El Puerto de Santa María

Próximas actividades: charla “Viaje a la otra República Dominicana” y “El Gran Fregao”

El Puerto de Santa María, 9 de mayo de 2021

Miércoles 12 mayo a las 19:30 hrs.: charla “Viaje a la otra República Dominicana”.

Nuestro compañero Juan Clavero nos ofrecerá una amena charla con la que viajaremos a la República Dominicana más desconocida, lejos de la tópica imagen de los resorts de playa y cocoteros, conociendo sus riquezas naturales y su patrimonio histórico.

Recorreremos los Parques Nacionales de Los Haitises, con sus bosques de manglares y las espectaculares ballenas jorobadas, y de Armando Bermúdez, con los más extensos bosques tropicales del Caribe; así como el Lago Enriquillo, con cocodrilos e iguanas, y también ciudades coloniales como Santo Domingo o Puerto Plata.

La charla será en nuestro local con aforo limitado y uso obligatorio de mascarilla; también podrá seguirse online a través del siguiente enlace: https://meet.jit.si/EncuentrosEAElPuerto

Ballena Yubarta
Ballena Yubarta o Jorobada

Domingo 16 de mayo a las 11:00 hrs.: “El Gran Fregao”.

Actividad de limpieza colectiva de la ribera del Río San Pedro en Puerto Real, incluyendo el Pinar de La Algaida y sus playas. Además, están previstas diferentes actividades como charlas, talleres, exposiciones y actuaciones musicales. La jornada está organizada por el Parque Metropolitano Marismas de Los Toruños y Pinar de La Algaida en colaboración con varias entidades sociales, entre ellas Ecologistas en Acción.

Punto de encuentro: acceso a la playa del Río San Pedro junto al Caño de La Cortadura, Puerto Real. Uso obligatorio de mascarilla.

¡¡Os esperamos!!

Próximas actividades: charla “Viaje a la otra República Dominicana” y “El Gran Fregao”
Scroll hacia arriba