KOMUNKADO DE FIN DE HUELGA

A LOS HOMBRES Y MUJERES KE ORGANIZAN LA RESISTENCIA POR UN MEJOR MAÑANA

A LA AXIÓN KOMPROMETIDA KON LAS LUCHAS DE LA PRISIÓN POLÍTIKA

A LOS PUEBLOS Y KOMUNIDADES

Reciban kienes lean o eskuchen estas palabras un saludo fraterno y revolucionario desde la kárcel de alta seguridad a nombre del kolektivo KAMINA LIBRE. Hace 20 días iniciamos una movilización kon karakterísticas de huelga de hambre para lograr ke a korto plazo pudiéramos pisar las kalles luego de 11 años de encierro.

Las konsigna ˇNI UNA DÍA MÁS EN PRISIÓN!, resuena en las mentes de much*s desde hace tiempo. Por ello hace años hemos venido konstruyendo un kamino ke posiblitara este anhelo junto a una amplia franja de gente. Han sido kuatro las huelgas de hambre realizadas en estos últimos dos años y algunos kompañeros kaminan fuera de estos muros fruto de lo realizado a través del apoyo mutuo. Es un hecho ke todo el kehacer desarrollado tanto a uno komo a otro lado de la reja ha potenciado y permitido dar kuenta de ke komienza a ser realidad la konsigna.

Podemos decir komo resultado konkreto de esta movilización ke ayer sábado 15 de noviembre hemos tenido una respuesta klara de parte de Gendarmería en torno a la solución de nuestras exigencias, expresadas en:

Ante lo logrado keremos komunikar ke siendo las 7 am del domingo 16 de noviembre ponemos término a esta movilización.

Alejandro kontinúa kon la h.h. iniciada el 27 de octubre hasta lograr salir, al igual ke Abraham Larrea kon más de 13 años de encierro y otros 21 prisioneros polítikos ke lo hacen para apurar soluciones legislativas para la salida de l*s pres*s.

Sabemos ke es la solidaridad konciente, junto al aporte fraterno y el kompromiso rebelde, múltiple y extendido, de l*s ke han estado, lo ke ha hecho posible el fin viktorioso de esta h.h. Todo lo avanzado y rekorrido reafirma lo justo del kamino. Hace ya varios años definimos así el fin de este periodo de enkarcelamiento: de la mano de los espacios populares organizados, de todas las mentes libres ke han puesto lo suyo, también de la historia y momentos por los ke ha atravesado la resistencia y konstruxión revolucionaria.

Esta salida a la kalle es libertaria porke lo es nuestra lucha, konciencias y konvixiones. Es por el presente ke anhelamos, por l*s de ayer, l*s de hoy, l*s ke vendrán.

Esta salida de la prisión cierra parte de un proceso más largo ke nosotros. El llamado es a estar presentes por l*s Prisioner*s Polítik*s ke habrá fruto de la eterna rebelión de l*s oprimid*s del mundo, instamos a no parar ˇjamás! Hasta alkanzar el fin de las prisiones, en una nueva vida, por el Komunismo, por la Anarquía.

ˇˇABAJO TODAS LAS KÁRCELES: PRISIONER*S POLÍTIK*S "CHILEN*S" Y MAPUCHE: A LA KALLE!!

ˇˇLUCHA AUTÓNOMA Y ORGANIZACIÓN PARA ROMPER LOS MUROS DE LA PRISIÓN!!

Kolektivo KAMINA LIBRE de Prisioneros Polítikos kárcel de alta seguridad de Santiago.

Domino 16 de noviembre de 2003.-