Artículo

Artículo – Miembros de QFS


"Portales Orgánicos" – La "Otra" Raza

Parte I



Los lectores frecuentes de este sitio estarán conscientes de que los eventos del último año han traído al psicópata como una consecuencia desagradable para aquella parte del Gallinero de la 3ª Densidad conocida como Cassiopaea.org. Laura ha escrito extensamente acerca de ello en la Serie Las Aventuras [The Adventure Series] y hay hipervínculos a más material en nuestra página de psicópatas.

Pero incluso con todo lo que habíamos aprendido y experimentado de primera mano, aún había una sorpresa o dos esperándonos.

A medida que nuestra investigación sobre psicópatas continuaba, y especialmente al leer el trabajo de H. Cleckley, La Máscara de la Cordura [The Mask of Sanity], llegamos a la conclusión de que existe lo que llamamos psicópata de "variedad de jardín". Este es el psicópata que es "exitoso" en el sentido de que no es sorprendido. Opera invisiblemente en la sociedad. Se ve y actúa igual que "nosotros", pasando a través de las actividades de la vida diaria, y aún así algo "falta". Según lo describe Cleckley:

El observador es confrontado con una convincente máscara de cordura. Todas las características externas de esta máscara están intactas; no puede ser removida o penetrada por preguntas dirigidas hacia niveles de personalidad más profundos.
El examinador nunca da con el caos que a veces se encuentra al buscar bajo la superficie exterior de un esquizofrénico paranoico.

Los procesos mentales retienen su aspecto normal bajo investigaciones psiquiátricas y en pruebas técnicas diseñadas para encontrar evidencia oculta de desequilibrio mental.

El examen revela no meramente una máscara bidimensional sino lo que parece ser una imagen estructural sólida y sustancial de la personalidad sana y racional.

Podría pensarse de él, en el completo sentido literario, como un ejemplo de lo que Trélat quiso dar a entender con su expresivo término, la folie lucide.
Más aun, esta estructura de personalidad funciona en todas las situaciones teóricas de un modo aparentemente idéntico a aquel de funcionamiento normal y sano.

Los procesos de pensamiento lógico pueden ser observados en perfecta operación sin importar cómo son estimulados o tratados bajo condiciones experimentales.

Más aun, el observador encuentra expresiones verbales y faciales, tonos de voz, y todas las otras señales que consideramos que implican convicción y emoción y la experiencia normal de la vida como la conocemos nosotros mismos y como asumimos que es en otros.

Todos los juicios de valor y evaluación emocional son sanos y apropiados cuando el Psicópata es puesto a prueba en exámenes verbales.

Sólo muy lentamente y por medio de una estimación compleja basada en una multitud de impresiones pequeñas es que llegamos a la convicción de que, a pesar de estos procesos racionales intactos, estas afirmaciones emocionales normales, y su consistente aplicación en todas direcciones, estamos tratando no con un hombre completo sino con algo que sugiere una máquina de reflejos construida sutilmente que puede imitar la personalidad humana perfectamente.

Este aparato psíquico que trabajo eficientemente reproduce consistentemente no sólo especimenes de buen razonamiento humano sino también simulaciones apropiadas de emoción humana normal en respuesta a casi toda la variedad de estímulos de la vida.

Tan perfecta es esta reproducción de un hombre completo y normal que nadie que lo examine en un contexto clínico puede señalar en términos científicos u objetivos por qué, cómo, no es real.

Y aun así eventualmente llegamos a saber o sentir que sabemos que la realidad, en el sentido completo y sano de experimentar la vida, no se encuentra aquí.

Cleckley está describiendo a una persona que es capaz de imitar la personalidad humana, pero que deja la impresión de que algo no está allí. Tienen una estructura de personalidad que "funciona de una manera aparentemente idéntica a la del funcionamiento normal y sano" y aun así cuando todo ha sido dicho y hecho, "estamos tratando aquí no con un hombre completo en lo absoluto sino con algo que sugiere una máquina de reflejos construida sutilmente que puede imitar la personalidad humana perfectamente" al punto de que "nadie que lo examine en un contexto clínico puede señalar en términos científicos u objetivos por qué, cómo, no es real."

Aquellos de ustedes que hayan visto la película El Hombre que No Estaba Ahí (The Man Who Wasn’t There) de los hermanos Coen y protagonizada por Billy Bob Thornton reconocerán la descripción.

Más aun, debemos recordar que Cleckley está tratando con casos clínicos, el psicópata que ha sido sorprendido, que tiene un programa defectuoso, de otro modo no habría estado en su oficina. Estas personas, incluso con defectos menores, pueden pasar casi imperceptiblemente entre nosotros.

Pero existen otros, y han sido llamados "Portales Orgánicos" (por razones que quedarán claras), que son los psicópatas exitosos. Estas son personas cuyas habilidades de imitación están tan desarrolladas y son tanto una parte integral de quienes son, que sólo pueden ser descubiertas luego de años de observación. Pueden nunca romper la ley y convertirse en criminales porque lo más probable es que ellos estén haciendo esas leyes. Pueden nunca robar, porque muy bien pueden estar dirigiendo los bancos. El reciente artículo describiendo un discurso del Dr. Robert Hare ilustra el punto. [Nota: El artículo fue publicado en la edición del 29 de Agosto de 2002 del Nacional Post. El hipervínculo al artículo ha expirado, pero un resumen en inglés se encuentra aquí]

En efecto, la mayoría de los Portales Orgánicos no tienen ninguna inclinación de romper la ley, de hecho la mayoría no tiene inclinaciones reales en lo absoluto aparte de seguirlas "influencias A" (término de Mouravieff), también conocidas como normas sociales, tales como dinero, sexo, matrimonio, fama, y cualquier otra variedad de "ideales" por los cuales se nos anima a esforzarnos desde temprana edad. Alcanzar estas metas es considerado por la sociedad global como la culminación de la búsqueda de la felicidad, aun así es evidente por el estado de nuestro mundo hoy en día que la verdadera felicidad permanece tan ilusoria y escurridiza como siempre… al menos para aquéllos que tienen una vaga idea de que hay "algo más".

¿Entonces de dónde vienen estas "metas de vida" que nos caen tan mal? ¿Es posible que sean de hecho las ideas y metas de alguien más para nosotros… es el interés de alguien más que la mayoría de nosotros gaste nuestras energías y esfuerzos en una búsqueda infructuosa de felicidad quimérica?

Bueno, este no es un concepto nuevo en cassiopaea.org y por lo tanto es una idea que no será extraña para lectores regulares del sitio, pero lo que es nuevo y en efecto muy extraño es la idea de que podría haber un "ejército" de estos Portales Orgánicos cuya única función sea mantener esta búsqueda infructuosa encaminada a la "selva y el desierto" como el modus operando estándar para este planeta y como tal, asegurar la continua producción de "loosh" [energía emocional] de 6 mil millones de seres humanos continuamente frustrados. Debe notarse aquí que no estamos hablando aquí de alguna forma de malicia o maldad de parte de los Portales Orgánicos, más bien parecería que simplemente están haciendo y actuando de acuerdo con sus naturalezas, que parece ser en gran medida "sin alma".

