Boletín Electrónico de noticias y actividades de la AEDD nro 772

24 de marzo 1976-24 de marzo 2011
A 35 años del golpe genocida
15:30 hs Marchamos desde Congreso hasta Plaza de Mayo

Encuentro Memoria, Verdad y Justicia

Contactos de Prensa:

  -  1553372868 (AEDD)

  -  1569524110 (AEDD)

  -  15 6970 3562 (Liberpueblo)

  Adhesiones:

-  treintanios@gmail.com
Más información:

                          encuentromvj.org.ar

BOLETIN AEDD N° 771-ALEGATO de la querella JUSTICIAYA en San Martín‏

Gacetilla de Prensa

JUICIO  EN SAN MARTIN

             Mañana JUEVES 10 de Febrero a las 9.30 horas la querella JusticiaYa alegará en el juicio que se viene desarrollando contra los genocidas

    Luis Abelardo Patti, Santiago Omar Riveros, Benito Reynaldo Bignone, Juan Fernando Meneghini y Martín Rodríguez,  imputados por las privaciones ilegales de la libertad de

 

Gastón Gonçalves, Diego Muñiz Barreto, Juan José Fernández, Carlos Daniel Souto, Guillermo David , Luis Rodolfo D´Amico y Osvaldo Tomás Ariosti.

         

                           

     Las audiencias se realizan en el Auditorio “Hugo del Carril”,Diag. 164 Sáenz Peña 4151 (José León Suárez)

 

             Contactos de prensa:

              - Dr. Pedro Dinani (LADH) 011-1533437730                  

               -Dra. Sabrina Dentone (LADH) 15 4936 2704
 

               - Enrique Fukman (AEDD) 011-1553372868

 

BOLETIN AEDD N°770-COMUNICADO ANTE LOS ULTIMOS SUCESOS EN LA INVESTIGACION POR LA DESAPARICION DE JORGE JULIO LOPEZ‏

Boletín Electrónico de noticias y actividades de la AEDD nro 770


Ante la existencia de un testigo que decìa saber sobre el lugar donde se encontrarìan los  restos de Jorge Julio López JUSTICIA YA LA PLATA manifiesta que

1)      No es la primera vez que nos encontramos ante este tipo de denuncias. En muchas oportunidades a lo largo de estos cuatro años hubo desde quienes afirmaron haber visto a López caminando por alguna calle hasta “videntes” que lo vieron en tal o cual lugar. En estas y otras oportunidades se destinó gran cantidad de recursos humanos y económicos, mientras las verdaderas pistas, las que nos acercaban a la participación de la Bonaerense, al círculo cercano a Etchecolatz, a los señalados por el compañero en sus declaraciones, fueron mal investigadas, desechadas y abandonadas sistemáticamente.

2)      Llama la atención la metodología empleada por esta denuncia: no fue realizada en sede judicial sino tomada por funcionarios del Ministerio de Seguridad del cual depende la Policía Bonaerense y quien fuera apartada de la investigación por “ineptitud evidente” - según lo señalado por el juez que tomó esa medida -  a lo que nosotros agregamos que la bonaerense no puede investigar cuando es ella misma la que debe ser investigada.

3)      Denunciamos el gran montaje  mediático orquestado por el gobierno provincial y su Ministro de Seguridad así como la actitud poco clara del abogado denunciante que acudió primero a los medios y luego al Ministro Casal, obviando a las autoridades judiciales intervinientes en el caso López. 

La causa que investiga el secuestro y desaparición de López se encuentra paralizada desde hace al menos 2 años y rebrota en medio de un montaje mediático, plagada de irregularidades dando un resultado negativo. Más de cuatro años de complicidades políticas que solo profundizan la impunidad de la que gozan los responsables de la desaparición de Jorge Julio López. Exigimos que se sigan seriamente las numerosas líneas de investigación que existen en la causa desde hace años y se castiguen a todos los responsables, sean autores intelecuales, materiales o cómplices, del secuestro y desaparición forzada de Jorge Julio López.


