portada
KOMUNIKADO PARCIAL Nº 3 - HUELGA DE HAMBRE.
somos
creaciones

Kuando arribamos al día 24 de nuestra movilización, hoy Jueves 14 de Noviembre (2002) los Prisioneros Poliçítikos Alvaro Rodriguez Escobar, Marcelo Villaroel Sepúlveda, Pablo Morales Fuhrimann y Rodolfo Retamales Leiva, komunikamos nuestra insistencia en la decisión de lucha por:

Libertad de tod*s l*s Prisioner*s Polítik*s Mapuches y Chilen*s.
Libertad inmediata para Alvaro Rodríguez Escobar, encarcelado desde hace ya más de 12 años, siendo en estos momentos el Prisionera Polítiko más antiguo del país.
Esta Huelga de Hambre, en estos tiempos, es nuestra arma más efectiva para avanzar en la exigencia polítika de una solución definitiva para tod*s l*s P.Ps y para enfrentar de manera konkreta la libertad de tod*s l*s kompañer*s ke pueden acceder a ella dentro de la legalidad ke nos juzga.

Komo resultado parcial de la movilización, ayer Miérkoles 13 de Noviembre Alvaro Rodríguez fue trasladado desde el penal de La Serena hasta la k.a.s. kumpliendo así kon parte de nuestra exigencia para implementar su salida al más breve plazo, kuestión ke aún no está resuelta en sus detalles.

La Huelga de Hambre kontinuará hasta ke nuestras fuerzas físikas nos akompañen en el empeño de lograr la libertad de Alvaro komo expresión real de nuestro kompromiso incesante de pelear en primera persona, más allá de las palabras y konsignas, por todo lo ke konsideramos justo y urgente.

Llamamos a profundizar la solidaridad aktiva y kombativa, apuntando a la búskeda verdadera de la unidad y koordinación en la axión de tod*s l*s ke luchan kotidianamente por un mejor mañana. Kada día aparecen nuevas razones para romper kon el inmovilismo y la división ke sólo favorecen a los ke dominan.

Vaya a kada una de las mentes libres ke nos akompañan un abrazo revolucionario y libertario junto al saludo fraterno para tod*s l*s ke nos han hecho sentir el apoyo y el kariño, siempre bienvenido komo fuerza vital para seguir kombatiendo.

¡¡ POR LA LIBERTAD DE ALVARO RODRÍGUEZ Y TOD*S L*S PRISIONER*S POLÍTIK*S, KOORDINACIÓN Y AXIÓN KOLEKTIVA!!

¡¡POR LA LIBERTAD Y LA REVOLUCIÓN SOCIAL: A LA KALLE!!

Kolektivo KAMINA LIBRE de Prisioneros Polítikos en la kárcel de alta seguridad.

Jueves 14 de Noviembre de 2002.

documentos
extramuros