Portada del sitio > Ecología social > Educación y formación > Presentación con Yayo Herrero del libro «Economía feminista. Desafíos, (...)

20 febrero, martes, 19h. Centro Cívico Bailarín Escudero

Presentación con Yayo Herrero del libro «Economía feminista. Desafíos, propuestas, alianzas»

Organiza Entrepueblos y colabora, entre otros, Ecologistas en Acción Valladolid

Jueves 15 de febrero de 2018

Presentación del libro «Economía feminista. Desafíos, propuestas, alianzas»

Martes 20 de febrero de 2018 a las 19:00 horas en el Centro Cívico Bailarín Escudero, C/ Travesía de la Verbena, 1 Valladolid

Con Yayo Herrero, antropóloga, ingeniera, profesora, educadora social, activista ecofeminista, miembro de FUHEM y Ecologistas en Acción. Y una de las autoras de este libro.

Presenta Raquel Campos, de Entrepueblos

Este libro nace de la necesidad de apostar por nuevos enfoques que nos lleven a procesos emancipadores e incluyentes ante el llamado “conflicto capital-vida”, explorando y recogiendo retos y desarrollos desde las diferentes aportaciones de la economía feminista.

Con él queremos contribuir a la construcción de las diferentes soberanías sociales, como alternativas frente a la crisis global, y como siempre para Entrepueblos, desde la referencia de la economía feminista, desde las experiencias de los movimientos de mujeres imprescindibles en nuestro trabajo. Para este trabajo hemos contado con algunas de las mejores voces de la economía feminista

Organiza: Entrepueblos

Colaboran: Sodepaz Balamil, Ecologistas en Accción Valladolid