Justicia Ya La Plata

Teléfonos de contacto:

Nilda Eloy 0221-15 5865035

Dra.Guadalupe Godoy 0221-15 6377100

-----------------------------------------------------------------------------

EQUIPO PORTAL WEB AEDD:

LIDIA FRANK-GUSTAVO CARBONELL

Los invitamos a visitar nuestro sitio web:
www.exdesaparecidos.org.ar

 

e mail: aedd@exdesaparecidos.org.ar

HOY
 
Lunes 13 de diciembre a las 14,00 horas
 
 
ACTO EN HOMENAJE
A
NUESTRA COMPAÑERA
 
ADRIANA CALVO
 
el mismo se realizará frente a la casa velatoria
 
PAVON 4387 ( y Avda.La Plata)
 
a las 14.45`partiremos a acompañarla hasta LAS PRADERAS
 
 
ASOCIACIÓN DE EX DETENIDOS DESAPARECIDOS
 
 
 

 
 
Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra compañera Adriana Calvo actual presidenta y co-fundadora de la Asocación de Ex Detenidos Desaparecidos.
 
Velatorio
a partir de las 23,30 horas en Pavón 4387 -Sala A (y Avda. La Plata)
 
hasta mañana a las 15.45
 
ASOCIACION DE EX DETENIDOS DESAPARECIDOS

 

 


 

Boletín Electrónico de noticias y actividades de la AEDD nro 763
 

FAVOR DIFUNDIR

 

ESTIMADOS COMPATRIOTAS Y HERMANOS ARGENTINOS :EL JUEVES 16/12 A LAS 17HS.. Realizaremos una movilización a la plaza de mayo, la convocatoria tiene la consigna " No a la impunidad de los crímenes del franquismo "

 

En relación con el juicio que hemos promovido por los crímenes del franquismo. Recordarán que la Cámara Federal revocó la original desestimación y  ordenó que sigan las investigaciones. En su cumplimiento, la Jueza Servini de Cubría  envió a un exhorto diplomático requiriendo informes. El texto dice “…Buenos Aires, 14 de octubre de 2010. Líbrese exhorto a la Autoridad Central del Reino de España a fin de encomendarle informe a este Tribunal si se está investigando en ese país la existencia de un plan sistemático, generalizado, deliberado y planificado para aterrorizar españoles partidarios de la forma representativa de gobierno a través de su eliminación física, y de uno que propició la desaparición “legalizada” de menores de edad, con pérdida de su identidad, llevados a cabo en el período comprendido entre el 17 de junio de 1936 y el 15 de junio de 1977; debiendo para el caso afirmativo hacer conocer a esta Judicatura la naturaleza y estado procesal actual de las investigaciones, con expresa indicación de los tribunales actuantes…”

 

            Ese documento ya salió para España por vía diplomática y se espera que en dos o tres meses obtendremos respuesta, pero nosotros no tenemos porqué esperar ya que estamos habilitados para aportar ya mismo todas las denuncias, testimonios, pruebas y demás elementos que ayuden al trámite de la causa, ello a través de nuestros abogados.

 

            Además, debemos dar al proceso judicial en marcha todo el apoyo social que le dará fuerza para seguir adelante. Para ello hemos constituido la PLATAFORMA CONTRA LA IMPUNIDAD DEL FRANQUISMO,  platf.contracrimenesfranquistas@yahoo.com.ar , solicitamos la mas amplia solidaridad con esta causa profudamente democratica, exigiendo verdad y justicia de los aberrantes crimenes de la DICTADURA FRANQUISTA.
Pedimos vuestro acompañamiento y presencia solidaria a las Organizaciones de Derechos Humanos, Organizaciones Sociales, Partidos Politicos, Sindicatos, Asociaciones Gremiales, Asociaciones Españolas y a todos los hermanos indoamericanos en la movilizacion a la plaza de mayo que realizaremos el jueves 16/12 a las 17hs.-
Recibimos adhesiones a  "platf.contracrimenesfranquistas@yahoo.com.ar "
Contactos : Dr. CARLOS SLEPOY      011 15 362 87347
JUAN JOSÉ FERNÁNDEZ AGEITOS 011 15369 06905

