. . . .Asociación Comarcal de Jóvenes del Valle del Jerte. . . . . Asociación Comarcal de Jóvenes del Valle del Jerte . . . . Asociación Comarcal de Jóvenes del Valle del Jerte. . . . 

Pagina principal


Buscar

Ultimas Noticias
Estadisticas
0 Archivos 
58 Publicaciones 
0 Comentarios
5 Usuarios Registrados
1 Usuarios Administradores
4 Usuarios Editores
0 Usuarios Periodistas
0 Usuarios Comentaristas
NOTICIAS POR CATEGORIAS
Categorias No. de noticias
Noticias Generales 4
Jornadas
enlaces 1
ULTIMOS COMENTARIOS
01 Jan 70
01 Jan 70
01 Jan 70
APAGÓN 15 DE NOVIEMBRE DE 2007
Ecologistas en Acción, junto a otros colectivos (Ver en BLOG que se cita más abajo)está promoviendo un apagón para el día 15 de noviembre coincidiendo con la reunión del IPCC en Valencia. En esta reunión se presentará la versión final del cuarto informe sobre el calentamiento global que este Panel de Naciones Unidas ha elaborado.

ECOLOGISTAS EN ACCION PIDE LA PARTICIPACION EN EL APAGON CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO

El jueves 15 de noviembre, a las 8 de la noche, numerosos ciudadanos apagarán sus luces para llamar la atención de la sociedad sobre la necesidad de tomar medidas urgentes ante esta grave amenaza.

Ecologistas en Acción ha pedido a los ciudadanos que participen en el apagón que se celebra mañana, apagando las luces de 20:00 a 20:05 de la noche.

El apagón "Frente al cambio climático: actúa ya”, es una iniciativa ciudadana que busca sensibilizar a la opinión pública sobre las graves consecuencias y la necesidad de tomar medidas urgentes ante esta grave amenaza.

Ecologistas en Acción ha pedido a cientos de municipios que apaguen el alumbrado público durante 5 minutos ya que es también responsabilidad de las Administraciones locales construir un mundo más habitable. Además consideran que es labor de los Ayuntamientos sensibilizar a sus vecinos sobre el principal problema al que se enfrenta el planeta.

Por último, la organización ecologista hace un llamamiento a la ciudadanía a participar activamente en el apagón y en los actos convocados antes y durante el apagón (caceroladas, concentraciones con velas…).
HAY UN BLOG QUE YA FUNCIONA Y QUE ES http://apagon15n.blogspot.com/


Escrito por joxe, el Jueves, 08 de Noviembre 2007
Regreso
Print this Page

Enviar a un amigo

Nombre:
E-mail: (opcional)

Caritas:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

| Olv�deme
Para publicar pulsa aquí
 
Arriba

Desarrollado por: Neohazard.net y cutephp