El ex ministro alemán de la defensa confirma la implicación de la CIA en 9/11: Alex Jones Se entrevista con Andreas Von Bulow

Entienda por favor que esto es una trascripción hecha directamente de una entrevista de radio en vivo. Puede no conformarse con los estándares  ejemplares de la gramática. La primera lengua de Sr. Von Bulow es alemán.


Alex Jones
: Bien, mis amigos. Estamos ya alrededor de la tercera y ultima hora de esta transmisión global contra la tiranía.  Y, en la hora pasada tuvimos a Hutton Gibson, experto en el Nuevo Orden Mundial y, por supuesto, padre de  Mel Gibson, para hablar de  diversas cuestiones claves. Ahora, nosotros estamos con Andreas von Bulow, ex ministro alemán federal de la defensa, el equivalente de nuestra secretaría de la defensa, ha estado en el gobierno alemán desde los años 70s. Hasta hace solo unos años, él era también ministro de tecnología, y ha escrito un libro --que, según Reuters, es el más vendido de Alemania-- que se traduce como “9/11 y la CIA.”  Él no es el único ministro alemán que ha dicho que estamos frente al fascismo mundial y una poderosa institución Militar-Industrial maquinando ataques terroristas para subyugarnos con el miedo. Nosotros nos sentimos hoy honrados de contar en nuestro programa con una persona de su enorme estatura intelectual, de su obvia  inteligencia y  valor personal.

AVB: Hola, es maravilloso hablar, si.


AJ: Uh, en unos minutos vamos a cortar aquí para volver en un segmento más amplio, pero, para los que acaban de sumarse al programa, díganos, por favor, un poco más sobre usted y su libro.

 
AvB: He consumido más de veinticinco años de mi vida en la actividad política, y ahora estoy retirado de ella. Antes de ser secretario de defensa, fui ministro de tecnología. Entonces participé en la Comisión de Transacciones Este-Oeste sobre el servicio secreto de Alemania del Este.  Y ésta fue una historia interior muy interesante, debido a que el lado occidental que hacía los intercambios con Europa del Este, violaba las leyes de Alemania Oriental, de la Comunidad Europea y de los EE.UU. Eran siempre dos porciones que se ocupaban del este y del oeste, y esto me hizo adquirir muchos conocimientos sobre los asuntos del servicio secreto.

AJ: De hecho, recuerdo haber leído acerca de las grandes investigaciones que usted hizo que fueron grandes titulares internacionales referentes al Stasi y cómo los diversos gobiernos occidentales en realidad habían estado trabajando con esta gente. Si usted quisiera, sería por supuesto bienvenido para opinar también de eso. Otra vez gente, el equivalente al Secretario de la Defensa, el ministro de la defensa de Alemania y, por supuesto, tecnología, el jefe de eso. Absolutamente asombroso.  Su libro más vendido, y yo desearía que hubiera una traducción inglesa, porque compraría ciertamente uno. Mi esposa lee alemán.  Pero, por favor, díganos acerca de su libro.


AvB: Bien. Yo estaba escribiendo otro libro y luego sucedió el 9-11. Y fue extraño para mí lo que todos nosotros veíamos horrorizados lo que venía sucediendo, y digo bien, que nos pareció imposible, cómo un grupo de personas pudieron hacer tales cosas horribles. En las primeras horas, no sabíamos quién había hecho eso; unas horas después, se nos dijo que, probablemente, fuera el grupo armado de Osama Bin Laden, y que la organización al Qaeda estaba detrás de él. Y entonces en el plazo de dos o tres días estas 19 personas aparecieron. Y mi objeción fue: ¿a quienes le viene bien todo esto? Y descubrí que es algo perjudicial para el mundo islámico; y quizás puede ser que se deba a un ataque terrorista pero quizás puede también ser producto de una operación secreta.  Miré la escena, lo que estaba pasando, lo que el gobierno americano...


AJ: Ministro, ministro, tenemos que hacer un paréntesis; volveremos en tres minutos.  Absolutamente, estaremos sobre esto en gran detalle. Nos honra su presencia. Estamos hablando con Andreas von Bulow.  Estaremos otra vez con los oyentes tras la pausa comercial.


AJ: Es correcto mis amigos que son ocho minutos y diez segundos en esta 3ra. Hora de transmisión global.  Estoy honrado de tener aquí al ex ministro alemán de la defensa, Andreas von Bulow, y, por supuesto, hasta hace sólo algunos años, jefe de su sistema de tecnología, que es un puesto de nivel muy alto, tan alto como  ministro de la defensa allí, en Alemania. Y ha escrito un “best seller”  del cual he leído algunas citas traducidas al ingles. El título traducido es “911 y la CIA.”  Aquí, Andreas Von Bulow presenta la evidencia de que los ataques a las Torres Gemelas fueron ejecutados por el complejo militar-industrial norteamericano. También estamos al habla con Michael Micher, quien fue ministro inglés de medio ambiente, que dimitió por el fraude de Blair.  Él ha escrito artículos afirmando que si no participaron en su ejecución, lo solventaron y permitieron ciertamente que ocurrieran. Así pues, si usted tiene un cerebro, está claro, y el Sr. von Bulow, individuo muy inteligente ha dicho esto mismo. Señor, usted ha dicho que, el día del acontecimiento, al ver aquello, comenzó a investigarlo. Y, desde su condición de experto en inteligencia y tecnología, usted, que conoce las más altas instancias de sectores enteros de la tercera economía más grande del mundo, dilucide, por favor, para nosotros, su investigación y cómo usted escribió el libro y qué realmente sucedió el 9 11. 


