Portada del sitio > Ecología social > Manifestación en Madrid: Emergencia climática

6 diciembre, viernes, 18h. Madrid: Atocha - Nuevos Ministerios

Manifestación en Madrid: Emergencia climática

Organiza #COPForFuture

Viernes 22 de noviembre de 2019

6 diciembre, viernes, 18h. Madrid: de Atocha a Nuevos Ministerios

MARCHA POR EL CLIMA
EMERGENCIA CLIMÁTICA


Autobús desde Valladolid

El viernes 6 de diciembre, coincidiendo con la celebración de la COP25 en Madrid, y el inicio de la Cumbre Social por el Clima que organiza una amplia red global de colectivos ecologistas y sociales, se ha convocado una gran manifestación en Madrid.

La idea es llenar Madrid de activistas climáticos para que se nos vea y se nos oiga bien, y exigir medidas urgentes y ambiciosas. La manifestación saldrá a las 18h de Atocha y llegará hasta Nuevos Ministerios.

Para facilitar que un buen número de personas de Valladolid podamos ir a la manifestación, la plataforma Emergencia Climática Va, de la que Ecologistas en Acción formamos parte, ha contratado un autobús, que saldrá de la plaza Colón a las 14h el viernes 6 de diciembre, y regresará al final de la manifestación. Prevemos que el bus salga de Madrid a las 23h, así que llegaremos de regreso a las 01.30 aproximadamente, de la noche del viernes 6 al sábado 7.

Para confirmar el autobús, necesitamos, ANTES DEL JUEVES 28 DE NOVIEMBRE, que nos des tu nombre y teléfono, y 10 euros, que es lo que hemos calculado que nos cuesta por persona, ida y vuelta.

  • Salida de Valladolid a las 14.00h desde la Plaza Colón
  • Regreso de Madrid a las 23.00h
  • 10 € ida y vuelta

Ver en línea : Más información en nuestra web confederal: Madrid: Marcha por el clima