 




 

No a la impunidad de los crímenes del franquismo, nos movilizamos el 16 de Diciembre a Plaza de Mayo

http://2.bp.blogspot.com/_rsh25GVRICc/TP5xZGX-lzI/AAAAAAAAA2o/AFS-tXK42SQ/s320/QUERELLA+CONTRA+EL+FRANQUISMO.JPG 

 

En relación con el juicio promovido por los crímenes del franquismo, la Cámara Federal revocó la original desestimación y ordenó que continúen las investigaciones. En su cumplimiento, la Jueza Servini de Cubría envió a un exhorto diplomático requiriendo informes.

El texto de dicho exhorto prosigue: “…Buenos Aires, 14 de octubre de 2010. Líbrese exhorto a la Autoridad Central del Reino de España a fin de encomendarle informe a este Tribunal si se está investigando en ese país la existencia de un plan sistemático, generalizado, deliberado y planificado para aterrorizar españoles partidarios de la forma representativa de gobierno a través de su eliminación física, y de uno que propició la desaparición “legalizada” de menores de edad, con pérdida de su identidad, llevados a cabo en el período comprendido entre el 17 de junio de 1936 y el 15 de junio de 1977; debiendo para el caso afirmativo hacer conocer a esta Judicatura la naturaleza y estado procesal actual de las investigaciones, con expresa indicación de los tribunales actuantes…”

Ese documento ya salió para España por vía diplomática y se espera que en dos o tres meses haya una respuesta, pero no debemos esperar. Pero estamos habilitados para aportar ya mismo todas las denuncias, testimonios, pruebas y demás elementos que ayuden al trámite de la causa, a través de nuestros letrados patrocinantes.

Creemos conveniente dar al proceso judicial en marcha, todo el apoyo social que le dará fuerza para seguir adelante. Para ello hemos constituido la Plataforma Contra la Impunidad del Franquismo,  platf.contracrimenesfranquistas@yahoo.com.ar, solicitamos la mas amplia solidaridad con esta causa profundamente democrática, exigiendo verdad y justicia por los aberrantes crímenes ocurridos.

Pedimos vuestro acompañamiento y presencia solidaria, a las Organizaciones de Derechos Humanos, Organizaciones Sociales, Partidos Políticos, Sindicatos, Asociaciones Gremiales, Asociaciones Españolas y a todos los hermanos indo-americanos en la movilización a la Plaza de mayo que realizaremos el jueves 16 de Diciembre a las 17hs.

Recibimos adhesiones a platf.contracrimenesfranquistas@yahoo.com.ar


Contactos:
Dr. Carlos Slepoy  011 15 362-87347
Juan J. Fernández Ageitos 011 15 3690 6905


 


 


Boletín Electrónico de noticias y actividades de la AEDD nro 762
     Asociación de ex Detenidos Desaparecidos
      Buenos Aires, Argentina
 
 
12 de Diciembre de 2010

 

 
 
Gacetilla de Prensa
 

 
 
 
 AUDIENCIAS
 
 

 EN LOS JUICIOS A LOS GENOCIDAS
 
 semana  del 13 al 17 de Diciembre de 2010
 ESMA
 
JUEVES 16 DE DICIEMBRE:

Manuel Smirnoff l

Alfredo Olivo 

Jaime Dri



Contactos de Prensa:
 
- Carlos Lordkipanidse (AEDD) 15 6 335 3979
- Enrique Fukman (AEDD) 15-53372868
- Patricia Walsh  (querellante)15 34547208
- Dr. Luis Bonomi (CeProDH) 15 5 0577842
- Dra. Myriam Bregman (CeProDH), 15 4 170 2398