AvB: El 9-11, yo acababa de mirar la escena. Y me dije que allí debió haber pasado algo muy [incorrecto].  Vi la TV por ejemplo y al mismo tiempo que la TV mostraba los aviones dirigiéndose al Centro de Comercio Mundial, se pudo ver a unos palestinos bailar y reír.  Y pocos días después uno pudo descubrir que esto fue una falsificación.  Fue hecha por un equipo de la TV del ministerio de defensa israelí, que dieron caramelos a la gente y se  rieron acerca de eso.  Pero nadie dijo esto. Y la pregunta que me hice fue, quién introdujo directa y simultáneamente este tema televisivo en las redes nacionales como la CNN, la CBS, etc., etc. Y entonces buscamos; se dijo que esto había sido hecho por Al Qaeda y esas 19 personas de origen musulmán. Y usted podría mirar al periodismo persa, y nadie publicó nada de esto. Ningún nombre árabe fue mencionado allí. Y entonces uno está interesado en ver el vídeo, porque todos estos 19 pasajeros deben haber pasado por un vídeo, tomas de las videocámaras en Dallas, y Nueva York, y Logan en Boston, y Portland en el norte. Usted no consigue este material. Y, entonces estuvimos buscando las cajas negras y no las conseguimos. En cuanto a la historia del derrumbamiento de las Torres, estos edificios del Centro de Comercio Mundial fueron construidos contra un impacto de  aeroplanos. Y, los bomberos de Nueva York, pudieron acceder a los pisos donde estaba localizado el incendio. Y dijeron --el comandante de los bomberos dijo-- que él necesitaba a dos equipos, pequeños, para combatir estos incendios, y que, entonces, se acababa. Entonces el calor, es imposible que el calor fuera tan alto como se ha escrito en la prensa y en todos los medios.


AJ: Y entonces, los federales  declararon que todos los videos de los bomberos funcionaron incorrectamente, pero resulta que no era verdad; tenemos copias de ellos.  Y dijeron que los bomberos dijeron que los fuegos estaban extintos o casi extintos.  Hay vídeos de la gente que está parada en los agujeros de los edificios sin fuego alrededor de ellos.  Y vamos a pasar a las evidencias que están en su libro, señor, y  porqué usted sacó estas ilustrativas conclusiones.


AvB: Sí.


AJ: Pero, primero, deseo preguntarle: ¿Conoce Ud. los nuevos desarrollos, el dueño del Centro de Comercio Mundial tuvo un lapsus en la TV, diciendo que volaron el edificio siete, que, incluso, no fue golpeado por ningún avión? ¿Esto acaba de saberse hace dos semanas, usted ha oído esto?


AvB: Seguro, he oído esto.  Sigo el escenario entero.  Normalmente, se está haciendo público en Alemania, pero también en su país.  Es también un trasfondo fascinante hacer la investigación vía Internet, porque toda esta materia se extiende ampliamente por Internet. Es muy fácil seguirla, pero en los medios principales usted no consigue oír hablar de esto. 


AJ: Bien, le digo una cosa, mas tarde, son sólo tres minutos de audio clips, ventilaremos el documental de la Red Pública de Radio (PBS) “Reconstruyendo América”, donde  admiten que volaron el WTC7.  Ahora, eso es importante, porque dijeron que el edificio cayó por causa del fuego, aunque no fue golpeado por un aeroplano. Y ahora, el comete un desliz que decidieron demolerlo el 9-11; sin embargo, los mass media simplemente lo ignoran.  Esta es una confesión pública, señor


AvB: Sí, sí, especialmente que la jefatura de la CIA en Nueva York estaba adentro, estaba dentro de este edificio.  Yo pienso, el --cómo usted llama—el centro de emergencia para el gobernador, el alcalde...

AJ: Alcalde y gobernador.


AvB: alcalde estaba en este edificio.  Así pues, no fue golpeado por un aeroplano, y el fuego era muy débil. Además, las construcciones de acero circundantes se mantuvieron y no colapsaron.  El TWC7 colapsó a última hora de la tarde, pienso que a las 5 en punto.


AJ: Bien, según nuestras fuentes internas, ellos estuvieron comandando los ataques desde fuera del edificio, señor, y así consiguieron tan convenientemente librarse de la evidencia de un solo golpe.

