Jornada sobre Vivienda en la Elipa

El artículo 47 de la constitución española, ésa que para los políticos es lo más grande que ha visto este país, dice que “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación…” Suena bien, ¿eh? Pues es papel mojado. La realidad es que el tema de la vivienda está fatal y los políticos y banqueros se están pasando este derecho por el forro de sus bolsillos Así que nada, nos toca a nosotr@s solit@s hacer algo para garantizarnos este derecho. Por ello hemos invitado a l@s compas de la oficina de okupación de Casablanca, de la Plataforma por una Vivienda Digna y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca a contarnos cómo está la situación real de la vivienda y qué se puede hacer para garantizarnos este derecho.

Después, podremos ver el documental “un metro cuadrado” mientras preparamos nuestros estómagos para la traca final, la fiesta (que no todo va a ser pasarlo mal). A partir de las 10 tocará el grupo Promiscuals y pincharán DJ Kempes y DJ Ed is Dead.

La entrada será gratuita y habrá comida y bebida a precios populares. ¡Os esperamos en el ESOA El Dragón (Avda. Daroca, 90) a partir de las 18:00 horas!