Portada del sitio > Impacto ambiental y salud > Propuestas y documentos > Informe de 10 de noviembre de 2006 del Servicio Territorial de Medio (...)

Impacto ambiental / Propuestas y documentos / Meseta Ski

Informe de 10 de noviembre de 2006 del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Valladolid

“La zona del monte ‘Eriales de Tordesillas y Anejos’ afectada por el proyecto sufrió un incendio en el año 1998, habiéndose reforestado de forma inmediata, por lo que en la actualidad sustenta un repoblado en buen estado, en entre cinco y siete años, con una altura media de 50 cm”

Viernes 16 de marzo de 2018

Expte.: VA-M-1420106-SA

INFORME DE LA SECCIÓN TERRITORIAL DE ORDENACIÓN Y MEJORA I PARA LA TRAMITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL RELATIVO AL PROYECTO «ESTACIÓN DE ESQUÍ SECO EN TORDESILLAS, VALLADOLID» PROMOVIOO POR SODEVA.

(...)

2. MEMORIA

(...)

La zona del monte «Eriales de Tordesillas y Anejos» afectada por el proyecto sufrió un incendio en el año 1998, habiéndose reforestado de forma inmediata por lo que en la actualidad sustenta un repobalado en buen estado, de entre cinco y siete años de edad, con una altura medta de 50 cm. La superficie total de monte cuya segregación se solicitó fue de 1,2048 ha. y la supertlcie afectada por el proyecto es de unas 2 ha. correspondiendo la diferencia a cultivos agrícolas y a terrenos de erial a pastos.

(...)

INFORME COMPLETO EN EL ARCHIVO ADJUNTO:

Informe de 10 de noviembre de 2006 del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Valladolid informando del incendio