Vínculos

 

 

Iconoclasistas / Laboratorio de comunicación y recursos contrahegemónicos

La Grieta / Grupo cultural de La Plata

Amigos andariegos

Notas de análisis económicos: blog de economista integrante de Galpón Sur. ((Ver más))

Mapa de sueños: Este viaje tiene como objetivo recorrer Latinoamérica visitando y relevando grupos, organizaciones y movimientos sociales que de diferentes maneras luchan por construir un mundo y una sociedad más justas. Este viaje se propone ser la excusa para trazar un mapa de los sueños, una cartografía viva de quienes luchan de distintas maneras, por no resignarse a vivir según el antojo de los señores de escritorio. Un itinerario de imágenes, palabras y sonidos producidos por hombres y mujeres que han decidido juntarse y organizarse para vivir dignamente, para defender su forma de vida, su tierra, sus bosques, sus montañas, sus praderas, sus ríos, su cultura, su forma de cultivar el suelo, su manera de comer y vestir, sus dioses y sus demonios. ((Ver más))

Escritos de domingos: Miscelaneas de la vida cotidiana narradas los domingos / Escritos sobre viajes, cine, rutinas y desrutinas.((Ver más))

Latitud barrilete: América Latina es una increíble tierra de contrastes. La injusta distribución de los recursos da lugar a las sociedades más desiguales y violentas del planeta. A pesar de ello, y justamente por ello, sus habitantes encarnan una capacidad de resistencia inusitada. ((Ver más))

Grupos de música

Bibliotecas Populares

www.solres.blogspot.com / Quienes integramos la Red SOLRES formamos parte del grupo de Bibliotecas Populares, Centros Culturales, y Asociaciones Comunitarias que a través de sus prácticas se proponen facilitar el acceso a los libros, estimular la lectura y la expresión oral y escrita, el disfrute del teatro, el cine, la plástica, la música y la danza, entre otras formas de expresión que permitan recuperar la voz de los excluidos como herramienta para el cambio social.

Revistas

La sudestada / Sudestada es una revista de arte, cultura y actualidad, de periodicididad mensual, que tiene como objetivo reflejar las diversas alternativas de la vida artística del país en general. La publicación se distribuye en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Conurbano Bonaerense, e intenta abordar la amplia agenda cultural de estas zonas.

La ventana indiscreta / cine y filosofía