EL TIRANO HA CAÍDO.

atado_y_bien_atado.jpg (32964 bytes)

Foto y noticia aparecida en el País, 17 marzo 2005

Retirada de la estatua ecuestre del dictador ubicada en Madrid.

El día 17 de marzo de 2005 quedará en la Historia de la democracia de nuestra pais como uno de los más grandes. El símbolo de la ignominia y de la traición, del golpe de Estado inmune, de la represión y la persecución de demócratas, de estudiantes, de obreros, de mujeres y niños, de tantos y tantos que en la denominada Paz de Franco cayeron o se desterraron, ha desaparecido. Contra la resistencia de los vencedores, de los ocultadores de la Historia, de los hipócritas que no quieren que se hable de lo pasado, el pueblo español , que fué vencido en un estado republicano legítimo, se pone en pie en la Plaza de S. Juan de la Cruz, porque ya no hay sombra que le haga daño.

Atado y bien atado como se puede observar en las fotos de la prensa ha salido hacia su destino final que esperemos que sean las llamas de dónde se forjaran las estatuas de la España democrática, no fascista.

Sólo lamentar el mal trato dado al poderoso equino, que no tenía culpa de nada y que acompañaba al tirano. Esperemos que la sociedad protectora de animales reivindique al hermoso caballo que tuvo que aguantar al tirano unos pocos años.

¡Siempre pagan justos por pecadores!

La simbología del "equino" pueblo español, sosteniendo al dictador inmune y depredador, ha desaparecido.

No somos más libres que antes de ayer, sólo que más contentos y mucho, mucho más dignos.

Nuestro compañero Antonov, en el día de su cumpleaños, ha recibido el mejor regalo, la retirada del sìmbolo que va a representar más libertad para todos, más democracia y el fin de la tiranía en sus símbolos chulescos y despreciativos de la voluntad del pueblo.

caida_del_tirano.jpg (46919 bytes)

Noticia aparecida en Madrid, suplemento del País, 17 marzo 2005. Una noticia para la prosperidad y la Historia.

Toma nota Gallardón, ¿es qué esperas que el Comité Olímpico se acuerde de una sede cuyas calles, muy numerosas todavía, figuran con nombres de militares africanistas golpistas y fascistas?. Varela, Yagüe, pasaje Mola, Falange, Millán Astray, Fanjul, etc. etc. que todavía están como "héroes" de Madrid?

Aliados de los nazis, de los fascistas, xenófobos, ilegitimados por la ONU, al frente de una ciudad democrática y olímpica. ¿Sueñas, Gallardón?.

Lo mejor que se puede aconsejar es que aprovechando que el general abandona Madrid, le sigan sus acólitos y nuestras calles pasen a ser Libertad, Democracia, Paz, etc. etc.

Es tu turno Gallardón, Madrid bien vale una Olimpiada y que los simbolos, aguiluchos, escudos, etc. etc. desaparezcan de una vez por todas.