Estudio del dragón abre sus puertas!

El estudiodeldragón abre sus puertas!

Tras más de un año de intenso trabajo, el estudiodeldragón abre sus puertas para empezar a grabar todo lo que le ponga por delante!

Queremos grabar a tu grupo, tu mónologo, tus ideas más locas, paranoicas, tus instrumentos extraños, queremos grabar cantautores, raperos, música clásica, metal, ska, jazz, pop, flamenco … queremos grabar efectos para cortos, cuñas de radio, a tu mascota babeando, a tu tío ese pesado que toca siempre los vasos en las cenas familiares y te desagrada tanto, queremos grabar voces en off, en on, en standby, del revés, … queremos grabarte recitando tu poesía favorita, las recetas de cocina de tu abuela, … incluso tu evento, concierto, ensayo, obra de teatro, sesión de dj, tu asamblea e incluso ese silencio que tanto te gusta cuando no pasan los coches por tu calle … y no sólo eso, encima queremos mezclarlo y dártelo en mp3 para que puedas hacer con ello lo que quieras!

 

Para esto y mucho más … ponte en contacto con nosotrxs por e-mail en: estudiodeldragon@gmail.com y te escribiremos con condiciones, fechas disponibles .. etc!

 

Te esperamos!