Foro

NUESTRO  FORO  EN  INTERNET

Nuestro foro funciona desde principios de enero del año 2003. Su objetivo principal es el intercambio de experiencias e informaciones que atañen a los medios izquierdistas y al esperanto. Huimos de las eternas disputas típicas de otros foros de discusión, aunque la discusión también tiene cabida. El objetivo del foro está claramente enfocado a la acción. Las informaciones que circulan en el foro son un estímulo y una fuente de inspiración para desarrollar nuevas actividades.

Los mensajes se intercambian en castellano y en esperanto. Pero normalmente usamos el esperanto, dado que algunos miembros del foro no conocen el castellano. Así pues, aquellos que no dominan con soltura el esperanto pueden usar el castellano. Para ellos el foro tiene una utilidad didáctica añadida, ya que les permite observar el uso real y cotidiano del esperanto.

No es necesario ser miembro de nuestro grupo para ser miembro del foro. Es más, ser miembro del foro no obliga absolutamente a nada, tan siquiera a participar activamente en él. Se puede ser miembro del foro y únicamente recibir los mensajes.

¡Anímate a entrar en el foro! ¡Serás bienvenido! Basta con escribirnos solicitando que te demos de alta (es conveniente, aunque no estrictamente necesario, que hagas una pequeña autopresentación).

Haz clic para unirte a satenhispanio

Haz clic para unirte a satenhispanio