Pronto...
El fuego de todos y todas las que luchan por algo distinto tendrá su lugar de encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN CONSTRUCCION

Esta página, solidaria con la naturaleza del movimiento, está en proceso de formación. Estos dos meses de silencio se han dedicado soterradamente a la sobreviviencia de los que en ella trabajan (lo urgente posterga una vez más lo importante) y a replantear nuestros objetivos y metas que nos servirán de horizonte utópico de aquí en adelante.

Y mientras estamos en eso aprendemos, vemos cosas nuevas, y lo rescatable de todo es que, al conocer las nuevas herramientas, la neurona de la ensoñación y la esperanza (sí, existe) nos da tres segundos para pensar "qué lindo se vería esto en GRITA". Y ese pequeño mensaje electroacústico se interna cual sabandija en el tuétano de nosotros, y nos obliga a levantarnos cansados y trabajar en ello, nos "obliga deseosos" a avanzar medio paso hacia lo que queremos y anhelamos, nos obliga a soñar e imaginar.

Al contrario, las tareas de la rutina y las obligaciones se crean y emergen una tras otra, todos los días casi sin parar, simulando un frenesí generativo prolífico y abundante. Pero son peos en la calle, nada. Se evaporan y volatilizan casi un poco antes de salir de su germen, y el goce de verlos vivir no existe, sólo existe la desesperación y el pánico mercantil de que algún día no estén allí.

Para nosotros GRITA es, será, puede y tiene que ser ese peo en el ascensor, que genera reacciones diversas, que se comenta meses y años después, ese soplo de energía ordinaria pero auténtica que no deja indiferente a nadie. Y queremos que aquí se oiga un concierto y que tod@s nuestros amig@s participen en él, y aunque pase el tiempo y lo urgente nos siga robando el tiempo de lo importante, y aunque la construcción de este sitio nunca se acabe, siempre habrá un segundo, una neurona, un corazón, un lápiz y una grabadora dispuesta a girar la atención hacia acá.

GRITA