Portada del sitio > Ecología social > Solidaridad y ciudadanía > ¿12 años de prisión por manifestarse pacíficamente contra la guerra de (...)

Solidaridad con los compañeros de Greenpeace

¿12 años de prisión por manifestarse pacíficamente contra la guerra de Irak?

Cinco activistas de Greenpeace, detenidos en una protesta pacífica contra la guerra de Irak a bordo del buque Rainbow Warrior el 14 de marzo de 2003, se enfrentarán a 12 años de prisión

Lunes 21 de marzo de 2005

CIBERACTIVISMO

El próximo 10 de mayo cinco activistas de Greenpeace, detenidos durante una protesta pacífica contra la guerra de Irak a bordo del buque Rainbow Warrior que tuvo lugar el 14 de marzo de 2003, se enfrentarán a un total 12 años de prisión.

La protesta a bordo del Rainbow Warrior fue pacífica, como todas las que realiza Greenpeace. Las acusaciones del Ministerio Fiscal son totalmente desproporcionadas y sólo se explican dentro del clima de restricciones a la libertad de expresión de los meses previos a la guerra de Irak.

Si crees en la libertad de expresión, si también te manifestaste contra la guerra de Irak, si crees que nadie debería ser condenado por ejercer su derecho a manifestarse contra la guerra, te pedimos tu apoyo : ¡actúa!

Escribe al Presidente del Gobierno expresando tu rechazo a las acusaciones a las que se enfrenta Greenpeace. Pulsa aquí.

¡Gracias! ¡Contamos con tu apoyo!

Campaña de Desarme
Greenpeace España

ACTÚA


Ver en línea : Apoya a los 5 activistas de Greenpeace