A medida que la investigación, ideas y pensamientos se desarrollaron fue una revelación tras otra, y pronto quedó claro cómo fue posible que este gran plan pudiera ser implementado:

Tal parece que hay posiblemente 3 mil millones de portales orgánicos compartiendo el planeta, esto es, una de cada dos personas sobre el planeta pueden estar efectivamente carentes de alma.

Las Razas Adámica y Pre-Adámica

En el Libro III de Gnosis, Mouravieff describe lo que llama "humanidad pre-adámica" y "humanidad adámica". Aquí hay unos fragmentos de lo que Mouravieff tiene que decir:

En el primer volumen de Gnosis, nos referimos varias veces a la coexistencia de dos razas esencialmente diferentes: una de Hombres, y otra de Antropoides. Debemos enfatizar el hecho de que desde el punto de vista esotérico el último término no tiene significado despectivo.

… Las Escrituras contienen más de una referencia a la coexistencia en nuestro planeta de estas dos humanidades – que son ahora similares en forma pero distintas en esencia. Incluso podemos decir que la totalidad de la dramática historia de la humanidad, desde la caída de Adán hasta hoy día, sin excluir el prospecto de la nueva era, está eclipsada por la coexistencia de estas dos razas humanas cuya separación ocurrirá sólo en el Juicio Final (p. 107)

… La paja humana, la raza antropoide, son los descendientes de la humanidad pre-adámica. La diferencia principal entre el hombre pre-adámico y el hombre adámico – una diferencia que no es percibida por los sentidos – es que el primero no posee los centros superiores desarrollados que existen en el último que, a pesar de que han sido cortados de su conciencia despierta desde la Caída, le ofrecen una posibilidad real de evolución esotérica. Aparte de esto, las dos razas son similares: tienen los mismos centros inferiores, la misma estructura de la Personalidad y el mismo cuerpo físico, aunque muy a menudo éste es más fuerte en el hombre pre-adámico que en el adámico; en cuanto a la belleza, no debemos olvidar que el hombre y la mujer pre-adámicos fueron creados por Dios en el sexto día, a Su imagen y semejanza, y que las hijas de esta raza eran bellas. (pp. 108-109)

Identificándose con el "Yo" de la Personalidad, Adán perdió conciencia de su verdadero "Yo" y cayó del Edén que era su condición original a la misma condición de los pre-adámicos… Las dos humanidades, viniendo de dos procesos de creación distintos, más tarde se mezclaron en el nivel de vida orgánica en la Tierra… A partir de entonces, la coexistencia de estos dos tipos humanos, y la competencia que fue el resultado de esto, se volvió la norma… podemos ver que a través de los siglos, incluso en nuestra propia época, los adámicos en su condición posterior a la Caída han estado y están generalmente en una posición inferior a los pre-adámicos.

…Por el momento nos limitaremos a repetir que el hombre adámico contemporáneo, habiendo perdido contacto con sus centros superiores y por lo tanto con su verdadero "Yo", parece prácticamente igual que su contraparte pre-adámica. Sin embargo, a diferencia del último, aún tiene sus centros superiores, que aseguran que tiene la posibilidad de seguir el camino de evolución esotérica. En el presente, el hombre pre-adámico se encuentra privado de esta posibilidad, pero le será otorgada si la humanidad adámica se desarrolla como debe durante la era del Espíritu Santo. (p. 129)

Mouravieff nos está diciendo que originalmente hubo DOS razas que evolucionaron en la tierra, y que estas dos razas, mientras son físicamente casi idénticas, eran muy diferentes desde el punto de vista del alma. Al parecer una tenía el potencial de desarrollar un alma soberana e integral durante esta vida, mientras que la otra era como un cilindro vacío en comparación y estaba destinada a esperar otra "vuelta de la rueda" o ciclo cósmico. La raza adámica es la que sufrió la Caída, lo que implicó el rompimiento de la conexión entre los centros superiores (dando acceso a conocimiento/conciencia superior) y los centros inferiores (que gobiernan la existencia física), lo que dejó al hombre adámico en el mismo "terreno de juegos" que el hombre pre-adámico (¡como arrojar al gato entre las palomas!)

Adicionalmente, la definición de Mouravieff de las dos razas y las aparentes diferencias entre ellas es espeluznantemente parecida a la descripción de Cleckley de cómo el psicópata, citado arriba, se compara con un ser humano con alma. ¿Podría ser que el pequeño algo que le falta al psicópata esté relacionado con el potencial de uno para contactar los centros superiores?

La descripción de Mouravieff de la "Caída" de la raza adámica también sigue las mismas líneas de la descripción dada por los Cs donde vemos que ésta es una versión simbólica de la "Caída" de nuestra unidad de conciencia:

P: Bueno, este es uno de los problemas con los que me estoy enfrentando al intentar escribir esta historia de la humanidad. Como lo entiendo, o como estoy tratando de comprenderlo a partir de la literatura, antes de la ‘Caída del Edén’, la humanidad vivía en un estado de 4ª densidad. ¿Es correcto?
R: Semi/del tipo.
P: Por favor sean más específicos.
R: 4ª densidad en otro reino, como serie continua tiempo/espacio, etc.
P: Okay, entonces este reino cambió, como parte del ciclo; varias decisiones fueron tomadas: la raza humana fue a través de la puerta tras el ‘oro’, por decirlo así, y se volvió alineada con las Lagartijas después de que la ‘energía femenina’ se asociara con el lado equivocado, por decirlo así. Esto es lo que han dicho. Esto tuvo como resultado una serie de efectos: el rompimiento del ADN, la separación de los hemisferios del cerebro...
R: Única razón para esto: si juegas en el lodo, te vas a ensuciar.
*
P: (T) ¿Qué éramos antes de la "Caída"?
R: SAO de 3ª densidad.
P: (T) ¿Somos SAS [Servicio a Sí mismo] ahora debido a lo que ocurrió entonces?
R: Sí.
[…]
P: (T) Éramos SAO [Servicio a Otros] de la 3ª densidad en esa época. ¿Esto fue después de la batalla que ocurrió? En otras palabras, ¿estábamos solos en ese punto, en contraste con antes?
R: Hubo batalla.
P: (L) ¿La batalla fue en nosotros?
R: A través de ustedes.
P: (T) La batalla fue a través de nosotros con respecto a si caminaríamos a través de este portal... (L) La batalla fue luchada a través de nosotros, nosotros éramos literalmente el campo de batalla. (T) ¿La batalla fue por si nosotros cruzábamos o no a través de esa puerta?
R: Cerca.
P: (T) Okay, nosotros éramos SAO en ese punto. Ustedes han dicho antes que en esta densidad tenemos la elección de ser SAS o SAO.
R: ¡Oh Terry, la batalla siempre está ahí, es "cuándo" escoges lo que cuenta!
P: (T) Esto debe de tener que ver con por qué las Lagartijas y otros extraterrestres le siguen diciendo a la gente que han dado su consentimiento para ser abducidos y demás. Éramos SAO y ahora somos SAS.
R: Sí, "Cuando" fueron por el oro, dijeron "Hola" a las Lagartijas y todo lo que ello implica.
P: (T) Okay, eso es a lo que estaba tratando de llegar. Ustedes dijeron que las Lagartijas, o las fuerzas de SAS abrieron la puerta.
R: No. No debimos decir abrieron. Dijimos "abrieron" sólo para introducirlos al concepto, para que entendieran.
P: (L) Entonces dejemos la parte de que alguien "abrió" la puerta. (T) La puerta estaba ahí y siempre abierta. Sólo estaba tratando de trabajar con la analogía. Así que, el concepto es que, como seres SAO teníamos la opción de ir por el oro o no. Al ir por el oro, nos volvimos seres SAS porque ir por el oro es SAS.
R: Sí.
P: (T) Y, al hacerlo, terminaos alineándonos con los Seres Lagartijas de la 4ª densidad...
R: Sí.
P: (T) ¿Y al hacerlo dimos permiso al SAS de la 4ª densidad para hacer lo que quieran con nosotros?
R: Cerca.
P: (T) Así que, cuando nos dicen que les dimos permiso para abducirlos, tal y como mucha gente ha reportado de sus experiencias de abducciones, ¿es a esto a lo que se refieren?
R: Cerca.
P: (J) Regresa a lo que dijeron antes: "El libre albedrío no hubiera podido ser limitado si ustedes no hubieran complacido". (T) Nosotros, como raza humana, usamos nuestro libre albedrío para cambiar de SAO a SAS. (L) Así que, en cierto nivel hemos elegido el desastre en el que estamos y esa es la Leyenda Súper Antigua del Ángel Caído, Lucifer. Eso somos nosotros. Caímos al caer en esa puerta, por decirlo así, al ir tras la olla de oro, y cuando caímos a través de la puerta, ¡la serpiente nos mordió!
R: Pero este es un síndrome que se repite.
P: (L) ¿Es un síndrome que se repite sólo para la raza humana o es un síndrome que se repite a través de la creación?
R: Es lo último.

