Info DpT
Panamá


Simeón González y Antonella Ponce, para siempre en nuestro recuerdo

Comunicado de Derechos para Tod@s (4 de Septiembre de 2003)


Desde Madrid, Estado Español

Querid@s y recordad@s compañer@s de Camino Alternativo:

Acabamos de recibir la noticia del fallecimiento, a finales de agosto y primeros de septiembre, de l@s entrañables compañer@s Simeón González y Antonella Ponce y os rogaríamos que esta nota la transmitierais también a sus familiares, amig@s y a quienes considereis conveniente.

No tuvimos el gusto de conocerlos en persona, pero sí en imágenes vitales. Nos las transmitieron nuestros amigos, nuestros hermanos José, Rómulo, Luis y Bernardo. Y es que las palabras consiguen lo que Simeón y Antonella, buscaron en sus vidas y para las vidas presentes y futuras de los demás seres humanos: romper las barreras, volar libres, reconocer afectos, emparejar ilusiones..

Aunque no tenemos una imagen de sus rostros, si tenemos un retrato de sus anhelos, fuerzas y peculiaridades. Formaron parte, por tanto de nosotr@s. Ni los kilometros, ni las aguas, en definitiva, ni la distancia, pudo hacer desconocer en este rincón de la vieja Europa, que Antonella y Simeón, como otr@s tant@s y queridisim@s amig@s y compañer@s panameñ@s y latinoamerican@s, aportaban lo mejor de sí a la busqueda de un mundo nuevo, de una cotidianeidad diferente, de una salida a esta podredumbre social que vivimos allá y aquí.

Por ello solo nos queda expresar nuestra tristeza por la ida de esos dos hermosos seres humanos y garantizarles a Vds. que "en la fiesta de los oprimidos", ell@s tendrán un lugar, amplio y bello en nuestros mejores bailes.


Hasta siempre, Antonella y Simeón, compartiremos nuestros recuerdos con sus ausencias.

Un inmenso abrazo para tod@s l@s amig@s y compañer@s panameñ@s.

Derechos para Tod@s
www.nodo50.org/derechosparatodos