LIBERTAD A EMILIO ALÍ
y desprocesamiento de los luchadores populares.
Miércoles 10 de Enero 19:00 hs.
CTA Capital
Av. Belgrano 1996 Buenos Aires

Invitamos a todos los cros. y cras., organismos de DDHH y partidos a participar de esta reunión en pos de unificar esfuerzos, y reforzar la campaña por la Libertad del compañero Emilio y el desprocesamiento de los luchadores populares. Agradecemos su presencia.


Comisión permanente por la Libertad de Emilio Alí, todos los presos políticos y desprocesamiento de los luchadores obreros y populares.
El Jueves 4 de Enero con la asistencia de compañeros representantes de 24 organizaciones y la adhesión de otras que no pudieron hacerse presente se conformó la comisión permanente, se planteó la necesidad de una campaña amplia y unitaria en favor de la libertad de Emilio Alí y demás presos políticos y el desprocesamiento de los mas de 2500 compañeros procesados.

La comisión acordó trabajar sobre un volante y afiche en común. Hubo otras propuestas que terminaríamos de organizar en la próxima reunión.Las organizaciones que tengan la posibilidad aportarían fondos para profundizar la campaña. A partir de la semana entrante se comenzaría a trabajar un bono contribución que permitiría asistir a Emilio y generar los recursos necesarios para continuar la campaña por su libertad.

Acordando para el día Miércoles 10 de Enero un nuevo encuentro en donde fijaremos actividades. No obstante lo amplio del encuentro, es necesario seguir creciendo. Invitando compañeros y organizaciones a sumarse a la lucha por la LIBERTAD.

Difunde: Coordinadora por la Libertad de Emilio Alí.

15-4085-5001 e-mail: lautaroar@arnet.com.ar