AvB: Ésta es una teoría que pudo ser. Es convincente, pero uno tiene que conseguir la prueba entera. Y el problema es que los elementos de prueba están destruidos.

 
AJ: También...


AvB: Usted los encontrará en coches japoneses y en naves de la Marina de guerra americana.

AJ: También, señor, hemos tenido a NORAD (
Comando Aeroespacial Norteamericano de la Defensa) que se retiran durante una hora y veinticinco minutos, pero cuando  el avión del golfista Payne Stewart  se salió del curso por quince minutos, él fue rodeado en dieciocho minutos por cinco F16; ¿porque el NORAD  se retiro?


AvB: Bien, esta es una pregunta importante, porque sucedió en 2001 más de 60 veces.  Eso, los cazas  volaron para clarificar que sucedía con aeroplanos que demostraron algunas irregularidades.  En 9/11, cuatro aeroplanos durante dos horas pudieron ser conducidos volando aproximadamente una hora en dirección oeste, y después aparecen dando la vuelta. La fuerza aérea militar no pudo interceptarlos.  Es inimaginable. Y es totalmente confuso qué sucedió entre la agencia federal de la aviación (administración) y el NORAD.

 
AJ: Absolutamente, ahora no sé si usted ha visto (lo dicho por) la agencia “Associated Press”, pero ese día la CIA  estaba llevando a cabo un ejercicio a 15 millas del WTC en el que jets se estrellaban contra edificios en Nueva York y Washington. Mis fuentes internas dentro del Pentágono, los abogados que las representan, han dicho en este programa que ellos fueron llamados a no hacer nada, porque textualmente “era solo un ejercicio”. Así es cómo usted consigue que los buenos militares no hagan nada; usted les dice que es solo un ejercicio. Y, ese ejercicio se estaba llevando a cabo a las 8,30 de la mañana. ¿No es eso obvio, señor?


AvB: Es absolutamente obvio, sí.  Esto es absolutamente así de extraño, y la cosa más extraña, para mí, es que después de dos años, usted no tiene un libro blanco que documente todo esto. Es como si usted está buscando el horario, por ejemplo, y tiene que hacer un promedio entre dos, tres o cinco periódicos, la radio y el aviso de la TV.  Así todo es confuso. Por otra parte, el gobierno americano está dirigiendo como un llamado a una guerra mundial contra, posiblemente, sesenta naciones, sin realmente demostrar el fondo del 9/11. Esto, para mí, es  imposible.


AJ: Ahora, por eso admiten que nueve de los diecinueve secuestradores --la BBC dice siete pero son nueve-- todavía están vivos. Bin Laden no ha sido condenado, Bin Laden es un conocido de la CIA, tenemos una reunión de Bush [George H. W.] con el cabecilla Bin Laden esa mañana en el Ritz Carletonde Washington DC, tenemos una reunión del general –jefe de la inteligencia pakistaní— con los presidentes del Parlamento y de la Comisión de Inteligencia del Senado, a las 8,30 de la mañana, durante su segundo viaje en su vida a los Estados Unidos. Usted ha sabido que el FBI paga las casas, los coches, las tarjetas de crédito de los supuestos secuestradores. Yo pienso, señor, tenemos a funcionarios públicos, al Alcalde Willie Brown, a jefes del Estado Mayor, a quienes se les dijo que no vuelen a Nueva York ese día. Eso está todo admitido. ¿Qué dice usted de esto?

AvB: Bien, se admite todo.  Por lo tanto, puesto que la versión oficial no es para nada creíble, es totalmente increíble. La segunda solución, para mí, es una operación secreta. Y esta es una manera de influenciar, de lavar el cerebro al pueblo americano al interior de un largo, largo conflicto en curso con el mundo musulmán, y todo lo que se obtuvo al sobrevenirle a los americanos ese conflicto largo en curso con el mundo musulmán, y todo lo que se consiguió, por ejemplo, de las compañías petroleras, las últimas reservas de petróleo que necesitamos para las décadas próximas antes de que se acabe la edad del petróleo. Y detrás de esto está probablemente un pensamiento geopolítico que, finalmente, China tiene que ser tomada. China es demasiado grande, y, tienen que ser capaces, esto esta escrito en El nuevo siglo americano, lo cual ha sido escrito por mucha de la gente que ahora está en el gobierno, como Cheney, como Rumsfeld y otros.


AJ: Y ahora, señor, debemos hacer un corte. Vamos a meternos en  el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano y la Operación Selva del Norte. ¿Estaba usted enterado de un plan del gobierno de los EE.UU. para realizar ataques del estilo del 11/9?


AvB: ¿Usted quiere decir, “Selva del Norte”?


AJ: Sí, señor.


AvB: Sí, seguro, yo estoy enterado.


AJ: ¿No es ésa una pieza clave de evidencia?


