1 Introducción

Este documento tiene como propósito ayudar a los usuarios del gestor de listas de correo Mailman 2.1, a aprender a usar las características que este software pone a su disposición, incluyendo el uso de los interfaces web y de correo electrónico para suscripción, desuscripción, cambio de opciones de suscriptor y otras tareas a este nivel. También responde a algunas preguntas comunes de interés para usuarios de listas Mailman.

Aquí no se incluye información para administradores de listas y de sitios Mailman.

Este documento se debe leer en orden. Si usted simplemente está buscando una respuesta a una pregunta específica, consulte la sección o subsección que necesite, donde encontrará referencias a otras secciones, en caso de ser necesario o de potencial utilidad.

Nota: Para los propósitos de este documento, se asume que el lector está familiarizado con los términos comunes relacionados con correo electrónico (por ejemplo: asunto, cuerpo del mensaje) y sitios web (por ejemplo: cuadro de lista desplegable, botón), o los puede consultar. También se asume que el lector maneja suficientemente bien su programa de correo electrónico y navegador web, de tal forma que instrucciones tales como ``envíe correo electrónico a esta dirección'', ``consulte esta página web'' o ``rellene el formulario proporcionado'' no revistan duda. Si usted no está familiarizado con estas acciones, sería conveniente que consulte documentación adicional para que aprenda a hacer estas tareas con su software preferido.


Subsecciones