http://www.serendipity.li/wot/wtc_demolition.htm#rest

 

La increíble evidencia del 11 de septiembre que todos hemos pasado por alto

por Leonard Spencer

 

Al tratar de reproducir lo que realmente sucedió el 11 de Septiembre de 2001, el mucho trabajo realizado sobre esos vuelos “secuestrados” se ha hecho muy provechoso e interesante dado que la pública evidencia disponible es superficial y contradictoria. Hay sitios en la web, por ejemplo, totalmente dedicados a investigar el destino del Vuelo 93, mientras otros intentan brindar una idea más clara de lo que realmente sucedió en el Pentágono. Ambos incidentes, sin embargo, se caracterizan por una acusada ausencia de evidencia material sustantiva; y es esto, supongo, lo que ha suscitado nuestras sospechas y curiosidad. 

Hay un vuelo, sin embargo, que ha recibido una atención insuficiente,  y es Vuelo 11 de la Compañia Américan Airlines, el avión que supuestamente fue estrellado en WTC1, la Torre Norte. Fue el primero de los ataques terroristas ese día. Ha sido una equivocación grande no haber sometido este vuelo al mismo tipo de escrutinio que los otros, porque, a diferencia de los otros, existe en el dominio publico una muy buena e importante pieza de evidencia documental sobre este vuelo. Nos referimos al llamado 'Fireman's Video ' (El vídeo de los bomberos) que realmente no lo hemos visto suficientemente en detalle y merece una segunda mirada. 

La historia de los 'Fireman's Video' es bien conocida. Dos cineastas Francéses, los hermanos Naudet, estaban en Nueva York ese día, 11 de Septiembre, haciendo un documental sobre el Servicio de Incendios de Nueva York. Las imágenes muestran que, mientras filmaban en la calle “Canal”, la cuadrilla de bomberos se distrajo por la presencia de un avión volando demasiado bajo. El operador de cámara volvió instinctivamente su objetivo hacia la Torre Norte y, por poco mas de un segundo,  pudimos ver claramente al avión incrustándose en el interior de la Torre (crashing into the tower). Fue un precioso e invalorable segundo. El segundo de video que al siniestro Bush y su camarilla pone realmente nerviosos. Les da verdaderas pesadillas. Ellos realmente no quisieron que un cameraman profesional cogiera ese momento en  calidad de cinta para emisión pública. 

Si usted ha conseguido la cinta, le sugiero encarecidamente que observe las imágenes con el botón de pausa y avance lento. Si usted no tiene una grabación, puede comprar el documental en video o DVD. Se llama simplemente '9/11'. 

Alternativamente, el Video del Bombero está disponible en QuickTime (370 Kb). No es tan revelador como una buena copia de video o DVD pasado en su TV, pero es suficientemente bueno para ver la acción y tendrá  provecho con el televisor virtual y los botones para accionar la imágen hacia delante y atrás. 

Visto en tiempo real, uno podria pensar que ahí no hay mucho que ver. Hay medio segundo donde vemos al avion volando; luego vemos que el avión colisiona con la torre, provoca una explosión y da como una gran cuchillada a través del edificio. Inmediatamente antes del choque contra el edificio, el avión emite un impresionante destello nítido, que permite apreciar con toda claridad que la herida que el avión deja en el efificio es más grande que las propias dimensiones de la aeronave. (el aparato desaparece en el interior del edificio como si este fuera de cartón piedra. N. del T)

Ahora, pausando la secuencia desde el principio, al avanzar cuadro a cuadro, primeramente, mirar el avión. ¿aprecia usted sus dimensiones?  ¿Tiene motores adjuntos a sus alas?