 
**********************************************************************************************************
 
VESUBIO
Lunes 13 de diciembre
          10.00 hs. Cnel Horacio Ballester (CEMIDA)
                        Cnel. José García (CEMIDA)
          10.30 hs  Alfredo Miguel Barcia 
          11.00 hs. Angel Esteban Valoy
          11.30 hs. Luciano Gerardo Montenegro
          12.00 hs. Héctor Miguel Rossi
     
 
          Martes 14 de diciembre
 
          10.00 hs. Alejandro Parejo
          10.30 hs. Tiburcio M. Rivas
          11.00 hs. Fernando Marcelo Zarraga
          11.30 hs. Felipe Antonio D´Adamo
          12.00 hs. Juan Alfredo Battafarano
          12.30 hs. Nicasio Orlando Bordón
 
          Miércoles 15 de diciembre
   
          10.00 hs. Ruben A.Puppo
                        María Leonor Teso (videoconferencia desde México)
                        

           Contactos de Prensa:

- Guillermo Lorusso, AEDD,  15- 5179- 8041
- Dra. Liliana Mazea, FIDELA, 15-5816-9178


 
**********************************************************************************

 
ATLÉTICO-BANCO-OLIMPO
 
 
 
ATLÉTICO-BANCO-OLIMPO
MARTES 21 de DICIEMBRE se leerá el VEREDICTO DE LA SENTENCIA
(horario a confirmar, informaremos por este medio)
 
Acreditación de la prensa: 4370-4809 / 4371-2313;  prensa.poderjudicial@csjn.gov.ar
 
 
Dra. Claudia Ferrero: 15 56 04 59 05
Dra. Liliana Molinari:   15 51 76 64 80
AEDD: 15 44 30 35 69
LADH:  15 41 56 78 77
-
Acreditación de la prensa: 4370-4809 / 4371-2313;  prensa.poderjudicial@csjn.gov.ar
 
 Contactos de Prensa:

 
-          Dra. Claudia Ferrero (APEL): 1556045905
-          Dra. Elea Peliche (AEDD): 1554287881
-          Dra. Liliana Molinari (CODESEDH): 1551766480


 
********************************************************************************************

 
ORLETTI
 
Continuán las audiencias los días miércoles, jueves y viernes
           
****************************************************************************************************
 
JUICIO  EN SAN MARTIN

              Las audiencias se realizan los días lunes y jueves en el Auditorio “Hugo del Carril”, ubicado en la localidad bonaerense de José León Suárez.

                    
                              

             Contactos de prensa:

              - Dr. Pedro Dinani (LADH) 011-1533437730                  

               -Dra. Sabrina Dentone (LADH) 15 4936 2704
 

               - Enrique Fukman (AEDD) 011-1553372868
 

 


********************************************************************************************
  Justicia YABuenos Aires está integrado por Asociación Anahí, Asociación Gremial Docente de la UBA;Abogados Laboralistas de Izquierda (ALI), Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos; Asociación de Profesionales en Lucha (APEL); Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU); Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH); Comité de Acción Jurídica (CAJ); Comité de Defensa de la Etica, la Salud y los Derechos Humanos (CODESEDH); Comisión de DDHH de Uruguayos en Argentina; Comisión de DDHH del Partido Comunista; Comisión por los DDHH de Trenque Lauquen; Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI); Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina (FIDELA); H.I.J.O.S. Regional Oeste; Instituto de Relaciones Ecuménicas; Liberpueblo; Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH); Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad

 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
EQUIPO PORTAL WEB AEDD:

 

LIDIA FRANK-GUSTAVO CARBONELL

Los invitamos a visitar nuestro sitio web:

www.exdesaparecidos.org.ar

 


 

Boletín Electrónico de noticias y actividades de la AEDD nro 761

 
                                                       
                                                  En la tarde de ayer  se desató una brutal represión en Villa Lugano, contra las familias que ocupaban terrenos . Las fuerzas de la Policía Federal atacaron con balas de goma y  plomo. La zona fue cerrada a partir de determinada hora, impidiendo el acceso de los medios de prensa. Los compañeros de los organismos de derechos humanos allí presentes no pudieron comunicarse con los detenidos, ni se daban datos sobre sus nombres.
 