AvB: Bien, esto es una pieza clave de evidencia, probablemente una pieza clave del pensamiento dominante entre los militares, en diálogo con la política. Pienso que, probablemente, Kennedy decidido no hacerlo, pero pienso que fue  todo....


AJ: Les digo a los oyentes que permanezcan en este mismo punto del dial. Tenemos que interrumpir.

      Volvemos pronto.


AJ: Está bien, mis amigos, soy Alex Jones, su anfitrión. Para el resto de la hora nos honra tener a Andreas von Bulow, ex secretario alemán de defensa, y ex jefe de tecnología, del Departamento de Tecnología de Alemania.  Recién salido del gobierno hace algunos años, escribió el libro más vendido: “9/11 y la CIA”, y nosotros tenemos información sobre esto en http://www.Infowars.com y http://www.PrisionPlanet.com. También fijaremos esta entrevista en el Sitio Web en los días próximos. Hay tantas facetas de este Sr. von Bulow. Continuando con usted que investigó y esclarece sobre lo qué sucedió el 9/11, cuáles son algunos de los otros puntos dominantes que demuestran claramente que es imposible que estas diecinueve personas hicieran esto; sabemos que es un fraude.  Es una teoría de la conspiración decir que la hicieron solamente esas personas. De su investigación intensiva y de su comprensión de las actividades de alto nivel de gobierno, ¿qué piensa usted realmente que   sucedió el 9/11?

AvB: Bien, nadie puede probar directamente qué sucedió el 9/11, porque ha sido una operación secreta y no hay pruebas; sólo hay indicios. Y uno de los indicios --el indicio de que todo concuerda con estas diecinueve personas y Osama Bin Laden-- es que el gobierno puede poner las pruebas sobre la mesa, que están sobre la calle, que cayeron por toneladas sobre el terreno donde estaba el Centro Mundial de Comercio, etc. Si usted está ante una operación secreta, la probabilidad de la prueba está siempre en que los pedazos sobrantes de demostración  se retiran inmediatamente, y un gran sigilo cubre todo. Esto es lo que ha sucedido con el 9/11.

AJ: Y esto también sucedió –como usted sabe— cuando el “Chicago Tribune y el New York Times” divulgaron esto mismo en 1993; el FBI preparo la bomba (que se colocó en el WTC y entrenó a los autores del atentado) mediante un agente egipcio de la seguridad que trabajaba para ellos, tenía dos musulmanes retardados,  --literalmente retardados— que condujeron y aparcaron el camión (con los explosivos) llevando la operación adelante. En la ciudad de Oklahoma  la misma compañía encargada de destruir los remanentes del WTC, fue la misma que destruyo los remanentes en la ciudad de Oklahoma [y]  los hizo enterrar bajo protección armada en un sitio privado donde están hasta el día de hoy. ¡Y llevaron el escombro del WTC hasta China!  No dejaron tomar fotografías. Sí, exactamente.


AvB: Sí. Allí mismo, al principio no se permitió ir hasta las ruinas de los entramados de acero, y los ingenieros tuvieron allí muchos problemas, porque el dinero concedido (para esas labores) fue muy escaso. Y usted sabe –claro— que, para esclarecer la historia de Bill Clinton con Monica Lewinsky, la mayoría republicana otorgo sesenta millones de dólares --pienso que ahora son setenta—y ella destinó 600.000 para esclarecer qué sucedió el 9/11. Y fueron excluidos de hacer la investigación etcétera etcétera, y están trastornados. Además, la revista de los ingenieros de incendios dijo que fue totalmente increíble lo que se hizo con el examen de lo que pasó el 9/11.


AJ: Bien. Ellos dicen que fue una operación criminal. Y ahora, señor, nos hemos transformado en un Estado policial. Ellos pueden arrestar secretamente a ciudadanos, ejecutarnos secretamente.  Ellos admiten haber construido campos de prisioneros en el país; esto está en nuestras noticias. Estamos volviéndonos aquí, algo así como en la  Unión Soviética.


AvB: Bien, no puedo comentar respecto a esto, pero lo qué está ocurriendo en Guantánamo es parecido a eso. Pienso que el problema es que si usted pone a gente –quien usted quiera- en Guantánamo, en Cuba, si usted los lleva lejos por uno o dos años, sin dejarles acceso a un abogado, sin demostrarles por qué les reprime, sin tener contacto con su familia, ellos dicen en toda corte procesal lo que el FBI quiera.

AJ: Bien, señor.


AvB: Y usted consigue evidencia falsa de esta clase de gente, si usted se comporta de esta manera.

AJ: Y señor, señor. Nuestras noticias corrientes dicen que la tortura es buena y que se está torturando a gente. Esto dice el “Washington Post”. ¿Es esa una preocupación que nuestro gobierno  admita, ahora, que está torturando?


