20 de Julio – La Porteña Tango Trío & Eugenia Giordano.

Una vez más regresa al Auditorium de Palma el 11 de Agosto a las 21:30, el grupo de Tango argentino de mayor audiencia en Europa,
El 11 de Agosto será el estreno oficial de su nuevo espectáculo “10 AÑOS” Será un repaso a los grandes momentos de su trayectoria, la cual los llevo por más de 500 teatros y auditorios de 20 países y cuatro continentes.
En este concierto aniversario se registrará la grabación del próximo álbum del grupo celebrando sus 10 años de historia.
Una gran puesta en escena de luces y audiovisuales, un lujoso vestuario diseñado en exclusiva para el grupo y un puñado de historias que nos invitan a reír y conocer en profundidad la extensa historia del género musical porteño por excelencia, El Tango.
Un espectáculo moderno, actual y audaz, que no cae en clichés, dándole una rejuvenecida visión al Tango Argentino
Alejandro Picciano, Guitarra y Dirección
Federico Peuvrel, Piano
Matías Picciano, Bandoneón
Eugenia Giordano, voz
Danza y Coreografías:
Damián Roezgas y Amira Luna
E-Mail: prensa@laportenatango.com
Telefono +346441419

20 de Julio – Documentos , imágenes y videos.

En esta sección iremos publicando textos, imágenes y vídeos de interés para nuestros lectores y suscriptores.Estos documentos estarán publicados en esta sección un tiempo variable  (mínimo dos semanas)
Para esta ocación hemos preparado: “Eva Perón” es una película argentina dramática-histórica de 1996 dirigida por Juan Carlos Desanzo y escrita por José Pablo Feinmann. Es protagonizada por Esther Goris y Víctor Laplace en los papeles de Eva Perón y Juan Domingo Perón. Se estrenó el 24 de octubre de 1996 y fue ganadora de varios premios nacionales, entre ellos el Cóndor de Plata a la Mejor Actriz, Mejor Guion Original y Mejor Dirección Artística de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.
Duración: 114 minutos
EVA PERÓN de Juan Carlos Desanzo
Eva Peron murió el 26 de Julio de 1952
Tenía treinta y tres años
El 16 de Septiembre de 1955, un golpe militar derrocó al Gobierno de Peron
Fuente del texto: Mariano Bayona
http://evita4.marianobayona.com/desanzo.htm

20 de Julio – «No aceptar monopolios u oligopolios!. Por el Dr. M. J. Rodríguez Villafañe

El Estado debe garantizar que no haya monopolios y/u oligopolios de medios de difusión, legislando en contra de ellos, en normas que deben asegurar la pluralidad de la palabra. A su vez, hay que evitar que se den y operen también, en muchos casos, como verdaderos conglomerados de multimedios concentrados, que ejercen el control tanto sobre las cadenas completas de producción, emisión y distribución de informaciones, opiniones y contenidos en general, como sobre los distintos mercados, dentro de cada sector de la actividad que desarrollan, por ejemplo, manejen el mercado de las radios FM o el sistema de TV por vínculo físico o aire, el de la publicidad, la producción de insumos para medios gráficos, etc.
El Estado tiene el deber, insoslayable, de desarrollar una actitud proactiva y vigilante, controlando que se cumpla, concretamente, la garantía de pluralidad de la palabra y que se respete la competencia leal entre medios. >
Fuente: ARBIA
http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=3238&%26quot%3BNo_aceptar_monopolios_u_oligopolios_medi%E1ticos%26quot%3B_Por_el_Dr._M._J._Rodr%EDguez_Villafa%F1e

20 de Julio – COMUNICADO de Quino.

NOTA de la CEAM: Hemos contrastado esta noticia, pero no estimamos oportuno sumarnos a esta infame viralización. Nos parece suficiente el comunicado de «Quino».
“Se han difundido imágenes de Mafalda con el pañuelo azul que simboliza la oposición a la ley de interrupción voluntaria del embarazo. No la he autorizado, no refleja mi posición y solicito sea removida. Siempre he acompañado las causas de derechos humanos en general, y la de los derechos humanos de las mujeres en particular, a quienes les deseo suerte en sus reivindicaciones”. Joaquín Lavado (Quino) tuvo que difundir un comunicado para desmentir la campaña de los grupos antiderechos decididos a evitar la legalización del aborto.<
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/pirulo/129599