La raza adámica con su juego completo de ADN, con su conexión a los centros superiores en su lugar y funcionando, es lo que los Cs describen aquí como SAO de 3ª densidad viviendo en un estado "semi/del tipo" de 4ª densidad alineado con SAO de 4ª densidad. Debe haber sido lindo…

Al tomar la elección de experimentar mayor físico, la unidad de conciencia se fractura y "Cae" del estado de SAO, pierde su conexión con los centros superiores, y se encuentra más o menos al mismo nivel que la raza pre-adámica, aquellos que no tienen posibilidad de alcanzar los centros superiores porque el hardware de ADN no está en su lugar. Sin embargo, debido a que esta nueva existencia de SAS de 3ª densidad no era el "hábitat natural" para un cuerpo con el potencial de alcanzar los centros superiores, la raza caída se encuentra en desventaja comparada con los pre-adámicos.

Habiendo visto las similitudes entre la descripción de Mouravieff de las dos razas y la descripción del psicópata, Laura decidió plantear unas cuantas preguntas a los Cs.

¿Qué es el Portal Orgánico?

De Ascensión II

P: En el Libro III de su Gnosis, Mouravieff trata de lo que llama "humanidad pre-Adámica" y "humanidad Adámica". Mientras leía esto pude ver que la cosa con la que estaba forcejeando para entender en términos de psicopatía según fue tratada en la Serie Aventuras, era exactamente lo que Mouravieff estaba describiendo. Sin embargo, estaba usando la Biblia para explicarlo, y eso simplemente no funcionaba del todo bien. A pesar de ello, la idea básica es que el tipo de humanos pre-Adámicos básicamente no tienen "alma", ni ninguna posibilidad de desarrollar una. Esto es ciertamente impactante, pero han habido tantas discusiones académicas recientes sobre el asunto basadas en lo que parece ser evidencia clínica que, en efecto, hay seres humanos que son simplemente "mecánicos" y carecen absolutamente de "ser interno" o "superior". Gurdjieff habló de esto y también Castaneda. Así que pregunté si sus ideas acerca de los dos TIPOS básicos de humanos eran, hasta donde llegaban, correctas.

R: Efectivamente, aunque una vez más, hay una "Glosa Bíblica". [Los de tipo pre-Adámico son] portales "orgánicos" entre niveles de densidad.

Esto, por supuesto, introdujo el asunto acerca de si tratar de "ayudar" o "salvar" a tales individuos era una pérdida de tiempo o no.

R: Realmente sí. La mayoría de ellos son máquinas muy eficientes. Los que ustedes han identificado como psicópatas son "fracasos". Los mejores no pueden ser distinguidos excepto por una prolongada y cuidadosa observación.

Uno de los miembros de mucho tiempo del grupo quería saber si alguno de nosotros había conocido a uno de estos "portales orgánicos", y si era así, si los Cs identificarían a uno a manera de enseñanza.

R: Si consideran que la población está equitativamente distribuida, entonces comprenderán que en la vida de una persona ordinaria "con alma", esa persona encontrará la mitad de portales orgánicos y la mitad de individuos con alma. PERO, cuando alguien se encuentra en el proceso de "desarrollar" y fortalecer el alma, el Sistema de Control buscará insertar aun más "unidades" en la vida de esa persona. Ahora, piensen en todas las personas que han conocido y en particular aquellas con las que han sido, o son, íntimos. ¿Qué mitad de este número designarían USTEDES como portales orgánicos? Difícil de decir, ¿eh?
P: (V) ¿Es este el significado original de la "contaminación de la línea de sangre"?
R: Sí.

Esto ciertamente dio un nuevo significado a las experiencias que he descrito en la Serie Aventuras. También quedó claro que el trabajo de discernir estos "portales orgánicos" de seres humanos con alma es CRUCIAL para el llamado proceso de "ascensión". Sin el entendimiento básico de transformación de, y conservación de energías, no hay posibilidad de fusionar un centro magnético. Y por tanto, parece que las experiencias descritas en la Serie Aventuras no sólo fueron necesarias para refinar las energías, sino para también desarrollar el proceso de discernimiento a un nivel muy elevado. En este punto, el miembro del grupo declaró que había un miembro de su familia que ella estaba segura de que era uno de estos "portales orgánicos". Los Cs se apresuraron a responder:

R: Un momento, no empiecen a etiquetar sin la debida consideración. Recuerden que muy a menudo el individuo que muestra comportamiento contradictorio puede ser un alma forcejeando.
P: (L) Yo diría que lo principal que están diciendo es que los verdaderamente buenos – nunca podrías darte cuenta excepto por medio de una prolongada observación. Un punto clave que descubrimos de estudiar a los psicópatas fue que sus acciones no corresponden con sus palabras. ¿Pero qué tal si ese es un síntoma de simplemente ser débil y no tener voluntad? (A) ¿Cómo puedo saber si tengo alma?
R: ¿A veces sufres por otros?
P: (V) Creo que están hablando de empatía. A estos seres humanos sin alma simplemente no les importa lo que le ocurra a otra persona. Si otra persona está padeciendo dolor o miseria, no saben cómo preocuparse.
R: El único dolor que experimentan es el "retiro" de "comida" o comodidad, o de lo que quieren. También son maestros de torcer la percepción de otros para parecer empáticos. Pero, en general, tales acciones son simplemente para retener control.
P: (A) ¿Qué tiene que ver tener un alma o no con la línea de sangre?
R: La genética se casa con el alma si está presente.
P: ¿Los "portales orgánicos" se van a la quinta densidad cuando mueren?
R: Sólo temporalmente hasta la "segunda muerte".
P: (V) ¿Cuál es el "origen" de este tipo de humanos de portal orgánico? En el esquema de la creación, ¿de dónde vinieron?
R: Eran originalmente parte del puente entre la 2ª y la 3ª densidad. Repasen transcripciones sobre el tema de ciclos de onda corta y ciclos de onda larga.

