Portada del sitio > Ecología social > Solidaridad y ciudadanía > Alternativa Universitaria expresa su solidaridad con Ecologistas en (...)

El alcalde denuncia a Ecologistas en Acción

Alternativa Universitaria expresa su solidaridad con Ecologistas en Acción

Las palabras expresadas en su día sobre el alcalde son realistas y ajustadas a la actuación que León de la Riva viene realizando como gestor municipal los últimos años y por ello ratifica todas y cada una de las palabras expresadas por Ecologistas en Acción

Jueves 2 de marzo de 2006

La asociación mayoritaria de estudiantes universitarios Alternativa Universitaria desea expresar su total apoyo a la organización Ecologistas en Acción en el conflicto creado con el actual alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

Nuestra organización desea mostrar su total apoyo a dicho colectivo ecologista, entendiendo que las palabras expresadas en su día sobre el alcalde son realistas y ajustadas a la actuación que León de la Riva viene realizando como gestor municipal los últimos años. Por ello ratificamos todas y cada una de las palabras expresadas por Ecologistas en Acción.

Por otro lado, entendemos que el alcalde se extralimita una y otra vez en sus funciones como cargo público, haciendo continuamente declaraciones fuera de tono y, en ocasiones, dando una imagen claramente negativa de la ciudad a nivel estatal. Entendemos que su posición como máximo gestor de la ciudad no le da derecho a faltar al respeto contínuamente a los ciudadanos ni a los diversos colectivos sociales.

Por todo ello, Alternativa Universitaria hace un llamamiento público a todas las organizaciones sociales, ciudadanas políticas y sindicales a que se manifiesten públicamente contra la denuncia presentada por León de la Riva.


Ver en línea : Alternativa Universitaria