Página Principal / Documentos / Enlaces / Convocatorias / Publicaciones / E-mail

Barcelona, 1 de Junio de 2001.

 Al Moviment de Resistència Global  (Catalunya) , a Attac,  a Caes (Madrid), al Casal Popular la Proa (Girona), a Crits (Terrassa), a Ecologistas en Acción,  a la Mesa Cívica pels Drets Socials (Barcelona),  al Movimiento AntiMaastrich de Málaga,  al Moviment de Resistència Global del País Valencià, al Movimiento contra la Europa del Capital y la Globalización Económica,    al  Movimento de Resistencia Global de Madrid,  a la Red Ciudadana por la Abolición de la Deuda Externa, a Heman eta Munduan  (Euskalherria) y al Seminario  de Economia Crítica (Barcelona): 

 Por la presente, convocamos a  los colectivos, redes, asociaciones y movimientos arriba mencionados a la reunión estatal prevista en Madrid los días 8 y 9 de septiembre con el objetivo puesto en el diseño la campaña de denuncia de la Unión Europea como agente del capitalismo global, a desarrollarse coordinadamente en el conjunto del Estado Español durante el primer semestre del año 2002, coincidiendo con la entrada física del Euro y la presidencia española.   Extendemos también la convocatoria a otras iniciativas que, sin haber participado en la Trobada de Girona, comparten la crítica a la UE y comparten con la misma energía la necesidad de emprender una campaña movilizadora,  horizontal, desecentralizada y sostenida. 

 La comisión preparatoria creada en Girona para la preparación de la reunión de los días 8 y 9 de septiembre, propone el siguiente orden del día, susceptible de modificaciones y adaptaciones a discutirse en el segundo punto del orden del día.

SABADO 9

1. 10h. Constitución y aprobación de la mesa de la asamblea.

2.  10.30. Bienvenida y presentación breve de los y las asistentes.

3. 11.15h. Aprobación o modificación del orden del día.

4.  12h. Presentación y evaluación de las campañas Barcelona 2001 y Valencia 2001. Intervención de 15’’ de compas de Barcelona y Valencia, y posterior discusión colectiva.

                                --14h. PARADA PARA COMER---

5. 16h. Información sobre la agenda de la Presidencia española de la UE*  (se adjunta información elaborada por la comisión preparatoria. 

6.  16.30h. Explicación de la propuesta de campaña descentralizada y sostenida presentada por la comisión de Barcelona * (se adjunta propuesta elaborada por la comisión preparatoria).

7. 17.30h. Discusión colectiva sobre la campaña.

8. 19.30h. Toma de acuerdos en relación a esa parte de la campaña.

                       DOMINGO 10

9. 10h. Propuestas para la acción conjunta estatal  * (se adjunta propuesta  elaborada por la comisión preparatoria)

10. 10’30h. Discusión colectiva sobre la acción conjunta estatal.

11. 11.30h.  Temas organizativos y coordinación estatal para el conjunto de la campaña.

12. 12.30h. Presentación de la Consulta europea de cara al 2004 en relación a la abolición de la deuda externa.

13. 14h. Final de la asamblea y próxima convocatoria.

Comisión preparatoria de la asamblea de Madrid, a Barcelona 1 de junio.

Xavier Latorre (MRG), Nuria Gimenez (Seminario de Economía Crítica Taifa), Tomàs Herreros (MRG) y Isabelle (Attac).

 Página Principal / Documentos / Enlaces / Convocatorias / Publicaciones / E-mail