AvB: Bien. Estoy siendo informado, yo no sé si están torturando, retenerlos es ya una clase de tortura. Pero me dicen que hay un acuerdo con muchos estados de poner a esta gente en Egipto y otros estados donde se acepta y se practica la tortura. De ese modo, ellos consiguen el resultado final de esta tortura, y usted puede llevar esto ante las cortes alemanas y americanas e intentar hacer juicio respecto del resultado final, (pero será completamente inútil. Tal es uno de los aspectos más esenciales de la “democracia” en los países donde se la puede vender bien.)

AJ: Bien. Volvemos pronto. Viene un segmento largo y nos meteremos más en su libro. Es un honor tenerlo Andrea Von Bulow. Quédense con nosotros.

AJ: Muy bien, amigos. Estamos hablando con Andreas von Bulow y para que quede claro  hasta hace dos años él era ministro de tecnología, después de haber servido como jefe de su partido en materia de defensa. Ahora, en apenas unos minutos vamos a considerar las llamadas de los oyentes a nuestra redacción, para que puedan hablar con Andreas von Bulow y el numero para conectar libremente con nosotros en el aire es: 1 800 259 9231.  Y si usted lee alemán, habla alemán, puede entrar en Internet tipeando en un motor de búsqueda o ir al Web site y al enlace  para comprar una copia de “9/11 y la CIA”. Ahora, si usted desea mis videos: “9/11 el camino a la tiranía”, “Maestros del terror”, o mi libro “9/11 la pendiente hacia la tiranía”, ir a Infowars.com, a: http://www.Prisionplanet.com y lo consigue. Esta historia es tan importante que le autorizo a hacer las copias de mis películas no para beneficio, ni para la venta  sino para propósitos educativos.  Quisiera que usted los consiguiera, yo quisiera que usted hiciera copias, yo quisiera que usted las pusiera en Internet.  Si usted ha hecho eso, quisiera que usted las publicara en estaciones locales de televisión comunitarias  que ya ha sucedido cuatrocientas veces. Vaya a: http://www.infowards.com enlazando con “Prision planet.com”, y consiga todos estos trabajos míos, además del libro de Paul Watson: “Orden salido del Caos” publicado también por mí, que también es excelente.  El número de teléfono para ordenar la compra es: 1 888 253 3139.  Porque, si no denunciamos a los globalistas que dirigieron claramente los ataques, van a realizar más terror.  Porque esa gente está armando un Estado policial; la supervivencia de América y la libertad del mundo están en riesgo si, encima, los globalizadores pueden utilizar a nuestros militares como su brazo armado para atacar a sesenta y tres países. Así que, otra vez, el número es: 1 888 253 3139.  Las películas son 25.95 cada una, veinte si usted compra tres o más, mi libro es a doce dólares. Otra vez: Inforwars.com, o red, o 1 888 253 3139. 

Ahora, yendo de nuevo a Andreas von Bulow, señor: hablábamos durante la pausa publicitaria y yo le decía cuáles son algunos de los otros puntos clave que usted podría abordar. Usted mencionó a la CIA y los negociados de personas enteradas (previamente a los ataques sobre las TWC’s), así como los ataques con ántrax. Por favor, discuta esto.


AvB: Bien, sobre los  internos negociando, todos saben que había noticias confidenciales  con las que el poseedor de esa información privilegiada pudo negociar. Pienso, en conjunto, quince mil millones de dólares. Y había especulación sobre si las acciones de “American Airlines” y “United Airlines” –las dos líneas aéreas cuyos aeroplanos fueron usados en los ataques del 9/11— irían a la baja y otras cosas. Así, pues, usted podría descubrir normalmente por que pienso que la CIA americana junto con el departamento financiero de Hacienda, desarrollaron estos negocios especulativos. Observar los mercados para especular con los ataques terroristas. Así pues, podrían descubrir inmediatamente si había algo que se encendía y podrían descubrir. Y, en este caso, ellos, la gente de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) que hizo lo del 9/11, que son los mismos tipos que acceden vía satélite al conjunto de las transacciones de Bolsa que se negociaban en la Tierra, ellos dijeron, contaron con la gente para destruir las cintas. Tenían las cintas sobre las negociaciones de bolsa y dijeron que tuvieron que destruirlas, así que ellas no existen mas como prueba.


AJ: Ahora otra vez, internos negociando este es un buen término para eso, para el negocio interno.  Así, otra vez, los quince mil millones de dólares por negociar información privilegiada, pienso que es una estimación muy baja. Durante la primera semana esa operación se divulgó en Alemania, se divulgó en Francia.  Salio la primera semana, Alemania divulgó sobre ella, Francia divulgó sobre ella. El gobierno norteamericano dijo “vamos a cogerlos”. Opciones de compra record puestas contra “American Airlines” y "United Airlines”, no contra otras líneas aéreas, sino específicamente contra éstas, y ello conduce de nuevo a la CIA, pero ellos inmediatamente destruyen la evidencia.  Una vez más otra evidencia clara.  Entonces, usted se mete con los ataques de ántrax; Bush en "Cipro", el más peligroso ántrax nunca visto.  Díganos sobre eso.