Está confirmado que hay varios heridos de gravedad y por lo menos dos muertos: Bernardino Salgueiro (22 años) y Rosemarie Puja (28 años).
 
 
 
CONVOCAMOS A MARCHAR HOY
 
 8 de diciembre a las 15.00 horas
 
 
EN CRUZ Y ESCALADA
 
 
 
AEDD en EMVyJ
 

                                                               -----------------------------------------------------------------------

EQUIPO PORTAL WEB AEDD:
 

LIDIA FRANK-GUSTAVO CARBONELL

Los invitamos a visitar nuestro sitio web:
 

www.exdesaparecidos.org.ar
e mail: aedd@exdesaparecidos.org.ar 

 


 
Boletín Electrónico de noticias y actividades de la AEDD nro 760 
5 de Diciembre de 2010

     

     Asociación de ex Detenidos Desaparecidos
      Buenos Aires, Argentina

 
 
Gacetilla de Prensa
 

 
 
 
 AUDIENCIAS
 
 

 EN LOS JUICIOS A LOS GENOCIDAS
 
 semana  del 6 al 10 de Diciembre de 2010
 ESMA
 
JUEVES 9 DE DICIEMBRE

Bernardi Patricia

Alderete Julia

Vullo Carlos



VIERNES 10 DE DICIEMBRE:

                                                                           

Fonderbrider Luis

Espinos José

Escola Alberto Joaquín
 


 
Contactos de Prensa:
 
- Carlos Lordkipanidse (AEDD) 15 6 335 3979
- Enrique Fukman (AEDD) 15-53372868
- Patricia Walsh  (querellante)15 34547208
- Dr. Luis Bonomi (CeProDH) 15 5 0577842
- Dra. Myriam Bregman (CeProDH), 15 4 170 2398

 
*********************************************************************************************************

 
VESUBIO
Lunes 6 de diciembre
          10.00 hs. Ricardo Cabello
          11.00 hs. Horacio Verstraeten
 
          Martes 7 de diciembre
 
          8.15 hs. Noemí Fernández Alvares
                         Rosario Velázquez
                         Celia L. Velázquez Gandara 
           Contactos de Prensa:
- Guillermo Lorusso, AEDD,  15- 5179- 8041
- Dra. Liliana Mazea, FIDELA, 15-5816-9178


 
*******************************************************************************************************

 
ATLÉTICO-BANCO-OLIMPO
 
 
 
ATLÉTICO-BANCO-OLIMPO
 
Acreditación de la prensa: 4370-4809 / 4371-2313;  prensa.poderjudicial@csjn.gov.ar
 
 
Dra. Claudia Ferrero: 15 56 04 59 05
Dra. Liliana Molinari:   15 51 76 64 80
AEDD: 15 44 30 35 69
LADH:  15 41 56 78 77
-
Acreditación de la prensa: 4370-4809 / 4371-2313;  prensa.poderjudicial@csjn.gov.ar
 
 Contactos de Prensa:

 
-          Dra. Claudia Ferrero (APEL): 1556045905
-          Dra. Elea Peliche (AEDD): 1554287881
-          Dra. Liliana Molinari (CODESEDH): 1551766480


 
*******************************************************************************************************

 
ORLETTI
 
Continuán las audiencias los días miércoles, jueves y viernes
           
****************************************************************************************************
 
JUICIO  EN SAN MARTIN

              Las audiencias se realizan los días lunes y jueves en el Auditorio “Hugo del Carril”, ubicado en la localidad bonaerense de José León Suárez.

