Foto

            En reunión mantenida el día 3 de febrero de 2022, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “Los Ríos” acordó convocar elecciones para el próximo día 17 de marzo de 2022.

            El proceso electoral comenzará el día 10 de febrero y hasta el día 24 de febrero, a las ocho de la tarde, podrán ser presentadas candidaturas, que en todo caso deberán incluir candidatos para cubrir los puestos de presidente, vice-presidente, secretario, vice-secretario, tesorero, vice-tesorero y un número de vocales no inferior a cuatro ni superior a diez.

            Con la proclamación de candidaturas, el día 24 de febrero comenzará la campaña electoral, que se desarrollará durante veinte días, hasta el día 15 de marzo a las ocho de la tarde.

            El día, 17 de marzo a las 18 horas en primera convocatoria, y a las 18,30, en segunda convocatoria, se celebrara una asamblea ordinaria de socios, a fin de dar las cuentas y el informe de gestión del 2021, y otra extraordinaria para efectuar las votaciones. Las asambleas tendrán lugar en el centro Cultural de Contrueces, sito en la calle del Río Nalón, numero dos bajo.

 

---------

Atrás