 

Mire (relojee) ahora cuidadosamente qué sucede a continuación, cuando el avión se acerca hasta estrellarse en la torre. Yo le digo a Ud. que saque sus propias conclusiones sobre lo que ve. Vuelva una y otra vez -hacia atras y adelante- a visionar las imágenes, pero Yo le diré lo que Yo veo. Inmediatamente antes que el avión golpea, dispara un proyectil que hace un hoyo en la fachada del edificio. Esta es la causa del destello de fuego breve. Es entonces cuando el avión comienza a desaparecer limpliamente en este hoyo, sin que sus alas dejen ningún rastro. Y es que, justo antes de desaparecer, el avión dispara desde alguna parte, cerca de su cola, el avión dispara dos proyectiles más: Uno va a la izquierda, otro a la derecha (y arriba una pizca). Son los hoyos provocados por la ráfaga de estos tres proyectiles los que forman la gran cuchillada a través del edificio. 

Pero, hay más. Guarde un ojo sobre el lado oriental adyacente del edificio, que es también visible. Vea ahora como, unos fotogramas en la explosion , un chorro blanco de humo sale fuera del lado oriental al mismo nivel del el avión. El chorro sale rectamente fuera de la pared en ángulo recto, no inclinado, según la trayectoria del avión. Es simplemente polvo y humo blanco, ninguna llama anaranjada u otra cosa parecida. Es claramente una bomba de carga dirigida hacia fuera, creando la cuchillada que aparece sobre la pared oriental. 

Sé que lo que describo suena increible . Lo unico que sugiero es que usted mire el metraje y llegue a su propia conclusion acerca de lo que ve. 

El avión que golpea la Torre Norte no era el vuelo 11 de Américan Airlines. No era un Boeing 767. Era un aeroplano militar construído a medida de la operación, que lleva tres de proyectiles, los que crearon la impresión de un avión estrellándose sin dejar ningún despojo. para que pegara precisamente en la parte prevista de la Torre (en conformidad con la bomba ya puesta en la pared oriental)  debió tratarse de un vuelo por control remoto usando navegación de crucero (se trata del sistema llamado “global hawk” N. del T.). Yo creo que es un “avión” similar al que se usó para bombardear el Pentágono. 

 

Esta vez, los “teoricos de la conspiracion” sin duda estamos en lo cierto. Los verdaderos vuelos 11, 175 y 93, fueron sustituidos por otros aviones cuando los transmisores (con la torre de control N del T) fueron apagados. Alguien secuestró a los asaltantes para asegurar que el trabajo (de demoler controladamente las Torres Gemelas. N del T) fuera hecho adecuadamente.

 

El "video del bombero" muestra verdaderamente a Bush con su revólver humeante. Es de dominio público y está disponible en DVD, lo que, probablemente quedará en las videotecas de millares y millares de hogares en el mundo. Es vitalmente importante que los Estadounidenses vean este video cuadro a cuadro. Así podrán sacar su propia conclusion de lo que realmente sucedió el 11S. 

En EE.UU. ha habido un golpe de Estado encubierto que pocos han notado aún. La Administración de Bush es claramente muy siniestra --desde luego-- y sólo Dios sabe qué es lo que todavía tiene guardado para nuestro próximo futuro. Hay una pista en las cosas de las que se le ha acusado a Saddam Hussein: fabricar y usar armas de destrucción masiva (nucleares y biológicas) contra su propio pueblo. Cuando Bush describe a Saddam se describe a sí mismo.

Nosotros hemos entrado en la Edad del Prestidigitador y éste va a ser un tiempo tramposo. La acrobacia del 11S fue un truco mágico enorme, y nosotros fuimos los primeros en comprarlo. Los magos pueden convencer muy bien. Usted tiene que mirar muy atentamente para ver el truco y no ser engañado. En esta ocasión, poner en cámara lenta exige cierta destreza manual; pero, recordar los trabajos del mago: el puede hacer que cualquier cosa parezca verdadera si consigue que sus espectadores miren al lugar equivocado en los momentos cruciales.  

