9/11: la última verdad

En los años posteriores a los ataques de 9/11, docenas de libros han intentado explorar la verdad que se esconde tras la versión oficial de los acontecimientos de aquel día - con todo hasta la fecha, ningunas de estas publicaciones ha proporcionado una respuesta satisfactoria en cuanto a PORQUÉ ocurrieron los ataques y quien fue en última instancia responsable de llevarlos a cabo.

Teniendo una amplia perspectiva, la del largo milenio, el libro de Laura Knight-Jadczy 9/11 de : La última verdad destapa la verdadera naturaleza de la élite predominante en nuestro planeta y presenta unas nuevas y rompedoras revelaciones de cómo se desarrollaron los ataques del 11/9.

9/11: La última verdad presta mucha atención a la idea de que el 11 de septiembre de 2001 marca el momento en que nuestro planeta entró en la fase final de un plan diabólico que ha estado muchos, muchos años en la elaboración. Es un plan desarrollado y nutrido por las sucesivas generaciones de individuos despiadados que explotan implacablemente los aspectos negativos de la naturaleza humana básica para atrapar a toda la humanidad en guerras y el sufrimientos sin fin para mantenernos confusos y distraídos a la realidad del hombre que se oculta detrás de la cortina.

Sacando datos de fuentes históricas y genealógicas, Knight-Jadczyk liga elocuentemente el acontecimiento del 9/11 al conflicto Palestino-Israelí de hoy día. Ella también cita la clara evidencia de que nuestro planeta experimenta cataclismos naturales periódicos, un ciclo discutible que ha llevado a la humanidad al borde de la destrucción hoy.

Su nada absurdo estilo consiste en abordar la esencia de la cuestión y su audacia en el rechazo a ser manejado o distraído por el pantano de la falsedad que ha sido empleado por el Poder para cubrir sus pistas, 9/11: La última verdad puede reclamar el derecho a ser el libro definitivo sobre el 9/11 - y sobre lo que las verdaderas implicaciones de ese día profético suponen para el futuro de la humanidad.

volver al índice de traducciones
éste y el resto de nuestros documentos en otros formatos
grupo de propaganda marxista
http://www.nodo50.org/gpm
e-mail: gpm@nodo50.org


Copyright © 2003 osCommerce
Powered by osCommerce