Sin categoría Archivo

0

BONO AYUDA NOCHEVIEJA

RECORDAD QUE EL DIA 28 A LAS 23:55 SE CIERRAN LAS RESERVAS VIA E-MAIL PARA LA NOCHEVIEJA 2015.
CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA A:
Bonoayudadragona@gmail.com

MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS
OS ESPERAMOS EN E.S.O.A. LA DRAGONA!

0

Taller Flamenco

Vuelve Flamenco Salamanquesa en @LaBankarrota esta vez centrado en letras comprometidas y políticas

Trasladado

0

II FERIA MUNDIAL SOBRE ENERGIA LIBRE en ESPAÑA

ii_feria_mundial_energia_libre-Fuenlabrada-20130713-GTEL

II FERIA MUNDIAL SOBRE ENERGIA LIBRE en ESPAÑA

Los días 13 y 14 de Julio del 2013 se celebra en España, un macro evento en recuerdo a Nikola Tesla y a las Energías Libres. Este evento se celebró el año pasado en el Parque del Retiro con una afluencia de unas 300 personas y conllevó que que se crearan numerosos grupos a nivel nacional para investigar estas tecnologías (www.gruposenergialibre.wordpress.com). En la I Feria del año pasado no pudimos presentar dispositivos de Energía Libre por no tener autorización pero… este año, la estamos preparando BUENA. Si quieres conocer dispositivos que hacen funcionar motores con un 50% menos de combustible o generadores que funcionan por medio de la energía que tiene nuestro Planeta Tierra, acude los días 13 y 14 de Julio a Fuenlabrada (Madrid) en el recinto CEPAJ La Pollina (situado en Camino de la Vega, s/n) y si traes saco de dormir o tienda de campaña, podrás pasar la noche del 13 de Julio en el campo (699 733 595 previa inscripción).

El evento aún se está organizando pero, pedimos difusión por todos los medios de comunicación, ya que, de ti depende también que consigamos congregar a más personas dedicadas a la investigación de estas tecnologías para que vivamos en un planeta más libre.

Recuerda: está en tus manos también.

Podrán seguir toda las noticias en http://feriamundialenergialibre.wordpress.com/

En el evento, a parte de los dispositivos, se crearan mesas de debate para, hablar de distintos avances en HHO, electromagnetismo, magnetismo, nuevas patentes, formas de financiación.

Entre los distintos talleres que se desean dar, cabe destacar la creación de orgonitas y cloudbuster para lo cual GTEL está recaudando fondos. También estamos organizando un concierto de cuencos tibetanos el 13 de Julio por la noche en el que actuará http://www.esluzdelalma.es

GTEL pide Colaboración de difusión y aportes económicos para realizar esta II Feria. La entrada y reserva es totalmente gratuita, pero se necesita solvencia para poder comprar los materiales citados anteriormente.

 

Fuente:  . II FERIA MUNDIAL SOBRE ENERGIA LIBRE en ESPAÑA. Raul HernandezOrganiza teatrevesadespertar: 2 junio, 2013 Web: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/06/02/ii-feria-mundial-sobre-energia-libre-en-espana/

Programa_feria_mundial_energia_libre-Fuenlabrada-20130713-GTEL

0

Viernes 21 Junio 19H: Mojitada + Torneo de Futbolin

Celebramos el solsticio de verano con unos refrescantes mojitos hechos con la hierbabuena de nuestra huerta, ademas del torneo de futbolin con un premio de mojito mas cena. La inscripcion sera de 1€ por pareja.

Todo lo recaudado este dia sera para el mantenimiento del huerto y nuevas plantas.

 

Quedais todas invitadas.

0

18 de Mayo: Marcha en bici por la okupación

Tras los últimos golpes represivos a los centros sociales okupados (desalojos, falsas denuncias y acoso) salimos a la calle para concentrarnos en 3 ciudades del sur de madrid la misma mañana. La marcha comenzará a las 10:30 en Leganés central, irémos hacia alkorkon para almorzar en la Eskuela Taller y acabaremos en móstoles con comida en La Casika, haciendo concentraciones de protesta en los 3 pueblos. Anímense!!! va a estar muy txulo!!

http://www.facebook.com/events/175144142642305/

0

SELECCIÓN DE LIBROS

SELECCIÓN DE BIOGRAFÍAS BiblioDragona

Lucio, el anarquista irreductible, de Bernard Thomas.–”La acción subversiva más importante de cuantas realizó fue la falsificación de cheques de viaje del banco estadounidense First National City Bank (actual Citibank) en la segunda mitad de la década de 1970. Realizó 8.000 hojas de 25 cheques de 100 dólares cada uno, un total de veinte millones de dólares, lo que estuvo a punto de hacer quebrar al banco, que sufrió una importante caída en su cotización en bolsa. Este dinero fue utilizado para financiar distintos movimientos guerrilleros en Latinoamérica (tupamaros, montoneros, etc.) y Europa. Fue procesado y encontrado culpable de un delito de falsificación, por el que fue condenado a seis meses de cárcel. Para su defensa contó con la ayuda de un buen número de abogados progresistas de Francia y la pena se fijó tras llegar a un acuerdo extrajudicial con el banco, que aceptó retirar gran parte de los cargos a cambio de las planchas de grabación.”

