Portada del sitio > ¡Conócenos y participa! > Ecologistas en Acción en la Feria del Libro de Valladolid 2018: (...)

10 junio, domingo, 13h. Sala Experimental Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla

Ecologistas en Acción en la Feria del Libro de Valladolid 2018: Presentación de la revista Ecologista y del libro «Espejo lobo. Avatares del lobo en la península ibérica. Relatos y reflexiones»

Intervendrán en el acto María José Esteso Poves, escritora, periodista ambiental, y coordinadora de la revista Ecologista, y Concha López Llamas, autora del libro

Domingo 3 de junio de 2018

Presentación editorial: Revista Ecologista y del Libro «Espejo lobo. Avatares del lobo en la península ibérica. Relatos y reflexiones»

10 junio, 2018, domingo
13.00-14.00h
Sala Experimental Fernando Urdiales. Teatro Zorrilla
Plaza Mayor 9, Valladolid

Entrada libre

Presentación editorial:

Revista Ecologista, primera revista ambiental española que aborda la ecología desde el ecologismo social. Este año se cumplen 20 años de la creación de Ecologistas en Acción.

+ info sobre la revista Ecologista

Presentación del libro:

Espejo lobo. Avatares del lobo en la península ibérica. Relatos y reflexiones, de Concha López Llamas. Edita: Libros en Acción.

Intervendrán en el acto:

  • María José Esteso Poves, escritora, periodista ambiental, y coordinadora de la revista Ecologista

María José Esteso Poves

  • Concha López Llamas, autora del libro. Bióloga y escritora originaria de la Carballeda zamorana. La escritora ha volcado en las especies de su territorio emocional una mirada afectuosa en diálogo con la ecológica. Todo esto lo ha ido construyendo gracias a su formación científica y su forma de interpretar lo natural, que incorpora y la sitúa en el movimiento de los escritores sobre la naturaleza y la literatura ecofeminista.

Concha López Llamas

Organizan:

Ecologistas en Acción

Feria del Libro de Valladolid