Las preguntas luego pasaron a asuntos acerca del sueño. Ark había estado leyendo las transcripciones y notó que los Cs habían dicho que el sueño era necesario para los seres humanos porque era un periodo de "descanso y recarga". También habían dicho que el ALMA descansa mientras que el cuerpo duerme. Así que la pregunta fue qué tipo de fuente de energía era alcanzada para recargar tanto el cuerpo como el alma.

R: La pregunta debe ser separada. Lo que le ocurre a un individuo con alma es diferente de una unidad de portal orgánico.

En este punto, nos detuvimos y hablamos acerca de la posibilidad de que la energía de fuerza vital que encarna en los Portales Orgánicos debe ser algo como el fondo de almas que se teoriza para la flora y la fauna. Esto explicaría, por supuesto, la impactante e inexplicable similitud entre psicópatas, que está tan bien definida, que difieren uno entre otro sólo en el modo en que diferentes especies de árboles son diferentes dentro de la clase general de "Árbol-idad". Así que dividimos la pregunta y preguntamos primero:

P: …de dónde viene la energía que recarga a los Portales Orgánicos.
R: El fondo que han descrito.
P: ¿La recarga del ser con alma viene de un fondo similar, sólo que tal vez el fondo "humano"?
R: No – se recarga del llamado centro sexual que es un centro superior de energía creativa. Durante el sueño, el centro emocional, no estando bloqueado por el centro intelectual inferior y el centro motor, transduce la energía del centro sexual. Es también el momento en el que los centros emociona e intelectual superiores pueden descansar del "drenaje" de la interacción de los centros inferiores con esos molestos portales orgánicos tan adorados por los centros inferiores. Este respiro solo es suficiente para hacer una diferencia. Pero, más que eso, la energía del centro sexual está también más disponible para los otros centros superiores.
P: ¿De dónde obtiene SU energía el llamado "centro sexual"?
R: El centro sexual está en contracto directo con la 7ª densidad en su pensamiento creativo "femenino" de "A ti, te amo". La "exhalación" de "Dios" en el alivio de constricción. Pulsación. Ondas Gravitacionales Inestables.
P: Los "centros" como son descritos por Mouravieff se relacionan en algo con la idea de "chakras".
R: Bastante cercanamente. En un individuo de la variedad orgánica, los llamados chakras se "producen como efecto" robando esa energía de los seres con alma. El ser con alma está, en efecto, percibiendo un espejo de su propia alma cuando le atribuye "cualidades de alma" a tales seres.
P: ¿Es esta una correspondencia que comienza en el chakra basal que se relaciona con el centro sexual como es descrito por Mouravieff?
R: No. El "centro sexual" corresponde al plexo solar. Centro motor inferior – chakra basal. Emocional inferior – chakra sexual. Intelectual inferior – chakra de la garganta. Emocional superior – chakra del corazón. Intelectual superior – chakra de la corona.
P: ¿Qué hay del llamado séptimo chakra, o del "tercer ojo"?
R: Vidente. La unión de los centros superiores del corazón e intelectual. Esto "cerraría el circuito" en la configuración del "cayado del pastor".
P: (V) ¿Qué hay acerca de las muchas ideas acerca de 12 chakras y demás que se están enseñando actualmente por muchas fuentes de la Nueva Era?
R: No hay tales. Esta es una abstracción corrompida basada en la falsa creencia de que la activación del sistema endocrino físico es lo mismo que la creación y fusión del centro magnético. Los centros superiores solamente se "posan" al ser "magnetizados". Y esta condición más o menos "externa" [no posada] de los Centros Superiores ha sido percibida por algunos individuos y más tarde unida a los sitios de "posarse" percibidos en potencial. ¡Esto ha llevado a una "abstracción cruzada" basada en suposiciones!
P: ¿Los niveles de iniciación y niveles de la escalera como son presentados por Mouravieff están lo suficientemente correctos?
R: Sí, pero diferentes niveles ingresados en otras llamadas vidas puede aliviar la intensidad en algunos niveles en "otra" vida.

Resumiendo

En la sesión que se cita en Ascensión II, los Cassiopaeans confirmaron que las dos razas existían, y que, una vez que se removía la glosa bíblica, la descripción de Mouravieff era correcta. Fueron capaces de profundizar nuestro entendimiento al situar a la raza pre-adámica dentro de la realidad hiperdimensional y el sistema de control de La Matriz. Veamos cuatro puntos que ofrecieron:

1. La raza pre-adámica sirve como portales entre niveles de densidad.
2. Son "máquinas muy eficientes" y "los mejores no pueden ser distinguidos excepto por una prolongada y cuidadosa observación".
3. Roban energía de seres con alma para emularlos.
4. Constituyen la mitad de la humanidad.

Una mitad de la humanidad. Robando energía de seres con alma. Piensen en ello.

Pero hay un punto muy importante a entender antes de que podamos ir más allá: las dos razas han estado procreando entre ellas por mucho, mucho tiempo.

La mezcla de las razas

Es extremadamente importante entender que las dos razas han estado procreando entre ellas por miles, si no es que decenas de miles de años. Es imposible ver a las razas en la tierra hoy, la roja, la blanca, la negra, o la amarilla, y argumentar que una o la otra es esta raza "pre-adámica" o sin alma. No podemos hablar de grupos, naciones, tribus, ni gentes que sean miembros de esta raza "sin alma" como un grupo. El ADN de las dos razas está completamente mezclado, y este es el verdadero significado de la contaminación de la línea sanguínea. Solamente aquellos con la disposición genética adecuada son, de hecho, capaces de contener un alma y por lo tanto seguir el trabajo esotérico, lo que quiere decir que ningún grupo de color o étnico está excluido o tiene una ventaja.

Consideren además esto. El ADN de estas dos razas está tan mezclado que ambas pueden encontrarse dentro de las mismas familias.

