Portada del sitio > ¡Conócenos y participa! > Fiesta del 25 Aniversario de Ecologistas en Acción de Valladolid

11 noviembre, sábado, de 12 14.30H, en El Penicilino

Fiesta del 25 Aniversario de Ecologistas en Acción de Valladolid

Tendremos música, comida marroquí, reparto de láminas de Manuel Sierra, actividades y más sorpresas

Sábado 20 de noviembre de 2010

Fiesta 25 años de Ecologistas en Acción de Valladolid
Saludos del Coordinador de Castilla y León, Luis Oviedo, y del coordinador federal, Luis González.

Estimadas amigas y amigos:

Nuestro colectivo ecologista cumple 25 años, desde que en 1985 el Grupo de Ecología Rondilla pusiera la primera semilla de lo que hoy es Ecologistas en Acción de Valladolid. Una semilla en el asfalto, que poco a poco ha ido germinando en tan yermo suelo, tal y como nos ha dibujado Manolo Sierra en el logo diseñado para este 25 aniversario.

En este cuarto de siglo nos ha dado tiempo a pasar por AVDEM y AEDENAT y, desde 1998, a unirnos a cientos de colectivos en todo el Estado para dar más fuerza a la voz del ecologismo social a través de Ecologistas en Acción. El objetivo siempre ha sido el mismo: ir abriendo brecha, primero informando, concienciando y sumando los temas ambientales a la agenda oficial, para finalmente apostar con fuerza por el cambio social necesario para hacer “vivible” la ciudad y el planeta.

El sábado, 11 de diciembre, toca celebrarlo, y queremos hacerlo con toda la gente de esta ciudad con quienes compartimos luchas, inquietudes y espacios.

Nos juntaremos en el Bar El Penicilino (Pza. de la Libertad) a partir de las 12:00 h., con música, comida, actuaciones y más sorpresas y repartiremos allí las láminas de Manolo Sierra y la publicación conmemorativa que habéis ido reservando estos meses (¡aún estás a tiempo si no lo has hecho! Escribe a valladolid@ecologistasenaccion.org y reserva la tuya por 15 €).

Recordamos los datos:

25 Aniversario de Ecologistas en Acción
Fecha: Sábado, 11 de Diciembre
Hora: De 12:00 a 14:30 h.
Lugar: El Penicilino (Pza. de la Libertad)

¡No faltes!


Ver en línea : ¡Síguenos en Facebook!