Mensaje que da lugar al debate

De: Comité Canadien Para: gpm@nodo50.org Enviado: lunes, 18 de febrero de 2002 21:05 Asunto: COLABORACION CCCCH MONTREAL

FROM CANADIAN COMMITTEE TO COMBAT CRIMES AGAINST HUMANITY

http://comitecanadienhumanite.freeservers.com

cccch2000@hotmail.com

3-220,de Beauharnois street west, Montreal, Quebec, Canada H2N 1K2

Telephone: (514) 387-0149

Editores de Grupo de Propaganda Marxista gpm@nodo50.org

Hemos recibido algunas comunicaciones de GPM en nuestro correo electrónico. Muchas gracias por la información. Al leer el encabezamiento de su página web "Sólo estamos dispuestos a trabajar con quienes sientan más horror al vacío ideológico en sus conciencias que al vacío social en torno suyo", me dije que tal vez podríamos publicar uno de nuestros artículos en su página.

Tengo entonces el agrado de hacerles llegar el artículo "La mundialisación y la candidez del académico" cuyo resúmen es el siguiente :

La mundialisación y la candidez del académico © Bruce Katz y René Silva

Resumen

El documento refuta, punto por punto, los argumentos simplistas avanzados en favor de la mundialisaciòn por Johan Norberg y Roger Bate en un artìculo publicado por la Agencia Interamericana de Prensa Económica. Los autores, presidente y director del Comité Canadiense para Combatir los Crimenes Contra la Humanidad (CCCCH) estiman que cuando "académicos" pagados por las grandes empresas se libran al ejercicio de "modelar" la opinión pública con un análisis simplista de la compleja realidad económica que nos rodea, en forma tan alegre y superficial como lo hacen Norberg y Bate, no sólo demuestran la candidez del académico, sino que, negando en forma tácita los millones de personas fallecidas por la aplicación de un modelo económico desigual, cometen un acto abyecto de lesa majestad y se hacen cómplices de un crímen contra la humanidad. (7 670 palabras, 117 Ko)

Fuente: Comité Canadiense para Combatir los Crímenes Contra la Humanidad

http://comitecanadienhumanite.freeservers.com/spanish/humanidad_candidez01.html

abril 2002

volver al índice del documento

éste y el resto de nuestros documentos en otros formatos
grupo de propaganda marxista
http://www.nodo50.org/gpm
apartado de correos 20027 Madrid 28080
e-mail: gpm@nodo50.org