Queremos insistir sobre este punto de modo que los de pensamiento rígido no nos acusen de racismo. Las dos razas están tan mezcladas que es una cuestión de la genética individual de cada persona en el planeta. Esto es sugerido en estos comentarios de los Cassiopaeans:

P: (L) Quisiera volver a la pregunta que no han contestado… Quisiera saber quién, exactamente, y por qué, exactamente, diseñó genéticamente a la gente semita, y por qué hay tal actitud de adversidad entre ellos y los celtas y los arios.
R: No es solamente entre los judíos y los celtas, si tomas nota. Además, es el perfil de aura individual el que cuenta y no los agrupamientos o clasificaciones. Pero, para contestar a tu pregunta: hay muchas razones tanto del planeta como fuera de él…
P: (L) Entonces, ¿la creación de la "Raza de Amos" germánica era tras lo que iban, para crear este "campo de procreación"?
R: Sí.
P: (L) ¿Y deshacerse de los judíos era significativo? ¿No podía crearse una raza de amos germánica sin destruir otro grupo?
R: No.
P: ¿Por qué?
R: Debido a perfil de misión destinada de 4ª densidad codificada previamente.
P: ¿Qué quiere decir esto?
R: Esto quiere decir codificación para activarse después de elevación a 4ª densidad, de modo que si no es eliminada, niega dominación y absorción Nephalim. Los judíos fueron codificados previamente para llevar a cabo misión después de conversión, aunque de un modo individual…

Notarán que los Cs nos están señalando en la dirección de individuos y fuera de grupos. No son "agrupamiento o clasificaciones", es el "perfil de aura individual". Y esto coincide con las declaraciones de Mouravieff sobre el asunto según señala aquí:

… Pero la mezcla de cromosomas ya era un hecho, de modo que la simetría hormonal de los adámicos ha disminuido naturalmente a través de las generaciones hasta que se ha vuelto estable al punto que ha alcanzado ahora. … ciertas indicaciones en el Evangelio nos llevan a creer que las dos razas humanas que coexisten en la tierra son iguales en número… (p. 130)

Repetimos: El ADN de estas dos razas está tan mezclado que ambos pueden encontrarse dentro de las mismas familias. Tu hermano, hermana, madre, padre, hija o hijo. No algún "otro" del otro lado del mundo o a través de la calle adorando a un dios distinto o con un color de piel diferente. Puede ser alguien con quien vives todos los días de tu vida, y si es así, tienen una sola razón de estar aquí, drenar, distraer y desviar a los seres con alma de su evolución.

El camino de regreso a activar el ADN necesario para adquirir contacto con los centros superiores no es a través de la manipulación genética, que es ver el asunto a través de las influencias "A". El camino de regreso es a través de la ciencia espiritual antigua, el verdadero trabajo de los alquimistas, el trabajo que es llevado a cabo por los miembros de la Escuela del Futuro Cuántico [Quantum Future School], que por medio del calentamiento del crisol, el neocortex, reconecta el cerebro de modo que la conexión antigua y rota con los centros superiores pueda ser reestablecida. Es la fusión del "centro magnético", el establecimiento del "Yo" verdadero e insoluble. Esto es "modificación genética" vista como una influencia "B". Gran diferencia.

P: (A) ¿Qué parte de un humano se extiende a la 4ª densidad?
R: Aquella que es efecto de la glándula pituitaria.
P: (L) ¿Y cuál es esa?
R: Psíquica.
P: (A) ¿Hay algunas secuencias de ADN particulares que facilitan la transmisión entre densidades?
R: Adición de fibras.
P: (L) ¿Cómo obtienes fibras adicionales?
R: No obtienes, recibes.
P: (L) ¿De dónde son recibidas?
R: Interacción con onda que se aproxima, si vibración está alineada.
P: (L) ¿Cómo sabes si esto está ocurriendo?
R: Cambios psico-fisiológicos se manifiestan.

P: … Parece que muchos individuos que han venido a este periodo de tiempo desde el futuro, regresando al pasado a través del ciclo de encarnaciones para no violar el libre albedrío, han seleccionado cuerpos con ADN específicos, que están, poco a poco, activando de modo que sus yo de la 4ª densidad, o superiores, puedan manifestarse en esta realidad. ¿Es posible que esas energías se manifiesten en tales cuerpos que han sido despertados o sintonizados en la 3ª densidad?
R: SAO tiende a hacer el proceso dentro del flujo natural de las cosas. SAS busca alterar los procesos de creación para ajustarlo a sus fines. [Por ejemplo, abducciones y/o "magia".]

Portales Orgánicos y el Esquema General

Que exista una raza sin alma, ahora en números cercanos a los 3 mil millones de habitantes, ciertamente ayuda explicar por qué el planeta se encuentra en su estado actual. Que esta raza sin alma esté compuesta de portales usados por SAS de 4D para mantener su control sobre nosotros explica aun más la profundidad de las manipulaciones.

Los miembros de la Escuela del Futuro Cuántico iniciaron el proceso de investigar y recabar datos para poder comprender más detalladamente la naturaleza de los Portales Orgánicos y dónde embonan en la gran dinámica de la vida. Durante este proceso, la siguiente discusión tuvo lugar. Es bastante larga de modo que puedan tener cierta idea de la dinámica dentro de la Escuela:

J escribió: Cuando se habla de los Pos constituyendo 50% de la población, supongo que no estamos hablando acerca de los sujetos estudiados por Cleckley en la Máscara de la Cordura… Quiero decir muy pocos de nosotros, según parece, se han cruzado con un psicópata como está descrito en el libro. ¿O estamos diciendo que los psicópatas son una clase más extrema de POs?
Básicamente, ¿qué relación tiene, si es que tienen, los psicópatas con los POs? ¿Alguna idea?
L respondió: Los psicópatas son POs con fallas en el software.
Creo que podría decirse que todos los psicópatas primarios son POs, pero no todos los POs son psicópatas en el sentido usual de la palabra. Pero los he estado llamando psicópatas de "variedad de jardín" hasta que los Cs los llamaron POs porque después de tratar con algunos de ellos en su forma extrema – se volvió obvio que esto era algo así como ver una caricatura. Una caricatura exagera ciertas características clave que después puedes conectar con la persona real cuando las ves.
El psicópata – en las diferentes formas – parece tener una o más características del PO en una manifestación distorsionada o exagerada.
Los Cs han señalado – y se que es cierto por experiencia – que los POs, o sea psicópatas de "variedad de jardín", no pueden ser distinguidos más que por medio de una larga y cuidadosa observación e incluso experiencia. Son tan buenos para "fingir" que pueden perfectamente fingir un "alma".
Por supuesto, los Cs han mencionado que hacen esto robando energía del alma. No había pensado en eso como una posibilidad, y yo más o menos pensaba que eran mentirosos concientes de algún horrible tipo anormal. B___ mencionó que podrían ser "sin alma". Yo más o menos rechacé esa idea por la de un alma maligna. Pero los Cs dicen no. B___ tenía razón.
Luego están los psicópatas secundarios – que es un individuo con alma (o eso creo) que ha escogido el "lado oscuro". Actúan mucho como psicópatas primarios – sólo que peor, usualmente.
B respondió: Sacas el tema otra vez con el beneficio de discusiones retrospectivas y tu mención reveladora de las relaciones entre "portales" (orgánicos) y "puertas". Parece enteramente posible que la función de un PO ha sido cooptada por SAS de 4D como un tubo alimenticio para ellos. Con ello, quiero decir que el propósito original o función de un PO pudo no haber tenido nada que ver con alimentarse de la "raza adámica".
De los comentarios de los Cs, parece que la función/propósito original era tener un puente entre conciencias de nivel de 2D expandiéndose a una de ambiente de 3D. ¿Estoy en lo cierto…?
J respondió: Justo estaba pensando en esto y se me ocurrió esa idea pero la pregunta es ¿cómo?... los Cs dicen lo siguiente:
P: (V) ¿Cuál es el "origen" de este tipo de humanos de portal orgánico? En el esquema de la creación, ¿de dónde vinieron?
R: Eran originalmente parte del puente entre la 2ª y la 3ª densidad. Repasen transcripciones sobre el tema de ciclos de onda corta y ciclos de onda larga.
Y esto acerca de ciclos de onda corta/larga…
"…siendo de naturaleza de primer nivel y segundo nivel, flora y fauna normalmente experimentarían un ciclo de periodo largo u onda larga en el plano físico en contraste con un ciclo de onda corta físico y etéreo, como lo experimentan ahora debido a su interacción con la especie humana en su ciclo de onda corta etéreo/físico."
También fue dicho por los Cs que los POs recargan si energía vital de un "fondo", como si fueran parte de un alma grupal bastante del mismo modo que se sugiere que son los árboles…