SELECCIÓN DE HISTORIA BiblioDragona

La comuna, de Albert Ollivier.–La Comuna de París fue un breve movimiento insurreccional que gobernó la ciudad de París del 18 de marzo al 28 de mayo de 1871, instaurando un proyecto político popular autogestionario que para algunos autores se asemejó al anarquismo o al comunismo.

El laberinto español. Antecedentes sociales y políticos de la Guerra civil, de Gerald Brenan.–El laberinto español de Gerald Brenan que presenta la colección España contemporánea, constituye la mejor introducción a la lectura de La guerra civil española de Hugh Thomas, primer volumen de la colección. Gerald Brenan analizo brillante y minuciosamente los antecedentes y los problemas que determinaron el tremendo conflicto de 1936-1939.

SELECCIÓN DE LITERATURA BiblioDragona

La tierra caliente, de Paul Bowles.–En la terraza de un apartamento situado en lo alto de una ciudad de América Latina, una pareja de turistas norteamericanos, los Slade, mantiene una conversación aparentemente trivial con dos personas que acaban de conocer, un hombre de un gran atractivo y su amante, una joven extraordinariamente hermosa. Todo parece indicar que se trata de esa clase de encuentro fortuito que todos los turistas ansían. Pero más allá de las apariencias, Paul Bowles, con un estilo magistral y el dominio poético que siempre ha caracterizado su obra, conducirá al lector a través de La tierra caliente por un sendero de extrañas relaciones humanas y cambiantes estados de ánimo.

Dos damas muy serias, de Jane Bowles.–La novela relata el itinerario de dos mujeres muy diferentes, en busca de su independencia y de su autenticidad. Christina Goering, rica, soltera y proclive al misticismo, busca su salvación luchando contra su naturaleza, es decir: forzándose a aventuras con desconocidos. En tanto, Frieda Copperfield quiere lograr su felicidad terrenal y no vacila en abandonar a su marido para irse a vivir con Pacífica, una joven prostituta panameña.

00S989KK

0

Comida Popular Vegana

Domingo 10 de febrero

El domingo 10 de febrero invitamos a todo el vecindario y alrededores a pasar un buen rato haciendo barrio. Música, batukada y comida por la voluntad.
Cualquier excusa es buena para juntarnos, conocernos y cargar las pilas.

0

Cafeteria Vivienda. TORNEO DE DARDOS Y CLASES DE SALSA

 

Os invitamos una vez mas a la cafeta que organiza la Asamblea de Vivienda de Ciudad Lineal para autogestionarse.

Será el Jueves 31 de Enero y en esta ocasión será un TORNEO DE DARDOS y además los afectados impartirán CLASES DE SALSA para quien quiera pasar un buen rato.

La inscripción será 1 euro por persona, a partir de las 18:00 hasta las 19:30, en la cafeta de La Dragona (1ª Planta), y el premio será el 50% de lo recaudado en las inscripciones.

¡Os esperamos para pasar una buena tarde de jueves por una buena causa!

0

Jornadas afectivo-sexuales

JORNADAS AFECTIVO – SEXUALES

17: 30 Taller afectivo para niñxs ( de 5 a 13 años)
19: 30 Taller de sexo consciente. Bienvenidx eres si tienes inquietudes, algo que decir o algo que aprender

Cena vegana para todxs!

21:30 Cantautorxs

– Pablo Disperso.
– Mariana (A) la Rana, vuelve a la carga.

VEN !! y todo lo que se saque será algo que te lleves aprendido, compartido o descubierto!!

Aparte, los beneficios económicos serán destinados al Grupo Atreyu.

El grupo Atreyu somos una asociación sin ánimo de lucro que trabajamos en el ámbito del ocio y el tiempo libre desde una perspectiva no institucional.
Creemos en una educación basada en la capacidad crítica de lxs chavalxs, el respeto hacia lxs demás, la cooperación y la convivencia, ofreciendo una alternativa de ocio no consumista, constructiva y responsable, hoy en día apenas existente.

0

Cafeteria y Torneo de Futbolín

 

La Asamblea de Vivienda de Ciudad Lineal presentan: Torneo de Futbolín

Inscripción 1€ por persona. El premio 50% de lo recaudación de las inscripciones. Horario de Inscripción 17:30 a 19:30 en la Cafetería de La Dragona.

Contacto:  ciudadlinealvivienda@gmail.com    esoaeldragon@gmail.com