noviembre: Balance De la II Jornada Nacional de Lucha (8 De Nov.) Y las Tareas del Proletariado y del Pueblo.

Sábado 24 de Noviembre: Como se conquistó la jornada de las 8 horas en el Perú. Papel del Proletariado en general y Textil en especial. Ponente: El destacado periodista y director del diario La Primera, Cesar Levano.

Viernes 30 de Noviembre: Presupuesto General de la República. Como se gasta los dineros del Pueblo.

Viernes 07 de Diciembre: ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Realidad filosófica.

Viernes 14 de Diciembre: ¿Es gratuita la Enseñanza Educativa? Intentos por privatizarla (su municipalización).

Para el 2008 se desarrollarán temas específicos, mediante módulos, como: Carrera Pública Magisterial, Municipalización de la Educación, Participación Ciudadana, Presupuesto Participativo, Arbitrios Municipales, entre otros temas.

Objetivos y Fines: Tener claro los objetivos por la que luchamos y los obstáculos que impiden sus logros, así como las alternativas para conseguirlos.

Ingreso Libre

Ate, Vitarte, Noviembre del 2007

 

 

 

 

 

                                                            Mariátegui. La revista de las ideas.