Pero la pregunta es, ¿cuál es la naturaleza de este puente entre la función de la 2ª y 3ª densidad para la cual los POs estaban originalmente destinados? ¿Y de qué modo fue usurpado… es acaso que de hecho son almas de 2D o partes de un alma grupal de 2D que habitan en cuerpos de 3D?

Hay que llegar al fondo de esto…

B respondió: Una vez más vemos que los portales orgánicos no son "malos" o "malvados" en el sentido que les adjudicaríamos sin entender su naturaleza. Podemos ver de lo de arriba que su función original era servir de vehículos para almas recién evolucionadas de la 2ª densidad, que, por definición no han, aún, integrado almas ellas mismas. Sin embargo, la palabra clave en lo de arriba es "originalmente" – eran originalmente parte de este puente entre la 2ª y 3ª densidad. Esto sugiere que su función o propósito ha sido corrompido o usurpado y ahora están siendo desviados hacia algún otro uso… algunas palabras me vienen a la mente… drenaje de energía, distracción, confusión, manipulación… (de seres con alma).

Como Laura dijo, más preguntas deben hacerse, pero como típicamente ocurre con asuntos "calientes", siempre hay una multiplicidad de otros asuntos "calientes" que claman por tiempo disponible y recursos durante una sesión. Puede muy bien haber un aspecto de creación que podríamos clasificar como una expresión arquetípica. Esto también podría ser a lo que nos referimos con un "alma grupal". (He tenido unos sueños muy lúcidos que de algún modo apuntan en esta dirección). Esto puede ser algo enteramente diferente de lo que es referido como una unidad de "alma" o en nuestro caso una unidad de "alma fracturada".

Si hay alguna diferencia entre las dos, quizá las expresiones arquetípicas fracturadas de la creación tienen el potencial de "desarrollar" aspectos o expresiones de creación que llamamos o relacionamos con un alma. El PO podría ser un vehículo para este proceso. En una de las sesiones, Jan y Terry fueron informados que uno de sus gatos estaba a punto de experimentar encarnación en forma humana en la próxima vez. En ese entonces, ninguno de ellos/nosotros había oído acerca del concepto de PO, de modo que era natural asumir que este ciclo de experiencia como humano incluiría atributos de alma. Pero quizá sea meramente una etapa intermedia donde esa expresión de la creación tiene la oportunidad de "desarrollar" atributos de alma a través de muchas experiencias de vida.

La especulación es barata, pero sin consideración de posibilidades fuera de los límites de nuestra "caja de realidad confinante", no tenemos la apertura para contemplar ciertos conceptos. Así que todo esto es especulación, pero con la intención de elevar el límite de posibilidades, no de limitarlas.

Otro miembro añadió esto: Tomando en cuenta la advertencia de B… y continuando sobre su línea de pensamiento: acabo de releer el material en Ascensión Parte 2 que trata la sesión con los Cs sobre POs. Mi impresión es que los POs son los medios para que los seres en la 2D se manifiesten en la 3D como parte natural de este crecimiento, la próxima fase. Sería el próximo paso. Pero porque eran portales, podían ser usados por la 4D también. Especialmente porque no tendrían conocimiento con el cual protegerse a sí mismos.
Está esto de esa sesión:

P: Los "centros" como son descritos por Mouravieff se relacionan en algo con la idea de "chakras".
R: Bastante cercanamente. En un individuo de la variedad orgánica, los llamados chakras se "producen como efecto" robando esa energía de los seres con alma. El ser con alma está, en efecto, percibiendo un espejo de su propia alma cuando le atribuye "cualidades de alma" a tales seres.

Se me ocurrió que esta podría ser la forma en que un PO entra en contacto con energía del alma y es así capaz de desarrollarla. Este "reflejar" el alma que hacen debe ser similar al proceso que Gurdjieff trata cuando habla acerca de individuos diciéndose a sí mismos "YO SOY". No lo son aún, pero al decir esto, son capaces de comenzar a actuar "como si". Los individuos con alma que están intentando contactar esta parte superior de sí mismos "aparentan" que ya "SOY" – por favor perdonen la gramática. Pueden hacer esto porque están concientes de que existe este nivel superior. Tienen este conocimiento. El PO, no teniendo ninguna pista experimental de que existe un alma, aprende al respecto a través de "robar esa energía de seres con alma".

Esto haría este proceso de "robar energía" una parte natural del plan del crecimiento, mientras que al mismo tiempo se crea la existencia de la "puerta" que puede ser utilizada por SAS 4D para alimentarse de esta energía del alma.

Otro miembro desarrolló esta idea aun más.

Creo que quizá nos podríamos sentir inclinados a tomas los comentarios de los Cs como señalamientos crípticos un poco demasiado a menudo. Es obvio que algunos de ellos deben pasar por un proceso de disección y deconstruidos para que nosotros empecemos a establecer relaciones y exponer el significado oculto, pero también es claro que en algunos otros casos son simplemente derechos en sus comentarios. Este creo que es el caso con el comentario de "POs como puentes entre 2D y 3D". Esta interpretación del asunto tiene el valor adicional de hacernos ver el papel de los POs dentro del gran esquema de la creación como algo natural, y no como algún tipo de aberración o manifestación del "mal".

La mayoría de habitantes de la 2D tiene un alma grupal que imprime sus patrones de comportamiento natural con trazos específicos que varían de especie a especie y conforma lo que normalmente se llama "comportamiento instintivo". Eso es así porque literalmente son partes del bloque antiguo, o sea, piezas fragmentadas de un alma totémica.

Sí, sí hay tal cosa como un Espíritu Totémico de Tigre, y un Espíritu Totémico de Cocodrilo, y un Espíritu Totémico de Mono, y un Espíritu Totémico de León – Sekmet y su bando – todos ellos residiendo en el reino arquetípico y abarcando todos los trazos particulares de "tigreidad", y "monoidad", etc. A través de un proceso de replicación fractal proyectan esta copia idéntica, a menor escala, de sus almas que pasa a animar los cuerpos de todos los especimenes de 2D de su propio tipo, y estos mismos fragmentos de alma, con todas sus experiencias acumuladas durante su estadía en el mundo físico, regresan después de la muerte física al alma totémica a "añadirle" un poco más. Esta es la razón por la cual el "comportamiento aprendido" pasa a la siguiente generación en la forma de "instinto" dentro del reino animal.

