II FERIA MUNDIAL SOBRE ENERGIA LIBRE en ESPAÑA

ii_feria_mundial_energia_libre-Fuenlabrada-20130713-GTEL

II FERIA MUNDIAL SOBRE ENERGIA LIBRE en ESPAÑA

Los días 13 y 14 de Julio del 2013 se celebra en España, un macro evento en recuerdo a Nikola Tesla y a las Energías Libres. Este evento se celebró el año pasado en el Parque del Retiro con una afluencia de unas 300 personas y conllevó que que se crearan numerosos grupos a nivel nacional para investigar estas tecnologías (www.gruposenergialibre.wordpress.com). En la I Feria del año pasado no pudimos presentar dispositivos de Energía Libre por no tener autorización pero… este año, la estamos preparando BUENA. Si quieres conocer dispositivos que hacen funcionar motores con un 50% menos de combustible o generadores que funcionan por medio de la energía que tiene nuestro Planeta Tierra, acude los días 13 y 14 de Julio a Fuenlabrada (Madrid) en el recinto CEPAJ La Pollina (situado en Camino de la Vega, s/n) y si traes saco de dormir o tienda de campaña, podrás pasar la noche del 13 de Julio en el campo (699 733 595 previa inscripción).

El evento aún se está organizando pero, pedimos difusión por todos los medios de comunicación, ya que, de ti depende también que consigamos congregar a más personas dedicadas a la investigación de estas tecnologías para que vivamos en un planeta más libre.

Recuerda: está en tus manos también.

Podrán seguir toda las noticias en http://feriamundialenergialibre.wordpress.com/

En el evento, a parte de los dispositivos, se crearan mesas de debate para, hablar de distintos avances en HHO, electromagnetismo, magnetismo, nuevas patentes, formas de financiación.

Entre los distintos talleres que se desean dar, cabe destacar la creación de orgonitas y cloudbuster para lo cual GTEL está recaudando fondos. También estamos organizando un concierto de cuencos tibetanos el 13 de Julio por la noche en el que actuará http://www.esluzdelalma.es

GTEL pide Colaboración de difusión y aportes económicos para realizar esta II Feria. La entrada y reserva es totalmente gratuita, pero se necesita solvencia para poder comprar los materiales citados anteriormente.

 

Fuente:  . II FERIA MUNDIAL SOBRE ENERGIA LIBRE en ESPAÑA. Raul HernandezOrganiza teatrevesadespertar: 2 junio, 2013 Web: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/06/02/ii-feria-mundial-sobre-energia-libre-en-espana/

Programa_feria_mundial_energia_libre-Fuenlabrada-20130713-GTEL