 
AvB: Bien, allí la pregunta simplemente es quién tiene la responsabilidad en esto! Como usted sabe, ocupó la discusión pública entera sobre cuales fueron los antecedentes y la razón para el 9/11 durante semanas, porque estos ataques llevaban semana tras semana produciéndose. Y, finalmente, nada se supo. Nosotros no tenemos ningún informe sobre quien fue el o los responsables, quien o quienes hicieron esto. Y nuevamente esto es muy asombroso. Yo pienso que probablemente pertenece a  todo el encubrimiento psicológico del escenario entero. Y entonces, el Vicepresidente y el Presidente dijeron al Congreso que no entre en demasiado detalle sobre los antecedentes de 9/11. ¿Qué significa esto? Y hasta ahora lo que el Presidente supo antes del 9/11 es un secreto total. Yo pienso que no hay servicio secreto en el mundo que no diera indicios a los servicios secretos Estadounidenses, a la CIA, al DIA y tantos otros- Ellos no hicieron nada. La cosa más perturbadora es que estos tipos que conocieron algo sobre el origen del 9/11, fueron paralizando antes. Yo pienso que al nivel local de las oficinas del FBI, ellos conocieron bastantes cosas y trataron de forzar a la organización central a  entrar en los detalles sobre los árabes tomando lecciones en escuelas de vuelo y cosas por el estilo. Y, el tipo que decidió por arriba, yo pienso que fue el segundo hombre en la jerarquía de mandos del FBI él [dijo]: "no, nosotros no hacemos esto", y él consiguió ser promocionado después del 9/11.


AJ: A propósito: las embajadas de EE.UU. que permitieron entrar a los supuestos  Al Queda obtuvieron  bonificaciones record de dinero. .Los agentes del FBI que ordenaron a otros agentes de que el FBI no detuviera a Al-Qaeda, ellos recibieron bonificaciones. Bush firmó la orden W199I meses antes de 9/11, ordenando al FBI que no detuviera a Al-Qaeda. Ellos amenazaron con arrestar al miembro del FBI, Robert Wright, si él nos cuenta lo que sabe. Yo entrevisté a su abogado, David Schippers, quien supo sobre los ataques de antemano. Él fue a Bush; Bush no le hablaría a él, Ashcroft no le hablaría a él. Y usted dijo algo muy astuto, señor, usted habló del ántrax como de un  encubrimiento psicológico del escenario (de los atentados). Es decir, todas estas cuestiones que surgieron en los primeros días después del 9/11, fueron oscurecidas por los ataques de ántrax, y explican absolutamente por qué sucedieron. Nosotros hemos rastreado esto al Fuerte Detrick, Maryland. Y ellos dijeron que no fue un ántrax armado, resultando ser el ántrax mas armado jamás visto.


AvB: Sí, eso es absolutamente correcto y las guerras que fueron explicadas para que aparezcan como luchas contra terrorismo, la guerra contra Afganistán, denunciando a los talibanes, fue decidida mucho antes, pienso que en junio, antes del 9/11, sacar a los Taliban que era decidido mucho antes y pienso en junio antes de 9/11. El gobierno de Afganistán no, al gobierno de Pakistán y al gobierno indio se les dijo que la intervención sería en octubre.


AJ: También, 44.000 tropas de los EE.UU. y 18.000 de los EE.UU. estaban en Tayikistán y Uzbekistán. Bush tenía las órdenes del lanzamiento de la batalla en su escritorio dos días antes del 9/11.

AvB: Eso es exacto, eso es exactamente.


AJ: Y, señor, deseo regresar de nuevo a la tortura por un minuto, porque usted ha sido, a usted le ha impresionado de cerca, yo pienso que usted sabe tanto sobre esto, usted ha investigado tan bien. Sobre el tema de la tortura en Guantánamo  el General Rick Baucus renuncio porque textualmente “me rehusé a torturar a la gente ahí” y  el jefe de la sección de la CIA, que, en el “Washington Post” se jacta de que los envían a países extranjeros, y entonces la CIA los tortura, admitiendo así que torturan.

AvB: (Pausa) Seguro. No puedo comentar respecto a esto [pero]  es obvio; todos los procedimientos de la corte de justicia contra, por ejemplo, contra Moussaui, que pienso era nominalmente el vigésimo (se supuso que en cada avión hubo cinco secuestradores y de estos uno fue apresado por el FBI. Pienso que el proceso fue hecho en Alejandría, Virginia, y que el juez dijo que si no se demuestra [quienes de] estos individuos son de Al Qaeda y se ofrece a esta gente para el contrinterrogatorio, entonces yo  puedo emitir una sentencia. Esto mismo es verdad en Alemania; tenemos gente relacionada con Al Qaeda y probablemente Al-Qaeda sea una denominación artificial, equívoca.

AJ:  Una ficción de la CIA.