A medida que se desarrollan más, eventualmente los animales llegan a un punto en el que crecen más allá de este patrón gracias a haberse desarrollado de un modo más individualizado, hacia un alma que no embona del todo en la "configuración" fractal de la cual se originó, impidiendo que tome lugar el proceso de "ligarse" de vuelta con la "célula madre" y por lo tanto haciendo que el alma se diferencie y requiera una construcción genética distinta para la próxima ronda de encarnación.

Esto es bastante parecido a lo que Laura explicó cuando habló acerca de receptores moleculares en la membrana celular (Espíritu Totémico en este caso) que son MUY ESPECÍFICOS para ciertos ligandos (fragmentos de alma) al punto que cualquier variación molecular impide que tome lugar el proceso de ligarse. También recuerden que los Cs dijeron "cuando esta presente el alma se casa con la construcción genética", lo que quiere decir que estas almas más individualizadas tienen que hacer entonces un salto cualitativo hacia el siguiente nivel de construcción genética.

Aquí me aventuro a proponer que la mayoría de las almas que crecen más allá del patrón de alma grupal continúan para encarnar como portales orgánicos 3D para empezar el difícil proceso de crecer un alma humana que H____ mencionó, más como imitación en las primeras fases de desarrollo que otra cosa. Este sería el progreso lógico ya que obviamente no llegan al reino de 3D con un alma humana plenamente desarrollada (Gurdjieff debe haber sido el primero en hacernos notar esto). Es también obvio que las lecciones que harán posible el crecimiento del alma superior no son muy compatibles con las condiciones del reino 2D; o sea, lecciones que tienen que ver con compartir, empatía, compasión, comunicar sentimientos, etc., que son posibles, casi por defecto, sólo en un ambiente 3D.

En este punto, los individuos recién encarnados están bastante en una especie de fase transitoria, habiendo crecido más allá de las dinámicas del alma grupal pero no habiendo llegado aún a la fase donde un alma humana permanente es desarrollada, por lo tanto el término Cassio de "puente" es en efecto muy apropiado y conciso (¡Vivan los Cassios! y su maravillosa economía de palabras, que es algo que seriamente me faltó en este mensaje algo largo…)

Y luego Laura concluyó la discusión entera vinculando esta relación con el "alma Totémica" con la "visión" de Schwaller de Lubicz:

Espero que, como has señalado, con un completo entendimiento de la base de la realidad para el mundo material SAS de 3D, la gente deje de intentar COMPONERLO y deje de verlo como "malo" en el sentido de maldad conciente.

El gato no es malo porque tortura y se come al ratón. Es sólo la "gateidad" y la "ratoneidad" de las cosas.

Por supuesto, SAS 4D es otra cosa una vez más… coopta y corrompe y utiliza. Por tanto vemos la personalidad "cripto-geográfica" manifestada según propuso Rodney Collins, la cual discutí en la Serie Aventuras.

También notamos que este regreso al alma grupal "totémica" es lo que promueve Schwaller de Lubicz y es la esencia, según parece, de la idea de los "nueve neters", o "nueve principios", e incluso LOS Nueve, como son canalizados por mucha gente…

Es totalmente apropiado para quienes son POs. ¡ES su realidad!

En otro mensaje, Laura desarrolló aún más las ramificaciones de la idea del Alma Grupal Totémica comentando sobre otro mensaje:

R: OK, el PO se encuentra "inconsciente" de su estado – igual que mi perro o el gato de cualquiera. Esa, como dices, es su naturaleza, y no los podemos culpar por ello. Pero al igual que perros o gatos, deberíamos tratarlos con compasión, dignidad y respeto. No sólo por su beneficio, sino principalmente por el nuestro.

L: Aquellos que representen esa naturaleza – perrito o gatito – sí. ¿¿¿Pero qué hay de aquéllos que representan la naturaleza de la boa constrictor… o de la víbora… o la viuda negra… o incluso el mosquito??? Todas estas ideas son aplicables, y ciertamente necesitamos considerarlas.

Sólo piensa en un ser compuesto de una gran "dosis" de cocodrileidad, pero con el cerebro finamente sintonizado de un cuerpo humano… sólo que más peligroso porque aún hay "lazos psíquicos" al "neter" o "principio" del cocodrilo…
Tenemos un serio problema aquí. Y como siempre, el diablo está en los detalles.

R: Esto no quiere decir que debamos sentir lástima por ellos. Simplemente son otra parte de la "creación", una forma que está menos desarrollada, quizá, que una persona "con alma". Y, como toda la creación es exactamente del modo que se supone que debe ser, ciertamente tienen derecho a estar aquí. Pero ellos NO son nosotros.

L: Sí. Y si nos juntamos con cocodrilos físicos, nos van a comer. Tienen derecho a existir – y nosotros tenemos derecho a permanecer lejos de ellos – y defendernos de un modo adecuado si atacan. Y también tenemos derecho a SABER acerca de ellos – lo que ha sido seriamente encubierto por un muy largo tiempo.

R: Aparentemente, no podemos considerarlos como sólo "animales" porque están un paso más arriba de ese estado (por supuesto, todos somos "sólo animales"). Obviamente tendremos que continuar interactuando con ellos sin importar lo que sean a menos que nos volvamos ermitaños.

L: Lee arriba. Obviamente, interactuar con ALGUNOS de ellos es posible. Pero interactuar con otros es mortal.

R: Tendremos que (tanto individual como colectivamente) llegar a alguna decisión acerca de cómo vamos a tratar, interactuar con, y considerar a aquellos individuos que son POs.

L: Creo que si tratamos de entender los principios de los "neters" y tratamos de aprender a identificar justo exactamente qué "tipo" estamos confrontando, puede ser mucho más fácil.

R: No estoy promoviendo ninguna idea de actuar en su contra. Lo que estoy pensando es que tenemos que actuar de acuerdo con nuestro camino y nuestro destino. Eso significaría para mí que uno debe caminar el camino con incluso más conciencia de los peligros en el bosque. ¡Y parece que el bosque se ha vuelto mucho más siniestro últimamente!

L: Seguro que lo hizo.

Creo que todos estamos comenzando a ver cuán extendido es este escenario PO y cómo nos ha venido afectando a través de los tiempos. Si es cierto que "el conocimiento protege", quizá este es uno de los más grandes ejemplos hasta ahora.

También es posible la cosa más importante que lleguemos a dominar – en términos de ver lo oculto.

Ciertamente tenemos trabajo que hacer.

La discusión produjo y desarrolló algunas ideas interesantes:

1. La función del PO como un puente.
2. Sus relaciones con los fondos de alma de flora y fauna.
3. La idea de que no hay nada aquí que "componer". El Portal Orgánico está cumpliendo una función en el universo. Tiene su lugar.

