Invitación a LibWeek2001

La Confederacion General de Trabajo (CGT) invita a vuestra organización a participar en nuestra proxima semana libertaria(LibWeek2001), finales de marzo, y a participar en la Reunión Internacional (31 de marzo y 1 de abril).

La semana libertaría embarcará muchas actividades, pero estamos seguros que estaraís de acuerdo en que la actividad más interesante para nuestras organizaciones libertarias y anarcosindicalistas serán los dos días dedicados a terminar la Declaración sobre "Anarquismo en el siglo 21."

Como veraís, las organizaciones pequeñas, que no pueden asistir directamente por problemas de economia, podrán enviar sus comentarios y sugerencias sobre la Declaración.

La idea es que esta reunión internacional será participada por aquellas organizaciones anarquistas, sindicalistas, libertarias, etc. que conjuntamente desean buscar medios de aplicar el anarquismo en el siglo 21.

31 de marzo: Discusión, redacción final y firma de la Declaración "El Anarquismo en el Siglo 21."

1 de abril: Comienzo de la organización de acciones libertarias conjuntas y semestrales (ver texto a continuación) en una localidad y con apoyo internacional. Selección de la(s) accion(es) a tomar en el primer semestre.

Ya que el tiempo dedicado a la Declaración queda reducido a un día, es muy importante que vuestras organizaciones lleguen a Madrid con la Declaración (y todas aquellas contribuciones que vayan llegando) bien estudiada. Como habréis visto, la Declaración no es muy polémica, ni entra en temas de ideología, y debe ser asumible por todas nuestras organizaciones, por lo menos así lo esperamos.

La reunión del día 1 será restringida a aquellas organizaciones que han firmado el documento, pero abriendo las puertas a cualquier otra organización que no lo vaya a firmar el día 31, pero que, en juicio de sus delegados en Madrid, tendrá grandes posibilidades de firmarlo en un futuro próximo.

En el caso de que haya organizaciones que sean opuestas a firmarlo, por los motivos que sea, no queremos que sea considerado como una ruptura en nuestras y vuestras relaciones bilaterales. Seguiremos colaborando y luchando juntos en los frentes ya establecidos, pero sin obligar a nadie a participar en los proyectos que detallaremos a continuación.

7

Volver a LibWeek2001

i

spcc.cgt@cgt.es

3 de marzo de 2001