 

Sólo el pueblo norteamericano puede parar ahora la matanza inminente y la imposición de un Estado policial, fascista y global. pero ellos estan actualmente caminando sonambulos hacia su esclavitud. Puede ser ya demasiado tarde. Pero si suficientes Estadounidenses consiguen accionar sus videos y sus mandos a distancia, dejan de lado el juego de palabras y observan cuidadosamente el notable metraje del avión golpeando la Torre Norte, entonces, el americano medio armado e indignado podría parar todo esto.

Más evidencia increible

Hay por lo menos otra sorprendente evidencia fotografica y de video de los ataques en Nueva York. Es el concerniente al vuelo 175, el avión que golpea WTC2, la Torre sur. La fotografía de la derecha es una de las más dramáticas imágenes frecuentemente reproducidas de los sucesos de Septiembre 11. La exhibición del segundo avión un solo segundo antes de que colisione con la WCT2, ha aparecido sobre las primeras planas de periódicos y revistas alrededor el mundo, así como también sobre incontables websites. Usted probablemente habrá visto esto diez, si no centenares de veces. Es una de las imágenes más definitorias de ese día. Pero si usted mira detenida y atentamente, verá que es una de las más extraordinarias revelaciones e incriminantes imágenes.  

Se hace bastante evidente que la aeronave lleva un dispositivo anómalo debajo de su parte derecha, muy cerca del fuselaje. Casi como un tercer motor que está conectado a la sección de cola. También lleva en el frente una boquilla. El cuadro siguiente puede ayudar a aclarar lo qué Yo describo.

La raya obscura del lado de abajo no es parte de la pintura (señal distintiva de United Airlines) sino que es la sombra del dispositivo y su cañón. Recuerde, nosotros aquí miramos el lado de abajo del avión, no su flanco. La aleta de cola completamente visible no es la aleta vertical principal sino la parte horizontal derecha de la cola. En el último o anteúltimo segundo, el avión gira y se inclina tanto hacia la izquierda, que el sol (a la derecha del cuadro) deja ver el lado de abajo del avión y los objetos misteriosos lanzan sombras. Comienza, quizás, con el plateado “bulto” metido, por decirlo así, sobre la "axila" derecha trasera del avión. ¿Qué es eso? Observe el ánguloso cañón adosado a la sección de cola. Observe también, mirando detenidamente, que lo que yo llamo la boquilla, no es parte del propio contorno del avión, sino que está separada de él.

Hay un famoso fragmento del metraje de video correspondiente al segundo avión, que se tomó desde casi exactamente la misma posición, como la fotografía de arriba. Tomado por CNN, captura en ezpeluznante detalle los instantes finales antes del impacto y muestra que el avión realmente penetra en el edificio. Aunque es bien conocido, no sé si la secuencia esta disponible sobre DVD. También, hasta muy recientemente, las versiones digitales comprimidas apropiadas para transmitir se estropeaban por logos sobre la pantalla y otros aspectos que obscurecieron algunos de los más importantes detalles de la acción. Sin embargo, gracias a WebFairy (ver más adelante. N.del T.) esta situación ha sido ahora rectificada. El archivo “ghostplane2.wmv” (129 Kb, abierto en las ventanas del “Windows Media Player”) provee un movimiento lento soberbio y una reveladora interpretación de este pasaje.

No solamente es claramente visible el dispositivo anómalo sobre el lado de abajo del avión, es claro también, que cuando la nariz del avión golpea el edificio, la boquilla de este dispositivo dispara un chorro de llama. Si usted piensa esto suena extravagante. Entonces mire hacia el fotograma y saque su propia conclusión. Si usted sospecha que este fotograma ha sido amañado de alguna manera, entonces provéase de una copia del vídeo original y encuentre en ella la vista correspondiente. El dispositivo anómalo y la deflagración de llama están todavía allí.  

 

¿Qué está pasando aquí?