AvB:- Una artimaña de  elementos de  gente islámica. En Hamburgo, los juicios están fracasando, porque el gobierno americano no está entregando la prueba.


AJ: Absolutamente. Y mire, hemos tenido oficiales militares y muchos otros para quienes está claro que Al Qaeda es una creación de la CIA. Un hombre brumoso y escurridizo, de modo que el complejo militar-industrial pueda llevar adelante ataques y después cargárselos a ellos y me refiero a que cuándo nosotros sabemos que cuando supuestamente Bin Laden vuela un edificio, nuestro gobierno paga a su familia para reconstruirlo.


AvB: Sí.


AJ:Ahi esta la paga expuesta al aire libre..


AvB: Sí, los antecedentes de personalidades como Bin Laden, como Al Qaeda, como los Taliban , incluso Saddam Hussein, estas son todas figuras que fueron manipuladas por la CIA en el pasado, y que, ahora, muy probablemente son reciclados por el sistema como malos individuos.  Antes, eran los buenos que quitaban a los rusos fuera de Afganistán y, por esto, obtenían dinero. Ahora, ellos son usados como tipos malos. En 1995, Osama Bin Laden estuvo implicado en una operación conjunta de los americanos y el terrorismo albanés del UKG en los Balcanes. Usted encuentra a estos individuos por todas partes; usted encuentra a estos individuos en Chechenia, por ejemplo. Están también los llamados “antiguos afganos” que  son transportados en aviones militares de la CIA, por ejemplo.

AJ: Absolutamente proporcionan  la crisis así  el Hermano Mayor puede proporcionar la solución del estado  policiaco. Andreas von Bulow está claro que si no exponemos por lo menos quién sale ganando de este terror y quién estuvo implicado en él, esos son los grandes intereses financieros que son dueños de nuestro gobierno, ellos van a poder utilizar a América como el motor de la movilización imperial y de la dominación del mundo. ¿Como dijo Zbigniew Brzezinski y los documentos de PNAC, cuan importante es exponer esto para el futuro de la humanidad libre?

 AvB: Pienso que lo es, para todos fuera de los Estados Unidos es extremadamente importante porque es una cuestión de si sobrevivirá la democracia y si el estado de la ley  continuara o si seremos conducidos por el interés financiero y las relaciones públicas y. Y pienso que lo principal para los americanos es quién paga todo el esto. Porque, si las compañías petroleras consiguen petróleo más barato y hacen su dinero con él, el contribuyente americano tiene que pagar la maquinaria militar. Las compañías petroleras no la están pagando. No esta el  complejo militar-industrial pagando eso, lo paga el contribuyente americano así que es extremadamente importante.

 AJ: Absolutamente y ahora estamos pagando cantidades record por el combustible para la gasolina en este país mientras que ellos tienen un abastecimiento record y las compañías petroleras están teniendo beneficios record.  Deseo meterme en el tema de  W T C 7 porque quisiera que la gente oyera estos clips. Éstos son del documental de PBS, y esto apenas tomará un minuto señor, y luego deseo tener su comentario sobre él, donde describen cómo cayo el edificio 7 y cómo lo removieron primero porque textualmente ` nadie murió en él.' Es el dueño, Larry Silverstein quien lo tiró abajo, dio la orden para demolerlo en la tarde del 11 de septiembre, así pues,Mark, adelante pon el clip.

Documental de PBS (narrador): El centro de comercio mundial 7 había sido considerado desde  siempre el punto de partida para la reconstrucción. Localizado al norte de la pared subterránea, el edificio 7 había sido despejado más rápidamente que el resto del sitio. No había habido cuerpos que recuperar. Bombardeado por escombros cuando se derrumbó la Torre  Norte,  la Siete se incendio hasta las últimas horas de la tarde permitiendo la evacuación de sus ocupantes.

Documental de PBS (Silverstein): Recuerdo recibir  una llamada de, err,  el comandante del Cuerpo de Bomberos que me dice que que no estaban seguros de poder contener el fuego. Pensé que teníamos tal terrible pérdida de vidas, que tal vez la cosa más inteligente era  tirarlo abajo, y tomamos la decisión de tirarlo y vimos el edificio derrumbarse.

 AJ: Tomamos la decisión de tirarlo, y vimos el edificio derrumbarse. Ahora aquí está Dan Rather, segundos después  que se derrumba y esto es lo que tuvo que decir Dan Rather y luego tendremos el comentario de von Bulow.

(Voz de Dan Rather): Lo qué usted está viendo son fuertes disparos, ahora aquí vamos a mostrarle una videocinta del derrumbamiento propiamente dicho. Ahora vamos a la videocinta del derrumbamiento de este edificio. (Compañero “es asombroso “) Sorprendente, increíble, escoge su palabra. Por tercera vez hoy, es evocador de esas fotos que todos hemos visto demasiado en la televisión cuando un edificio es destruido por la dinamita, bien colocada para tirarlo abajo.

