Esto fue “Latido de Libertad” (2002-2015)

“Latido de Libertad” nació y murió en Madrid como programa de radio (libre, como no podía ser menos con ese nombre), pero en sus prácticamente ininterrumpidos 13 años de vida (entre 2002 y 2015) intentó ir más allá de las cuatro paredes de los estudios de las distintas emisoras que le dieron cobijo.

Desde un punto de vista alternativo, contracultural, libertario, de izquierdas, antifascista, contrainformativo o como demonios queramos llamarlo, siempre con una sonrisa burlona en la cara, a menudo con una cerveza en la mano y ganas de poner los puntos sobre las íes.

Medio millar de programas entre la Emisora Libre de Orcasitas primero (2002-2008) y radio ELA después (2008-2015), seis Festivales anticomerciales de “música de la calle” en La Casika de Móstoles, algún que otro concierto y fiesta, intentos de evitar que la palabra se perdiera en las ondas llevándola al papel (revista Strasse, libreto sobre el Sahara…) y algún que otro “merchandising” que dirían los modernos adornan la mierdecilla de curriculum latidero.

Esta página web quiere intentar ser el reflejo de la humilde pero intensa “memoria histórica” del Latido.

cartelDESPEDIDA


EXPOSICIÓN

Imágenes de la exposición realizada con motivo del 9º aniversario y que se pudo ver en el CSOA “Casablanca” de Madrid en 2011.

panel1

panel2._pq panel3panel4 panel5

panel6

panel7 panel8 panel9

panel10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>