 

Es interesante observar que los choques de los dos aviones fueron muy diferentes el uno del otro. El primer choque visto en el "Vídeo del bombero" fue un hecho bastante más modesto. Tras la inicial explosión, el humo y las llamas desaparecen rápidamente y las llamas son de color rojizo.  El segundo avión, por el contrario, casua una vasta y espectacular bola de fuego amarilla y el efecto del fuego sobre el edificio es mucho más extenso e intenso que el causado por el primero. Dado que ambos aviones eran supestamente 767s, que fueron ambos volando desde Boston a Los Angeles y que ambos volaron alrededor de 45 minutos antes del choque, esto es muy extraño, porque ambos debieran llevar aproximadamente la misma cantidad de combustible.

Según muestra el "Video del Bombero", el primer avión que disparó los proyectiles para crear el mayor daño, no era un 767. Y la deflagración más bien modesta fue probablemente debido a que llevaba muy poco combustible. El segundo avión no dispara proyectiles (bien, los medios del mundo estuvieron allí por entonces), pero la explosion que crea contiene mucho combustible ciertamente. Hay varios informes de testigos oculares que mencionan el olor fuerte del combustible en el aire después del segundo choque. Yo sospecho que los tanques de este avión estaban completamente llenos de combustible, un tanque de combustible volante. Esto explica la gran bola de fuego en el instante del impacto. También el objeto sobre la parte derecha probablemente fuera un dispositivo de ignición (más bien como un lanzallamas accionado cuando el avión golpeó, para asegurar que el combustible estalla según lo previsto. Es posible también que la deflagración fuera la señal de descarga de un proyectil incendiario. Cualquiera que haya sido el medio, en realidad se trató de asegurar la gran deflagración que efectivamente se produjo en este choque.   

Cuando el Vuelo 175 salió de Boston a las 8:14 a.m. es más bien inverosímil que tuviera tal dispositivo de ignición adjunto a su lado de abajo. A mi entender, tales dispositivos no vienen como equipo standard en los Boeing 767s, y seguramente habría sido visible a cualquiera observando la salida del avión. Yo no creo que los terroristas Arabes se treparan (to clamber) al avión para instalar estos dispositivos por su lado de abajo mientras whilst estuvo en el aire. Por lo tanto, el avión que golpea la Torre sur no fue el que salió de Boston. Este punto ha sido tratado más detalladamente en otra parte. 

Los ataques terroristas del 11S son únicos. Hasta donde yo puedo relatar, estos son los únicos actos terroristas que fueron muy bien ejecutados debajo de las narices de unos medios esperando (que ocurrieran). Yo creo que esto no fue nada accidental. Las incidencias fueron cronometradas y sequenciadas para asegurar que este fuera el caso. El primer choque (que definitivamente no se suponia que viéramos) atrajo los medios al WTC y aseguró una abundancia de cámaras enfocando hacia las torres preparados para el próximo choque alrededor de 15 minutos después. Así, todos  nosotros vimos el choque (del segundo “avión”) en toda su gloria desde cada ángulo concebible. ¿Espectacular, no? Y, por supuesto, aún más cámaras estuvieron alrededor de las Torres hasta que magnificente y apocalípticamente se derrumaron una hora después. Yo creo que el esplendor cinemático de estos disparos fue un objetivo importante de la operación total. Fue un espectáculo de medios cuidadosamente planificado. ¿Recuerda como nosotros fuimos prácticamente forzados hasta el hartazgo a ver estas imágenes durante dos días enteros, tanto como para que cada uno lo viéramos centenares de veces? Tal es la propaganda y el inapreciable lavado de cerebro.    

Es importante recordar que si hay una de cosa en la que los Estadounidenses son realmente mejores que cualesquiera otros en todo el Planeta, es hacer películas. Grandes, espectaculares películas. Ellos comprenden mejor que nadie la potencialidad inmensa de la imagen móvil para informar, entretener y sugerir. Sobre todo ellos saben como manipular y orientar nuestras emociones mediante las películas. Ellos usan este conocimiento y habilidad mientras puedan. Y yo creo que el 11S es solo el ejemplo más reciente. 