                    Mañana lunes 6  de diciembre a las 12.00 horas declara MARGARITA CRUZ integrante de la ASOCIACION DE EX DETENIDOS DESAPARECIDOS
 
                              

             Contactos de prensa:

              - Dr. Pedro Dinani (LADH) 011-1533437730                  

               -Dra. Sabrina Dentone (LADH) 15 4936 2704
 

               - Enrique Fukman (AEDD) 011-1553372868
 

 


******************************************************************************************************
  Justicia YABuenos Aires está integrado por Asociación Anahí, Asociación Gremial Docente de la UBA;Abogados Laboralistas de Izquierda (ALI), Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos; Asociación de Profesionales en Lucha (APEL); Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU); Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH); Comité de Acción Jurídica (CAJ); Comité de Defensa de la Etica, la Salud y los Derechos Humanos (CODESEDH); Comisión de DDHH de Uruguayos en Argentina; Comisión de DDHH del Partido Comunista; Comisión por los DDHH de Trenque Lauquen; Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI); Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina (FIDELA); H.I.J.O.S. Regional Oeste; Instituto de Relaciones Ecuménicas; Liberpueblo; Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH); Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad

 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
EQUIPO PORTAL WEB AEDD:

 

LIDIA FRANK-GUSTAVO CARBONELL

Los invitamos a visitar nuestro sitio web:
 

www.exdesaparecidos.org.ar

 

e mail: aedd@exdesaparecidos.org.ar
 

Para subscribirse enviar correo electrónico a la dirección

boletinaedd-subscribe@gruposyahoo.com.ar
 


 

Para desubscribirse enviar correo electrónico a la dirección
 
boletinaedd-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar

 

 


Boletín Electrónico de noticias y actividades de la AEDD nro 759

 

Viernes 3 de Diciembre – 17:30  hs.   
                            

ACTO EN PLAZA DE MAYO

Basta de represión y criminalización  de la protesta.

Basta de asesinatos a los luchadores populares.

 

Exigimos al gobierno:

·Juicio y castigo a los responsables políticos y materiales de la masacre de la comunidad Qom de Formosa. Juicio y castigo por el asesinato de Roberto López (miembro de la comunidad Qom y de la CCC) y de Mario López (dirigente Qom de Estanislao del Campo).

·Juicio y castigo de los responsables políticos y materiales  del asesinato del militante del PO Mariano Ferreyra. Basta de patotas de la burocracia sindical.

·Libertad inmediata a Roberto Martino y a todos los presos políticos.

·Cierre de las causas y anulación de las condenas a los trabajadores y demás luchadores populares.

·Basta de represión y criminalización de la juventud y la pobreza. Basta de gátillo fácil,  asesinatos y torturas por parte de las fuerzas  policiales. Juicio y castigo a los responsables políticos y materiales del  asesinato de Rubén Carballo y de la desaparición de Luciano Arruga.

·Juicio y castigo a los responsables de la represión y los asesinatos de los jóvenes de Bariloche.

·Castigo a los responsables políticos y materiales de la desaparición de  Julio López y de los asesinatos de Silvia Suppo, Carlos Fuentealba y Lazaro Duarte.

 CONVOCA:  ENCUENTRO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

 

Contactos: Gabriela Vargas (AEDD) 1569524110
                    Diana Kordon (LIBERPUEBLO) 1569703562

                      Myriam Bregman (CEPRODH) 1541702398

          -----------------------------------------------------------------------------------------------------------         

 


 


EQUIPO PORTAL WEB AEDD:
 

 

LIDIA FRANK-GUSTAVO CARBONELL

Los invitamos a visitar nuestro sitio web:
 

www.exdesaparecidos.org.ar
e mail: aedd@exdesaparecidos.org.ar 

 