Pero la discusión estaba dejando de lago una muy importante función del Portal Orgánico que es mencionada arriba: su ya mencionada cooptación por parte de SAS 4D como un medio de drenar energía de aquellos que han decidido encontrar su camino fuera de La Matriz. Esto fue aterrizado en un mensaje de M*** que vale la pena leer en su totalidad. Uno de sus argumentos es presentado de este modo:

"Son vehículos genéricos o portales, en forma humana, abiertos para ser usados por una variedad de fuerzas, que es por lo cual son excelentes títeres de la matriz. Ocurre que ahora están siendo utilizados por SAS 4D para controlar SAS 3D / candidatos a SAO 4D a través de las funciones de "aplaudidor" y "vampiro" – manteniéndonos en un patrón de comportamiento de acuerdo con la norma orquestrada, y estando cerca de nosotros para sorber nuestras energías e impedir tener suficiente "velocidad de escape" para sacarnos a nosotros mismos del jalón del Sistema de Control de la Matriz, por medio del desarrollo de nuestros centros magnéticos." Por tanto vemos que la función "natural" del PO de imitación de la energía del alma, el proceso por medio del cual eran capaces de progresar y evolucionar, asume un carácter específico con el canal de desarrollo SAS de colectar la energía del alma de individuos con alma para pasarla por la cadena alimenticia a SAS 4D. El papel principal del PO es ahora impedir al buscador genuino avanzar por el Camino.

Esto queda claro cuando vemos lo siguiente:

1. Los POs colectan energía del alma de individuos con alma.
2. Esta energía es transmitida a SAS 4D.
3. POs están mezclados en familias con individuos con alma.
4. Cuando un individuo con alma hace un compromiso con el "trabajo", él o ella necesita aprender a conservar la energía del alma, ya que sin ella el trabajo no puede realizarse.
5. Cuando uno hace un compromiso con el "trabajo", uno es atacado.
6. Este "ataque" viene de aquéllos más cerca de uno: familia y amigos.
7. "PERO, cuando alguien está en el proceso de "desarrollar" y fortalecer un alma, el Sistema de Control intentará insertar incluso más "unidades" en la vida de esa persona".
Así que en muchos modos, el trabajo práctico de aprender a discernir las influencias "A" de las influencias "B" involucra aprender a discernir la verdadera naturaleza de tus relaciones para poder proteger tu energía de los POs a tu alrededor de modo que tengas esa energía para desarrollar y fortalecer tu alma. Mouravieff lo deja claro cuando hace los siguientes comentarios acerca de entender la "película" de tu vida:

En teoría, la película en la que el hombre nace y en la que vive puede continuar hasta el fin del mundo, a condición de que sea feliz, esté satisfecho consigo mismo, atribuyéndose sus virtudes a sí mismo, y culpando a otros por sus errores e infortunios. Hablando propiamente, este tipo de existencia no puede ser considerado humano; podría ser descrito como antropoide. Este término está justificado en el sentido de que el hombre exterior, inmerso en autosatisfacción, representa el logro que corona millones de años de evolución de las especies desde sus ancestros animales, aun así desde el punto de vista de la evolución esotérica, él es una posibilidad que todavía no ha sido realizada.

Si observamos el problema de evolución esotérica desde el punto de vista de la película y los diferentes papeles que el hombre puede jugar en ella, es claro que este tipo de evolución es imposible mientras la película siempre puede ser considerada como dando vueltas en el mismo círculo. La gente que actúa en tal película es la que hemos llamado antropoides, títeres, los muertos que, en palabras de Jesús, "se creen vivos". La evolución esotérica empieza cuando el hombre, por sus esfuerzos concientes, demuestra que es capaz de romper el círculo y transformarlo en una espiral ascendente. (Libro I, pp. 234-5)

Pero para hacer esto, esos papeles secundarios, los que son cumplidos por los títeres, los Portales Orgánicos, deben ser eliminados de la película.

Como hemos dicho, el hombre llega a esta idea más a menudo después de que ha complicado la película a la que pertenece. Pero la verdadera evolución no puede ocurrir excepto sobre la base de la película original – después de que todos los elementos añadidos artificialmente han sido eliminados. Lo último está condicionado a un regreso a la pureza de los centros, especialmente el centro emocional que – al menos al comienzo – es el único receptáculo de las influencias "B", y asiento del centro magnético. El corazón debe ser, por lo tanto, puro, y si no es ya puro debe purificarse. Esta es la condición sine qua non del éxito. (Libro I, p. 238)

Entre esos "elementos añadidos artificialmente" que necesitan ser eliminados están los Portales Orgánicos. Regresaremos a esto más adelante.


Los dueños y editores de estas páginas desean declarar que el material presentado aquí es producto de nuestra investigación y experimentación en la Comunicación Superluminal. A veces nos preguntamos si los Cassiopaeans son quiénes dicen ser, ya que no tomamos nada como una verdad incuestionable. Tomamos todo con pinzas, aún cuando consideramos que hay una buena posibilidad de que sea verdad. Analizamos constantemente este material, además de una gran cantidad de otro material que llega a nuestras manos desde numerosos campos de la ciencia y el misticismo. Francamente, nosotros no sabemos CUÁL es la verdad- pero creemos que está "Allí afuera" y, tal vez, si es posible, podamos encontrar alguna de sus partes. Sí, diremos que nuestras vidas se han visto enriquecidas por este contacto, pero también nos hemos sentido desconcertados y confundidos por algunos elementos que todavía necesitan clarificación. Sí que hemos descubierto muchas cosas, en la manera de "confirmación" y "corroboración" de varios otros campos inclusive científicos e históricos, pero hay también mucho material que, por su naturaleza, no se puede verificar. Así, invitamos al lector a compartir nuestra búsqueda de la Verdad, leyendo con una mente abierta pero escéptica.

Nosotros no alentamos las ideas producto del "devotismo" ni de "Verdad Única," pero sí alentamos la búsqueda del Conocimiento y de la Conciencia en todos campos de trabajo como la mejor manera de ser capaces de discernir las mentiras de la verdad. Lo único que podemos decirle al lector es esto: trabajamos muy duramente, durante muchas horas al día, y lo hemos hecho así durante muchos años, para descubrir la razón fundamental de nuestra existencia en la Tierra. Es nuestra vocación, nuestra búsqueda, nuestro trabajo. Buscamos constantemente validar y/o refinar lo que entendemos puede ser posible, probable o ambos. Hacemos esto con la sincera esperanza de que toda la humanidad se beneficiará, si no ahora, tal vez en algún punto de uno de nuestros futuros probables. .

Contacte al Webmaster en quantumfuture.net
Derecho de autor © 1997-2003 Arkadiusz, Jadczyk y Laura knight- Jadczyk. Todos lo derechos reservados. "Cassiopaea, Cassiopaean, Cassiopaeans," son marcas registradas por parte de Arkadiusz Jadczyk y Laura knight-Jadczyk. Las cartas dirigidas a Cassiopaea, Quantum Future School, Ark o Laura, pasan a ser propiedad de Arkadiusz Jadczyk y Laura Knight-Jadczyk. La re-publicación y re-distribución del contenido de esta pantalla o de cualquier porción de este sitio web en cualquier manera está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito previo.

volver al índice de traducciones
éste y el resto de nuestros documentos en otros formatos
grupo de propaganda marxista
http://www.nodo50.org/gpm
e-mail: gpm@nodo50.org