Como en el caso de Vuelo 11, el rodaje en video del Vuelo 175 nuevamente da a conocer la mano del mago hacedor de películas. A mi me parece que el examen detallado de estos dos trozos de vídeo prueba más allá de toda duda razonable, que el 11S fue una operación militar sofisticada, cuyos causantes sólo podrían ser los US. La evidencia es irrebatible y servirá de prueba ante una corte de justicia. Mientras Bush está en el poder no habrá tal corte. ¿Qué demonios hacemos nosotros ahora? 

 Leonard Spencer

volver al índice de traducciones

grupo de propaganda marxista
http://www.nodo50.org/gpm
apartado de correos 20027 Madrid 28080
e-mail: gpm@nodo50.org


[1]El 'Fireman's el Video ' aparece en el DVD llamado "9/11 - La Edición Conmemorativa de Cineastas (2002)" que esta disponible en Amazon en:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00006B1HI/103-57941357998254?vi=glance

Peculiarmente sin embargo la calidad de la pelicula del 'Fireman's Video ' parece menos bueno en que el documental que haga cuando se emitió originalmente en los boletines de noticias. Es menos definido y el destello inicial al que Yo Me referia parece haber sido quitado en la edicion Por esto Yo recomiendo en vez el documental autorizado "En Memoriam - Ciudad de Nueva York, 9/11/01", disponible sobre DVD sobre la misma página Amazona. El 'Fireman's el Video ' se muestra dos veces y sobre ambos ocasiones el cuadro la calidad es limpia y definida.El documental “En Memoriam” tambien tiene varios extractos muy utiles incluyendo una larga toma invalorable de la Torre 2 colapsando en la que usted puede claramente ver explosivos explotar a intervalos regulares mientras cae el edificio. Vea Nota 2 (más adelante) para descargar versiones de similares, disponibles desde el sitio WebFairy.

[2] El WebFairy's 9/11 sitio Conmemorativo es una fuente inapreciable de extractos de video en camara lenta que relacionan con los sucesos de Septiembre 11. Este sitio es la fuente del notable del avion fantasma que se provee mas arriba. Lo también tiene otro pedazo de metraje de 'Flight 175' golpeando la Torre sur, tomando desde un ángulo diferente y llamando ghostplane.closeup.w, que muestra la explosión de llama igual de clara claramente.

El sitio incluye mucho otro video fascinante corta desde el día, incluyendo un soberbio ultra - lento tiro de movimiento del del comienzo del desplome de WTC2 (slow.demolition.1.wm) y un broche de WTC1 que va abajo en que explosivos que van fuera adentro el edificio son claramente visible (demolition.squibs.wt).

También de interés es WebFairy's la página de índice de video, que provee una lista comprensiva de todos los extractos de video sobre 9-11 conexo y otras materias.

 Vea también:

Steve Hunter: 9/11 DVD Censurado! La imagen del extrano destello cuando el vuelo 11 golpea la torre norte falta del metraje

Eduardo Martín de Pozuelo: El Avión que Estrelló en la Torre sur del Centro Mundial de Comercio Muestra Formas de un Origen Desconocido (También aquí.)

Otros artículos sobre este website por Leonard Spencer:

¿ Qué Realmente Sucedió? Un Análisis Crítico de la hipotesis de Carol Valentine “El vuelo de los aviones trastabillantes”

Conteste a John Kaminski

La Demolición de Centro de Comercio mundial y la asi llamada Guerra contra el Terrorismo el portal de serendipity.

volver al índice de traducciones
éste y el resto de nuestros documentos en otros formatos
grupo de propaganda marxista
http://www.nodo50.org/gpm
e-mail: gpm@nodo50.org