Taller de Bici

Nuevos aires, nuevas ideas, nuevos talleres, el espacio perfecto para poner en marcha el nuevo TALLER DE BICIS en el “ESOA La Dragona” que ya ha comenzado con muchas ganas. Trae tu bici a reparar, trae tus ganas de aprender, trae tus viejas piezas y sobre todo trae mucha ilusión. ¡Nos encontraras en la Planta 0 todos los martes a las 20:00!

Contacto: tallerdebicisesoaeldragon@gmail.com

 

Para la proxima temporada nos gustaria hacer mas incapie en la construccion de artilugios-bicis,al mismo tiempo quisieramos que continuara la autoreparacion pero necesitamos a alguien que se comprometa a ir los martes a las 7 u 8 y que tenga idea de reparacion de bicis.No va a estar solo ,estaremos por alli Jorge y yo para ayudar en lo que sea .Tenemos la facilidad de tener el taller totalmente montado,con juego completo de herramientas,soportes para trabajar con las bicis y dispositivo para centrado de ruedas (ultimo avance gracias a Manuel que con su creatividad nos hace el trabajo mas facil).

Os mando unas fotos del proximo proyecto de construccion del taller,se admiten propuestas diferentes,de tal forma que si hay varios proyectos y suficiente gente se pueden hacer equipos diferentes,uno para cada proyecto.Cada equipo se podra organizar de la forma que mas le convenga,puede realizar el proyecto en 15 dias si van todos los dias al taller y le hechan unas horitas,o pueden ir solo los martes a la hora del taller.Podemos dejar el mes de septiembre para hablar de estos temas,ver los candidatos a llevar la reparacion y ver los diferentes proyectos que se os ocurran.

!!!!!!Empezamos nueva temporada con nuevos proyectos,con ganas e ilusion¡¡¡¡¡

!!!!!Bienvenidos al taller de bicis del Dragon 2013-2014¡¡¡¡¡¡¡

Todos los martes de 7 en adelante:

Despues de un año ayudando a reparar vuestras bicis ahora os pedimos que nos hecheis una manita para construir este monociclo,que sin duda nos dara fuerzas para continuar con el taller.
Tambien es nuestro proposito que el Taller del Dragon sea un referente en Madrid como constructores de vehiculos autopropulsados,donde pueda venir gente a realizar sus propios diseños y donde salgan los vehiculos mas originales que se puedan poner en circulacion.
Asi que sois bienvenidos en esta nueva etapa ,mas creativa,mas dificil y mas original ,para lo cual necesitamos vuestro apoyo,vuestra conversacion agradable ,vuestras ideas ingeniosas y vuestras cervecitas.
Tenemos una lista de incondicionales y amigos del Taller del Dragon a los que obviamente no le podremos negar nada,estos seguiran por supuesto disfrutando de nuestros consejos y buen hacer.
Os mando el enlace de un video donde se ve que el proyecto de este año funciona.