AJ: Ahora, otra vez, los sismógrafos demuestran explosiones múltiples,a los bomberos se les dijo que se apartaran. ¿Von Bulow, cuan importante es este pedazo de evidencia?

 AvB: ¡Las explosiones, bueno, el gobierno las tiene que explicar! Tienen que probar su caso. Tienen que (explicar) esta teoría de la conspiración de estos diecinueve musulmanes bajo dirección de Usama Bin Laden. No es asunto mío; es solamente ` si hay  explosiones, si es verdad, puede  ser que el calor del keroseno puede destruir estos edificios enormes de una manera tal que se derrumban en...

AJ: Simétricamente.

 AvB: ... una caída libre en un muy corto, en algunos segundos, que se rompieron juntos. Es casi imposible. Entonces  todo lo que está sobre la mesa nos está diciendo que la historia del gobierno no es cierta. Y debe haber otra historia y deben ser explosiones y las púas en instituciones geológicas en cinco estados, 2.2 en la escala de Richter, usted tiene que descubrir cuál es el trasfondo. Y cinco o siete días mas tarde la temperatura en el terreno era de 500 grados, o un poco más de 450, si era solo el fuego

 AJ: Tenemos que cortar. Ya volvemos

 AJ: Estamos hablando con Andreas von Bulow. Ex- Ministro en los niveles más altos del gobierno alemán. Ex-Ministro de la Tecnología. Y sé que tenemos muchos  llamados pero tenemos solamente tiempo para tomar quizá uno o dos, Dan en Oklahoma. Solo deseo elogiar a Andreas von Bulow por escribir  este libro 9 11 y la CIA y yo esperaría que un editor lo consiguiera y que lo tradujera y que lo publicara aquí porque yo definitivamente lo publicitaria. Pueden encontrar  información sobre el libro para los que lean y hablen  alemán en Infowars.com y PrisonPlanet.com. Andreas von Bulow nos dejó tomar una llamada, nos dejó hablar con Dan en Oklahoma. Dan, usted está en el aire, adelante.

 Dan: Sí, gracias Alex. Sr. von Bulow mi pregunta es a raíz de este desastre de 9/11, yo entiendo a Alemania, Francia, y Rusia y porqué no desearon implicarse debido al dinero que habían invertido en Irak. Con el complejo militar-industrial como es, qué entiende usted que es el nuevo orden mundial especialmente puesto que dijeron que podrían utilizar este acontecimiento para...

 AJ: ¿Sí, quiénes son, cuales son las fuerzas detrás del terror financiado por el gobierno?

 AvB: ¿Cuales son las fuerzas detrás del gobierno? No entiendo esto.

AJ: Bueno, sabemos que este gobierno global se está formando. Sabemos que poderosos intereses financieros están maquinando ataques  terroristas, ¿cuales son las fuerzas detrás del complejo industrial militar?

AvB: Bien, es siempre interesante. Si usted se fija quién posee la fábrica de las municiones en el conflicto del Este-Oeste o el conflicto del Cercano-Oriente, ellos están intentando siempre vender su material a ambos lados. Y, están siempre interesados en conflicto y quisieran después de la disolución de la Unión Soviética, la cosa noble seria reducir este complejo militar-industrial, que cuesta al contribuyente americano una cantidad enorme de dinero. Justo cuando se disuelve la Unión Soviética, surge esta cuestión del terror. Los primeros ataques  terroristas fueron yo pienso el Centro de Comercio Mundial Uno y usted descubre al individuo principal de este bombardeo, este vez una bomba agrícola, él fue inmediatamente al FBI y dice `le diré todo sobre esto y ellos convinieron que finalmente veinticuatro horas antes del ataque en 1993, ellos cambiarían el polvo, el polvo peligroso por el polvo no-peligroso y el FBI no hace esto entonces...

AJ: Sí, cocinaron la bomba y entrenaron a los conductores y ése es otro iluso.

AvB: Hubo heridos y seis personas  murieron. En Oklahoma usted tiene casi la misma cosa. Hubo dos ataques. Uno era quizás McViegh y este otro individuo pero hubo otro ataque mucho más fuerte que esta bomba agrícola y hay un general americano, general de la Fuerza Aérea que pienso por diez años o quince años a cargo de este instituto de explosivos dijo que nunca podría esta bomba agraria provocar daño. Debe haber algo más y encontraron que dentro del edificio había cargas de  demolición.

 AJ: Absolutamente, gracias  Dan por la llamada. Espero  poder tenerlo en el futuro otra vez, Andreas von Bulow, usted ha sido muy amable. Usted tiene tanto valor para pararse y decir la verdad y es un honor haberle tenido en el programa  desde Alemania. Que dios lo bendiga.

 AvB: Gracias.

 AJ: Muchas gracias y que tenga una buena tarde.

volver al índice de traducciones
éste y el resto de nuestros documentos en otros formatos
grupo de propaganda marxista
http://www.nodo50.org/gpm
e-mail: gpm@nodo50.org