         
           Para subscribirse enviar correo electrónico a la dirección
boletinaedd-subscribe@gruposyahoo.com.ar
 


 

Para desubscribirse enviar correo electrónico a la dirección
 
boletinaedd-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar
 

 

 

 


Boletín Electrónico de noticias y actividades de la AEDD nro 758                 28 de Noviembre de 2010

     Asociación de ex Detenidos Desaparecidos
      Buenos Aires, Argentina

 

Gacetilla de Prensa

 

 

 AUDIENCIAS


 EN LOS JUICIOS A LOS GENOCIDAS

 

 Semana  del 29 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2010

 

 ESMA

              

ESTA SEMANA NO HAY AUDIENCIAS

Contactos de Prensa:

- Carlos Lordkipanidse (AEDD) 15 6 335 3979

- Enrique Fukman (AEDD) 15-53372868

- Patricia Walsh  (querellante)15 34547208

- Dr. Luis Bonomi (CeProDH) 15 5 0577842
- Dra. Myriam Bregman (CeProDH), 15 4 170 2398

***********************************************************************

VESUBIO

Lunes 29 de Noviembre
          

 10 hs.  Marta E. Potenza

 

Martes 30 de Noviembre 

         11 hs Susana María Laxague

                  Marina Kriskautzky

 

          Miércoles 1 de Diciembre

        

          10.00 hs. María del Carmen Vidal de Watts

          10.30 hs  Sergio Ortiz

          11.00 hs. Héctor Battiani

          11.30 hs. Juan Carlos Arizabalo

           

 

Contactos de Prensa:

- Guillermo Lorusso, AEDD,  15- 5179- 8041
- Dra. Liliana Mazea, FIDELA, 15-5816-9178

***********************************************************************

 

ATLÉTICO-BANCO-OLIMPO

Continúan las audiencias con alegatos de la defensa

 

Acreditación de la prensa: 4370-4809 / 4371-2313;  prensa.poderjudicial@csjn.gov.ar
 

Contactos de Prensa:

 

Dra. Claudia Ferrero: 15 56 04 59 05
Dra. Liliana Molinari:   15 51 76 64 80
AEDD: 15 44 30 35 69
LADH:  15 41 56 78 77

-

***********************************************************************

ORLETTI

 

Continúan las audiencias los días miércoles, jueves y viernes

           

*****************************************************************************

JUICIO  EN SAN MARTIN

              Las audiencias se realizan los días lunes y jueves en el Auditorio “Hugo del Carril”, ubicado en la localidad bonaerense de José León Suárez.

                                                  

             Contactos de prensa:

              - Dr. Pedro Dinani (LADH) 011-1533437730                  

               -Dra. Sabrina Dentone (LADH) 15 4936 2704

               - Enrique Fukman (AEDD) 011-1553372868


*****************************************************************************

  Justicia YABuenos Aires está integrado por Asociación Anahí, Asociación Gremial Docente de la UBA;Abogados Laboralistas de Izquierda (ALI), Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos; Asociación de Profesionales en Lucha (APEL); Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU); Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH); Comité de Acción Jurídica (CAJ); Comité de Defensa de la Etica, la Salud y los Derechos Humanos (CODESEDH); Comisión de DDHH de Uruguayos en Argentina; Comisión de DDHH del Partido Comunista; Comisión por los DDHH de Trenque Lauquen; Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI); Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina (FIDELA); H.I.J.O.S. Regional Oeste; Instituto de Relaciones Ecuménicas; Liberpueblo; Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH); Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad

EQUIPO PORTAL WEB AEDD:

LIDIA FRANK-GUSTAVO CARBONELL

Los invitamos a visitar nuestro sitio web:

www.exdesaparecidos.org.ar

e mail: aedd@exdesaparecidos.org.ar

Para subscribirse enviar correo electrónico a la dirección

boletinaedd-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Para desubscribirse enviar correo electrónico a la dirección

boletinaedd-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar