. . . .Asociación Comarcal de Jóvenes del Valle del Jerte. . . . . Asociación Comarcal de Jóvenes del Valle del Jerte . . . . Asociación Comarcal de Jóvenes del Valle del Jerte. . . . 

Pagina principal


Buscar

Ultimas Noticias
Estadisticas
0 Archivos 
58 Publicaciones 
0 Comentarios
5 Usuarios Registrados
1 Usuarios Administradores
4 Usuarios Editores
0 Usuarios Periodistas
0 Usuarios Comentaristas
NOTICIAS POR CATEGORIAS
Categorias No. de noticias
Noticias Generales 4
Jornadas
enlaces 1
ULTIMOS COMENTARIOS
01 Jan 70
01 Jan 70
01 Jan 70
EL TSJEX RATIFICA UNA RESOLUCION DE LA CONFEDERACION DEL TAJO.
La Asociación Natura 2000 tendrá que derribar el camping y las instalaciones deportivas de su escuela de animación construidas en el cauce del Jerte a su paso por el término municipal de Valdastillas. Así se desprende de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia que ratifica en parte sendas resoluciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo que obligaban al colectivo a restituir el terreno afectado por las obras al estado anterior a las mismas.

Natura 2000 edificó un cámping con varias instalaciones de obra de fábrica en zona de policía del río sin autorización administrativa e igualmente construyó un edificio, una pista de tenis y procedió al cierre de una zona de dominio público sin dicho permiso. La Guardería Fluvial de la confederación denunció estas infracciones que fueron consideradas faltas leves. La CHT dictó dos resoluciones en las que además de obligar a restituir el terreno, imponía sanciones de 1.500 y 3.000 euros.

La confirmación de las resoluciones por el TSJEx es parcial, ya que el tribunal considera prescritas las sanciones económicas impuestas. Entiende que, aunque los hechos se denunciaron en el 2004, la CHT conocía desde el 97 la existencia de las obras. Estas comenzaron en 1996.

Escrito por joxe, el Miercoles, 19 de Diciembre 2007
Regreso
Print this Page

Enviar a un amigo

Nombre:
E-mail: (opcional)

Caritas:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| Olv�deme
Para publicar pulsa aquí
 
Arriba

Desarrollado por: Neohazard.net y cutephp